Garen top imparable M7 Season 8

Por Darias20 @ 14 de November, 2017 | 252448 visitas

+38 38 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador ingenioso

    Cazador ingenioso

    Obtienes un 15% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 5% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador ingenioso

  • Valor

    VALOR

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Comentarios con la tecnología de Disqus