Heimerdinger Actualización Nuevas Runas Season 8

Por chiquipiuk @ 9 de November, 2017 | 12656 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1               9           15   17 18
  2   4 5   7 8                    
    3             10   12 13 14        
          6         11         16    

Introducción

Heimerdinger es un campeón algo fácil y complicado a la vez para utilizar y más ahora con la nueva actualización de runas que acaba de tener el juego. Pero no se preocupen porque si están leyendo esto es porque andan en búsqueda de nuevos conocimientos y actualizaciones....

He jugado Heimer en distintas líneas hasta en Jg, y en verdad mid es su fuerte.
Como soporte le quita al ADC los subditos y las killes.

Top, cuesta ganar oro por lo mucho que tardan en llegar los subditos.

JG- el Fuerte de Heimer son su torretas tienes que dejar casi todas en azul o rojo para matarlos y volver a cargar cuesta, de igual forma heimer es lento y estacionario no es de persecución

Runas

Riot en su página publico unas posibles combinaciones de runas para jugar por cada campeón para a mi parecer no se adaptan a mi forma de juego (En algunas cosas) por ello dejaré aquí cual es la combinación que se acerca más a como jugar, anteriormente utilizaba Gran Glifo de Reducción de EnfriamientoGreater Glyph of Cooldown ReductionGran Glifo de reducción de Enfriamiento pero ahora ya no existe por eso adapte la build para tener más rápido los hechizos xq esta es la forma como heimerdinger ataca porque todos sabemos que su básico no es de mucha utilidad.

Un punto a favor de la nueva actualización es que depende el nivel que tengamos serán las runas y maestrías que utilizaremos, esto para mi era un fastidio porque podría existir una disconformidad al momento del emparejamiento porque si tu eres nivel 16 y juegas contra un 18 el 18 tenía la ventaja por la habilidad pasiva que desbloqueabas en la maestría.

Seguimos manteniendo el rayo del tercer ataque, aunque hay una mejora para los magos que es un meteoro, pero el punto débil es que se puede esquivar.

La defensa de este campeón es baja pero su ataque es certero por ello necesitamos recuperar vida para no ir tanto a base usamos el sabor a sangre.

Como los centinelas duran al principio muy pocos utilizamos los poros fantasmas para que nos ayuden a tener visualización del Jungla.

Items

Lo que me gusta de Heimerdinger realmente es que mata la mayor cantidad de súbditos y se llena de oro rápidamente para farmear, la lista de items que deje en el build es la que mejor he encontrado en ese orden para poder mantener dominado el mid, cuando tenems Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass podemos colocar las 3 torretas más la gran torreta quedarnos en el medio y activarlo para que mate a todos esos campeones que nos tienen en nuestras miras y no morir. Lo malo es que Heimer es lento en la velocidad de movimiento por ello necesitamos jugar con cuidado.

Orden de habilidades

Lo primero que debemos hacer es activar la Q Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret anteriormente le metiamos todas las habilidades a la Q para poder tener cargadas las 3 torretas pero ahora con solo 1 es suficiente, colocamos las trs torretas en la entrada del mid del enemigo para no dejar que vengan los subditos enemigos y no dejar pasar al enemigo, la W Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret es muy potente pero mi concejo es dejar que el nemigo entre al area de nuestras torretas, lanzamos la e Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade lo aturdimos y lanzamos la W Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets, en ese momento las toretas H-28G lanzaran unas flechas lacer para dañar fuertemente al enemigo y así aprovechar el rayo del tercer ataque.
Generalmente utilizo ¡MEJORA!UPGRADE!!! de Torreta evolucionada H-28GH-28G Evolution Turret en la base de la torreta enemiga para que le quite rápidamente vida a ellas, pero debemos estar pendiente que no hala súbditos enemigos porque ella se desvía y ataca a esos subditos en vez de la torre, si el enemigo se acerca y entra en el campo de la Súper torreta debemos salir rapido del rango de visión de la torre porque nuestra torreta atacará al campeón enemigo y sabemos que cuando eso pase la torre nos atacará a nosotros, debemos estan pendiente.

Pros / Contras

Pros..
1. Destruye rapidamente los súbditos y aprovecha ese oro para el farm.
2. Después de muerto las torretas siguen atacando.
3. Si te alejas de las toretas ellas siguen atacando por breve tiempo.
4. Puede hacer una penta siempre y cuando estemos pendiente de los enemigos.
5. Llegamos a nivel 18, con el farm completo podemos matar a Baron solos sin que nadie nos ayude y sin gastar mucho mana ni vida.
6. Si estamos aturdidos las torretas siguen atacando ellas no son afectadas por ello, solo por el vuelo de Nami Nami
Contras
1. Es un campeón muy lento a mi parecer comprar botas del hechicero es una perdida de slot con él. Botas de hechiceroSorcerer's Shoes
2. Si queremos darle frente a grandes masas de campeones, debemos tener cuidado por todos los francos.
3. Con la nueva actualización el tiempo de aturdimiento no se puede controlar.
4. Farmear es fastidioso por lo mucho que tarda el campeón en volver por lo lento que es.
5. Si nos quedamos sin torretas y nos persiguen tenemos la desventaja

Recomendaciones

Si tienen algún tipo de recomendaciones déjenlo en los comentarios, recuerden que esta guía es basada a esta actualización de runas y según mi criterio con 1 día full de juego. Saludos
Comentarios con la tecnología de Disqus