Gnar "nunca es suficiente rápido" S8 (Pre temporada) Season 8

Por rubenmg @ 14 de November, 2017 | 8996 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-11% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Valor

    VALOR

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

Orden de habilidades

 
  2         7   9                  
1   3 4       8                    
        5                          
          6       10                

Items

Puñal de StatikkStatikk Shiv El puñal de Statikk es un item que se complementa a la perfección con estas maestrías, si habéis tenido un buen comienzo en la linea y vuestro objetivo es ser un agresivo duelista con una buena limpieza de oleadas, además darás mucho más rápido las 3 cargas de la W lo que se traduce en mayor velocidad de movimiento en los intercambios

Bailarín espectralPhantom Dancer Si queréis ser un duelista puro y habéis conseguido tener un buen comienzo de linea este es un objeto muy útil con estas maestrías, ya que os dará mucho mas daño además de poder dar las cargas de la W más rápido y "más fuerte" gracias al aumento de crítico, pero sacrificareis la fácil limpieza de lineas que os confiere el Statikk

Si vuestro comienzo de linea no a sido demasiado brillante y vais perdiendo vuestra linea ,tenéis que jugar algo más safe con objetos a vuestra elección según el enemigo, algunos de estos pueden ser el Presagio de RanduinRanduin's Omen o la Coraza del muertoDead Man's Plate, contra campeones de DP o Rostro espiritualSpirit Visage o Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate contra campeones de AP, "todo depende de el enemigo", solo os queda improvisar.
Comentarios con la tecnología de Disqus