[Guía Completa] -Gnar el Eslabón Perdido [TOP] (Actualizable) Season 8

Por Darkat @ 18 de November, 2015 | 14866 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Saludos, Invocadores
Gnar Es un campeón algo escurridizo (sabiéndolo usar) y muy bueno para hacer daño como para aguantar el daño, la guía la hago con intención de ayudar a gente nueva, o gente que quiera probar cosas nuevas o viejas xD. (Así que si eres "Main Gnar" y no quieres probar cosas nuevas, nose que haces viendo esto -Ah si la critica del "experto").
Anécdota: Este campeón lo empece a usar por la recomendación de diversión que un amigo me hizo.

Gnar el Eslabón Perdido
Gnar Es un campeón que se suele jugar TOP, y por los TROLL en otra parte como ADC, MID, Etc., Tiene movilidad y buenos métodos de escape.
Gnar tiene 2 formas, la forma normal, chica o mini (el cual puede hacer un buen intercambio de daño a distancia y escapar de forma fácil) como la forma Mega (el cual puede aguantar mucho y hacer una buena TeamFigth.

Runas

Runas

Para las Runas Principales Yo les recomiendo:
Las de la rama de Precisión

Notas:
*Con principales me refiero a lo que le viene bien a Gnar, aunque varios cambian y varian las ultimas 2 Runas a gusto o conveniencia propia. Eso ya depende de ustedes.

Para las Runas Secundarias Yo les recomiendo:
Las de la rama de Dominación

Notas:
*Con secundarias me refiero a las que vienen en apoyo con el campeón y pueden ser de utilidad... En este caso pueden variar mucho pero les recomiendo de la rama Dominación si quieren daño o de la rama de Valor si quieren Defensa o Vida. Son más variables y se las dejo a su criterio.

Habilidades y Combos

Habilidades

[Pasiva]
Gnar genera Furia en combate. Al llegar al nivel máximo, su próxima habilidad lo transforma en Mega Gnar, una forma en la que es más resistente y tiene acceso a nuevos hechizos.
En resumen: Se transforma a MegaGnar.
Q
Gnar lanza un bumerán que daña y ralentiza a los enemigos que alcanza antes de volver a él. Si recoge el bumerán, el Enfriamiento se reduce.
Mega Gnar, en cambio, lanza un peñasco que se detiene al alcanzar a una unidad y daña y ralentiza a todas las que están cerca. También en este caso se puede recoger el proyectil para reducir al Enfriamiento.
W
Los ataques y hechizos de Gnar lo aceleran, con lo que causa daño adicional y aumenta su Velocidad de Movimiento.
Mega Gnar está demasiado furioso para correr y lo que hace es levantarse y golpear con violencia la zona que tiene delante. Los enemigos situados en ella quedan aturdidos.
E
Gnar salta sobre una ubicación y, si aterriza sobre la cabeza de una unidad, puede seguir saltando.
Mega Gnar es demasiado grande para rebotar, así que aterriza con fuerza devastadora y causa daño en la zona circundante.
R
Mega Gnar arroja en una dirección a todos los enemigos circundantes, que resultan dañados y ralentizados. Cualquier enemigo que choque con un muro queda aturdido y recibe daño adicional.
Nomas se puede usar la R en MegaGnar.

Combos


Les dejare la variedad de combos que se pueden hacer.

Combo Mini/MegaGnar
Este combo solo funciona cuando estas a poco de llenar tu Furia para transformarte en MegaGnar
Metemos la Q Bumerán / PeñascazoBoomerang Throw / Boulder Toss a una buena distancia, mientras igual lo pokeamos con básicos y atrapando la misma Q lanzada al estar por transformarte nos metemos con la E Brinco / SacudidaHop / Crunch haciendo un doble salto y metemos la W Híper / GolpazoHyper / Wallop para tenerlo inmóvil y despues una R ¡GNAR!GNAR! de forma que lo impactes contra la pared/lo metas o torre o lo acerques a tu equipo para terminandolo matando, y si aun no muere pues metes la Q antes de volver a ser Mini Gnar, atrapando la Q y soltando basicos (si el enemigo demasiado tanque y no lo mataste, terminas pokeandolo con basicos y la Q en MiniGnar a distancia)

Combos de escape:
Estando en MiniGnar: es correr soltando la Q Bumerán / PeñascazoBoomerang Throw / Boulder Toss al enemigo y 2 basicos a distancia (si dentro del rango) para tener la velocidad de movimiento y alejarte rápido, o en caso de estar demasiado sercas, saber usar la E Brinco / SacudidaHop / Crunch de forma util, escapando con doble salto, saltando un muro o de perdida esquivando habilidades (o las 3 juntas LOL, que si se puede eh).
Estando en MegaGnar: es correr soltando la W Híper / GolpazoHyper / Wallop seguida de una Q Bumerán / PeñascazoBoomerang Throw / Boulder Toss al enemigo y una E Brinco / SacudidaHop / Crunch de forma útil, ya sea alejándote de el, saltando un muro, metiéndote a la torre.

Items

Bueno los items estan arriba, son los que recomiendo, para darle un buen potencial al campeón, pero claro que todo depende de la situación.

Para un inicio PRO recomiendo siempre empezar con:
1: Espada de DoranDoran's Blade, Poción de vidaHealth Potion y Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket)
2: Espada largaLong Sword Poción de vidaHealth Potion y Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket)

Build Estándar:
La cuchilla negraThe Black Cleaver
Botas de mercurioMercury's Treads o Tabi de ninjaNinja Tabi si no hay enemigos con AP
Presagio de RanduinRanduin's Omen o Rostro espiritualSpirit Visage si no hay enemigos AD
Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius o Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King si no hay enemigos con AP, O igual les puede funcionar mejor un Calibrador de SterakSterak's Gage este item lo recomiendo ya que nos da vida para resistir en la Team Fight o cuando vamos por dragon, este item a demás nos otorga daño de ataque, también un escudo.
Armadura de WarmogWarmog's Armor
Ángel de la guardaGuardian Angel

Igual puedes hacerte Fuerza de trinidadTrinity Force reemplazando un item de la build

Build MiniGnar Attak:
Fuerza de trinidadTrinity Force
Grebas de berserkerBerserker's Greaves
La cuchilla negraThe Black Cleaver
Presagio de RanduinRanduin's Omen
Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius o Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King si no hay enemigos con AP
Armadura de WarmogWarmog's Armor o Ángel de la guardaGuardian Angel a tu gusto decides

La verdad esta segunda build dire que es un asco en Meta, pero para aquella gente que quiere probar cosas nuevas se las dejo

Resumen

Hola soy nuevo en esto.. es mi primer guía en S8 en salsalol y espero no ir mal.

En si esta Guia es a mi parecer y forma de usar, hay gente que usara, usa y uso de diferente forma a Gnar, aunque venga, no esta mal probar las cosas nuevas, y para todos aquellos que son Mains Gnar y checan guias nose que hacen aqui ._. (pense que ya habian probado de todo)
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