Atras Sucios mancos,ATRAS! Season 8

Por Dami9594 @ 26 de May, 2018 | 7017 visitas

+4 4 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3         8   10   12 13          
  2                       14 15   17 18
          6         11         16    

Introduccion

Heimerdinger es un campeon realmente facil de usar?
La respuesta es si y no.
Heimer a pesar de su notoria utilidad a corta o larga partida y su dominacion en linea ya sea en top o mid tiene debilidades que lo pueden arruinar completamente y ahora te las dire.
Como Sabras Heimer es un campeon que no depende de si,si no de sus Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret,por lo cual si a heimer le bajas sus maquinas y se queda sin cargas lo hace automaticamente en un minion farmeable mas. Al utilizar a heimer tendras que saber contar con desiciones que pueden llevarte a la cima...o a la quiebra total en la partida y causar que tengas o bien una experiencia increible o una terrible experiencia y no quieras usarlo mas. Para ello tendras que tener punteria para acertar los Stuns de su Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade y saber utilizarlo en el momento correcto...ya que si no apuntas bien y te cae gankeo,probablemente estes muerto.

Inicio

Anillo de DoranDoran's Ring + Poción de vidaHealth Potion x2 + Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket)
Anillo de Doran Necesario por la regeneracion de mana , mas el poder de habilidad, mas la bonificacion de vida.
Como ya te dije heimer es un campeon que solo depende de sus Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret sin ellas se convierte en un minion farmeable mas,heimer es lento al momento de huir y tiene poca regeneracion de mana sin mencionar que sus habilidades consumen mucho de este.

Primer item

Para muchos campeones hacerse el primer item es una tarea facil para heimer puede ser una desicion algo dificil por que de esto dependera como te vaya a continuacion

Si vas a Top hazte Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap
Como ya sabras la mayoria de los campeones Tanke y cuerpo a cuerpo van a Top Line.
Por ende no sera necesario que te hagas un zhonya de urgencia a excepcion de nuestro fiel y querido amigo Garen...Apenas se entere o te vea en top intentara ir de lleno contra tus torretas girando e intentara bajarlas confiando de que le sacaras vida pero su regeneracion lo ayudara asi que ya sabiendo esto ve preparando el momento para reventarle la cabeza con una Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade Stuneandolo y cayendole los misilitos de tus Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret de lleno,causando que le baje mas de la mitad de vida y haga que lo piense dos veces antes de intentar atentar contra nuestras bebes :C lo mismo va para campeones como Nasus Dr. Mundo Darius En el caso que venga Garen a linea haremos una excepcion y comenzaremos con Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass Ya que cada segundo es indispensable para heimer y por que si garen nos ultea estaremos muerto.

Si vas Mid hazte Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass
La mayoria de nuestros amigos como Zed Yasuo Xerath LeBlanc Malzahar Katarina Ziggs Viktor Syndra Lux son nuestros indiscutiblemente counters,por lo tanto si queremos sobrevivir indiscutiblemente debemos comprarnos el zhonya y llegado el momento en los cuales campeones como kata,yasuo,zed ulten prepara tu Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade stuneandolo y rapidamente tu ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets si le erras el stun estaras MUERTO.

Terminando el item ya sea sombrero o zhonya como primer item,continua luego la build predeterminada.

NOTA: Si la partida se alarga mucho,Vende tus Botas de hechiceroSorcerer's Shoes y comprate un Ángel de la guardaGuardian Angel

Hechizos de Invocador

Top
CurarHeal : Llevando curacion podremos pushear tranquilamente y tener menos temor a los gankeos enemigos,eso si no pushes tanto a menos que tengas la ¡MEJORA!UPGRADE!!!,utilizando todo el combo y Stuneando al jg enemigo con Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade o al Top usaremos rapidamente ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets luego eliges si puedes dar vueltas alrededor de tus Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret desgastando al que haya sobrevivido para llevarte el doble facilmente o escapar con destello,tu eliges.
DestelloFlash Al tener poca movilidad y nulas maneras de escapar es esencial permanentemente para heimer,vaya a donde vaya.

Mid
DestelloFlash :Ya dije el por que.
BarrierBarrier: Por el PrenderIgnite del enemigo o el daño de las ultimates.
PrenderIgnite: No lo recomiendo con heimer,puede serte util al comienzo,pero a la larga no te sirve.

Dragón y Baron

Si tu jg aliado es un minion mas,todo dependera de ti pekeño heimer y de demostrar que tan merecido se tiene el reporte ese jg aliado xD,Robar el drake o el baron es dificil pero no imposible!! y menos si tienes a Heimerdinger

Si te toca del lado de abajo del mapa:
Dragon: Si tu support se entero de que es support y puso un ward y ves que el enemigo esta haciendo drake puedes ir al bush pegado a la esquina de la pared de tu red cuando veas el drake con la vida por la mitad prepara tu ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets al momento de casi morir el drake intersede lanzandole la ulti...si el jg enemigo se pone al costado del dragon tendras doble objetivo podras facilmente asegurarte 1 kill y el drake.Si se pone detras del dragon dale de lleno al drake y lo robaras facilmente.Si ves que tu supp no se entera de que es supp y sospechas de que se estan haciendo el drake pon un ward tu mismo y metete al bush.

Baron: si tienes vicion y ves que tu team no llegara ni intentara evitar el robo puedes intentar robarlo utilizando tu ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade llegado el momento (Yo lo eh robado varias veces)no es imposible,pero es dificil...si no lo logras,a defender.Ojo No intentes hacerte el rambo... si esta todo el equipo enemigo y piensas que con tirar ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets y un DestelloFlash lograras algo te digo que lo unico que conseguiras es suicidarte sin lograr kill y ningun robo de baron.

Si estas del lado de arriba del mapa

Dragon: Si tienes vicion y ves que se estan haciendo el drake intenta poner tus 3 Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret en el rio y prepara tu ¡MEJORA!UPGRADE!!! mas que nada es para intimidar al team enemigo (Haz esto si ves que tu team esta en camino) de esta forma le estaras diciendo "Intentas hacerte el dragon en mi cara sucio simio?" si la intimidacion surte efecto el team enemigo se pondra nervioso intentaran moverse o cancelarlo algunos intentaran atacarte si persisten en quedarse el drake aun acosta de ceder kills. No podras robar el drake ya que posiblemente debas defenderte pero ocacionaras que o lo cancelen o mueran 2 minimo de ellos,sin embargo es posible que tu tambien mueras.

Baron: Detras de la pared del baron con vicion,ve al bush y prepara tu ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets y dale de lleno cuando tenga poca vida. 70% de probabilidades de robarlo. por si las moscas usa algun ward de vicion en el bush recuerda debe ser una sorpresa para ellos no para nosotros.

Runas

Con heimer nececitaremos el mayor daño posible para infligir a nuestro enemigo y la mayor reduccion de enfriamiento para nuestra Ultimate y habilidades Brujeria nos da ese daño y reduccion de enfriamiento pero la utilizaremos como secundaria mientras que como primaria utilizaremos Dominacion No hay mucho que decir del por que.

Resumiendo

Si te armas bien y tomas las desiciones correctas en el momento correcto te ira bien..y si no...No te preocupes hay mucho que aprender de las derrotas Heimerdinger. Esta a sido la build Para Heimerdinger asi lo uso yo Soy Maestria 7 espero que les haya gustado,cualquier comentario o duda en comentarios, suerte y buena partida

Enfrentamientos

Heimerdinger Vs Ahri
Ahri es un campeon muy agil y con mucho poder por lo cual lanzara su Q cada que pueda derribandote las torretas y sacandote un daño que no te quedara mas que retroceder y ni hablar si estas con la mitad de vida,con su R Impulso espiritual te alcanzara y te terminara matando sin que te hayas dado cuenta,lo mejor es ir contra ella manteniendote alejado para que su E (Encanto) no te enamore y te saque facilmente de tu zona defensiva lo mejor en este caso sera un juego pasivo,al momento del gankeo enemigo ahri se arrojara a lo loca con su R y tratara de enamorarte para que no hagas ningun daño,en ese momento que se acerque trata de Stunearla con tu Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade y aniquilarla rapidamente con ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets. Le doy una dificultad de Dificil
Heimerdinger Vs Annie
Poco podemos hacer contra annie al momento en que ella paso a lvl 6 y no es solo el caso de Heimer,aunque al principio seremos como la punta del zapato en el culo para ella lo mejor sera evitar el menos farmeo posible para que annie no pueda armarse (rapidamente) y eso causara un impacto al momento de realizar las Tf...sin embargo si la partida se alarga mucho Heimer queda inutilizado ante annie y no podra ayudar al team aliado por mas que quisiesemos. al pasar annie a 6 nos pondremos en Modo pasivo y defensivo y nos alejaremos un poco de nuestras Afinidad hextechHextech Affinity cosa que no tire destello y todo su combo completo en nuestra cara.Tener cuidado al momento de que annie tenga su Stun...si lo mantiene significa que intentara tirarse.Le doy una dificultad de Extremadamente Peligrosa
Heimerdinger Vs Aurelion Sol
Aurelion intentara tirarnos nuestras torretas Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret con su pasiva (Centro del universo) deberemos tener cuidado con su Q (Explosion Astral) ya que nos aturde y nos daña pero es facilmente deleteable acertandole nuestra Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade y una ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets.Le doy una dificultad de GG izi
Heimerdinger Vs Azir
Con azir va a ser un constante "Tira y afloja" puesto que azir simplemente te manda sus soldados arenosos a tirarte las pinches maquinas,pues el odio aqui es mutuo...ambos son campeones sumamentes pesados tanto heimer como azir,La cosa cambiara cuando Azir pase a lvl 6 desde ese punto sera mas agresivo puesto que intentara ultearte y sacarte fuera de tu zona de Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret para querer asesinarte junto con su jg...Ten cuidado cuando llegue el momento si te enfrentas a este campeon. Le doy una dificultad de Intermedio
Heimerdinger Vs Brand
Hagas lo que hagas...la momia de fuego te tirara las maquinas con un soplo,nisiquiera trates de maximizar las Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret...Maximiza los Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets y espera el momento a aturdirlo y luego una ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets Brand puede ser molesto y pesado mas que el heimer...a nivel de tirarte todas tus Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret Pero es un campeon que si bien tiene un daño extremo una vez Stuneado es facilmente deleteable...sin embargo si te stunea que facilmente puede hacerlo te quemara y terminaras explotando con incluso hasta un ignicion...Aqui tus propias torretas seran tus enemigas puesto que la ulti de brand salta de un enemigo a otro asi que posiblemente te canses de morir...o intentes mantenerle calmado. le doy una dificultad de Dificil
Heimerdinger Vs Cassiopeia
Ten cuidado al momento en que cassio pase a 6 intenta mantenerte en tu zona de Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret y evita su ulti puesto que es de un rango pekeño,se debe de acercar a ti y puede entrar a tu territorio,antes que te petrifique con su R stuneala y mandala a volar con unos ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets sera muy molesta por su Q (Explosion nociva) que envenenara nuestras maquinas y nos la bajara (Como es esto posible? son maquinas..hay riot...tu y tus ideas ilogicas) Mantente atras con tus maquinas un poco menos de la mitad obligala a acercarse y deleteala,cassio tiene una contra,y es su poco Hp. utiliza esto a tu favor y desgastala. le doy una dificultad de Intermedio
Heimerdinger Vs Cho'Gath
La mayoria de los chogats que van a mid se hacen Ap pero chogat rinde solamente como tanque...si chogat se hace Ap ten cuidado con su Q (Ruptura) resquebraja el suelo y salen unos pinchos que hacen que te relentize...si chogi tiene su R y vida completa te saltara encimay te deborara sin siquiera poder haber echo nada.Dije que rinde mas como tanke no dije que no sacara...sin embargo es un campeon cuerpo a cuerpo y le costara mucho acercarse,si esquivas sus Q estaras bien. Pero no tus maquinas,intenta estar atras y ponte a lo defensivo,chogat podria mandarse en tu zona y debes estar listo para Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade + ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets Maximiza tu Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets en este caso, le doy una dificultad de Intermedio
HeimerdingerVs Fizz
El pobre fizz en este caso no tiene nada que hacer contra heimer si ultea te tiras Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass esperando el momento que termine de saltar pensando que te matara en tu zona de Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret luego de saltar y dañarte arrojale automaticamente tu Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade stuneandole y dejandole inmovil en tu zona y finalmente ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets Maximiza las Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret. Le doy una dificultad de GG Izi
Heimerdinger Vs Heimerdinger
No..no te rias...xd por que si es posible...El heimer que stune gana. Maximiza tu Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets Combo Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade + ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets
Lo categorizo como Aburrido
HeimerdingerVs Katarina
Ganarle a kata con heimer no es una tarea muy dificil,solo hay que concentrarnos en el momento que kata tire sus dagas cerca de nuestras Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret puesto que nuestra queria amiga intentara arrojarse y dañar nuestras bebes en ese momento si kata es 6 acto seguido Ulteara y comenzara girar en ese momento le arrojaras tu Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade Stuneandola e inmovilizandola y ahi es nuestro momento de brillar activaras tu ¡MEJORA!UPGRADE!!! y le daras con Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets para ese momento nuestras Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret le habran tirado sus misiles expansivos y nuestra definitiva la terminara.Le doy una dificultad de GG izi
HeimerdingerVs Kassadin
Maximizar tus Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret no servira en este caso...kazzadin es un campeon que facilmente puede o bien esquivar nuestras torretas o nuestro stun sin mencionar que te las bajara en todo momento,enfrentar a kazza puede ser muy molesto para un heimer ya que es muy resistente y varias veces se no escapara al estilo Goku...En este caso recomiendo que te fulles tus Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets y esperes el momento que kazza se te tire trataras de meterle tu Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade cuando se confie acto rapido ¡MEJORA!UPGRADE!!! y Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets si le matas en base a esto no sera un problema sin embargo si le erras sera peor que el cancer de un Malzahar Le doy una dificultad de Dificil
HeimerdingerVs Lux
Enfrentar a una lux es peor que enfrentar a una ahri... es extremadamente tedioso,molesto,estresante uff y mas que el echo que nos enfrenten a nosotros.
La unica manera de jugar contra esta loca es tratar de maximizar nuestra Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets y en lo posible jugar pasivo...lux es Lux..No es imposible ganar,pero hay mas probabilidades que termines muriendo mas que matandole tu a ella. Le doy una dificultad de Extremadamente Peligrosa
*Se estara actualizando proximamente.
Comentarios con la tecnología de Disqus