<Graves> JG solo pa´ pross Season 8

Por skull54673 @ 17 de October, 2017 | 69193 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador ingenioso

    Cazador ingenioso

    Obtienes un 15% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 5% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador ingenioso

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3       7 8   10                
        5               13   15   17 18
  2   4         9     12   14        
          6         11         16    

Como empezar en la JG

En la JG se empieza por el Red eso te sirve por el efecto de prender fuego a tus enemigos asi que despues vas a los pajarracos y de ahi vas y matas a los lobos, despues el Blue para conseguir la mana perdida y despues el sapo para terminar la jg despues de esto ya seremos lvl 3 y podremos gankear top o mid solo para empezar con graves lo mas importante es hacer buenos ganks pero si lo sabes usar sera facil gankear y llevarte esa kill

Gankeo y que Hablidad usar primero

para empezar entraremos pode detras de la linea tirando basico, Pantalla de humoSmoke Screen
para que no sepa nuestra posicion lo siguiente es tirar Fin de trayectoEnd of the Line y Disparo velozQuickdraw para recargar la otra bala, logicamente ya para esto el mid deberia estar muerto (obiamente tu mid deberia ayudarte para matarlo)y si no lo mataste con eso usas tu Daño colateralCollateral Damage para acabarlo esta es solo una forma de gankear tu inventa la tuya o usa esta te deseo suerte!!!
Y ENSEÑALES LO QUE ES UN JG DE VERDAD!!!
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