Heimerdinger Ultra OP - Mid, Top y Adc Season 8

Por SantGon @ 7 de September, 2016 | 122377 visitas

+14 14 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Mercado del futuro

    Mercado del futuro

    Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo.
    Comisión del préstamo: 50 de oro.

    Mercado del futuro

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3         8   10   12 13          
  2                       14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

HEIMERDINGER


Bienvenidos a mi primera guia de League of Legends
Soy OTP Heimer con mas de medio millón de puntos de maestria y TOP 100 en LAS Server
Muchos dicen que usar a heimer es facil, pero yo pienso que usarlo es facil... dominarlo no...
Asi lo juego yo, y espero que les guste!

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 13/06/2020
PARCHE 10.12


[code]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/utV8qiRKR1c?rel=0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>[/code]

DEJO MI CANAL DE YOUTUBE AQUI PARA QUE SE SUSCRIBAN... poco a poco iré subiendo mas videos :D
SantGon Uy

Inicio de la Partida

ITEMS INICIALES:

+ x2 +

Anillo de DoranDoran's Ring Este item es escencial para empezar la partida, ya que con la regeneracion de mana (demaciado necesaria con heimer en early), mas el poder de habilidad, mas la bonificacion de vida, nos otorga un buen comienzo.

Poción de vidaHealth Potion Necesaria, nada mas que decir.

Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket) Al tener poca vida, y no resistimos mucho, siempre precisamos tener bien guardeada nuesta linea. (la primera vez espera tener 2 para wardear los 2 arbustos de mid)

ELIMINADOAl llegar a la linea, nos posicionamos en el medio de esta (por lo que es realmente importante salir rapido de base, y ponemos nuestra primera [ability]Torreta evolucionada H-28G[/ability], yo siempre la coloco un poco antes del medio, luego colocas las otras 2 un poco mas adelantadas, formando un triangulo.

NUEVO Ahora tenemos una capacidad de almacenamiento de 3 torretas al inicio de la partida, lo que nos dejará la posibilidad de ayudar al jungla, o usar nuestras torretas en un invade sin problemas. Podemos esperar a los minions para llegar a la linea y colocer las 3 torretas.

Heimerdinger

Heimerdinger es un campeón no muy conocido para muchos, y que si alguno se lo cruza, le temen.
Lo escencial y lo que hace a heimer diferente de otros campeones son las Torreta evolucionada H-28G, que da un muy buen control del mapa (cuando estan bien posicionadas). La gente piensa que solo poniendo torretas se gana la partida, pero las otras habilidades de heimer muchas veces son dificiles de controlar o no se sabe muy bien cuando usarlas.

Repasando las habilidades tenemos:


Afinidad hextech

ELIMINADO Nuestra pasiva que repara las torretas que tiene cerca, y a los aliados cercanos (25 de vida cada 5 seg.)

NUEVA PASIVA Obtén velocidad de movimiento al estar cerca de torres aliadas y de torretas desplegadas por Heimerdinger.


Torreta evolucionada H-28G
Torreta evolucionada H-28G

El alma de heimer y su mayor invento, nos ayuda a controlar el mapa y a aportar un excelente farmeo. Estas torretas dejan de funcionar cuando heimer no esta cerca. La posición en triangulo de Torreta evolucionada H-28G es escencial para que en el area en la cual se cruzan las torretas el daño sea mayor. Los ataques de las torretas dan prioridad a los objetivos de Heimerdinger y a los enemigos que lo ataquen. Las torretas dejan de estar operativas si Heimerdinger se aleja mucho.

Ataque - Cañón: 18 (+0.3) de daño mágico.
Ataque - Rayo: 120(+) de daño mágico cada 90 s. (se carga con: 20% por cohete, 100%)




Microcohetes hextech

Lluvia de cohetes que convergen del cursor que infligen mas daño cuantos mas cohetes aciertes al objetivo, cada cohete inflije 180 de daño magico y daño reducido por cohete a las unidades que reciban mas de 1 cohetazo. Es preferible usarla en campeones por su daño magico, ademas que solo acertando campeones cargamos el rayo de las torretas Torreta evolucionada H-28G cercanas.


Granada de tormenta de electrones CH-2


Esta granada es casi que nuestra unica ayuda en ocaciónes de escape (en lo que se refiere a habiliades), y su aturdimiento y/o relentización ayuda a acertar Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets. Usar muy pocas veces a la hora de farmear, Priorizar a campeones que esten al rango de las Torreta evolucionada H-28G, asi cargamos el rayo de estas a un 100% (demaciado daño para quien se cruze)


¡MEJORA!


+ Torreta evolucionada H-28G
Torreta de élite H-28Q

Torreta mejorada que inflige 120 de daño mágico con el cañón y 340 con el rayo durante 8 s. Es inmune a las incapacitaciones y ralentiza a sus objetivos un 25% durante 2 s. Muy buena para peleas de equipo, abstruir la via de escape del enemigo y/o dejar en el lugar segundos antes de morir y matar a tu enemigo.

+
Enjambre de cohetes hextech

Dispara 4 oleadas de cohetes y cada uno inflige 225 de daño mágico. Si alcanzan en más de una ocasión al mismo campeón o monstruo, el daño se reduce, y nunca podrá superar 865 en total sobre un mismo objetivo. Muy buena para exterminar a un campeón débil o con baja vida en la linea (o en peleas de equipo cuando el equipo enemigo esta junto y con poca vida). Muy útil para robo de Barón Nashor o de Dragón. Esta habilidad es muy difícil de direccionar y fácil de errar, cuidado al usarla, es preferible usar una Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade antes para aturdir al enemigo y no errar.

+
Granada de relámpagos CH-3X

Lanza una granada rebotadora que suelta tres descargas que infligen (antes 250) 350 de daño mágico. Proporciona un rango extremadamente largo. La ralentización se mejora hasta el 80% y, además, tanto su área como la de aturdimiento son de mayor tamaño. Muy buena para empezar peleas de equipo, escapar de muchos campeones o eliminar un enemigo fuera de rango.

Hechizos de Invocador

Yo, siempre uso DestelloFlash y BarrierBarrier pero detallare los posibles:

DestelloFlash Via de escape, supuestamente el mejor hechizo del juego, nos permitirá escapar entre las paredes, esquivar un ataque que nos mate o llegar a un enemigo que esté huyendo.

BarrierBarrier Este hechizo de invocador nos puede salvar de alguna muerte, la diferencia de escudo que otorga se nota mucho en el juego. Hace mucha diferencia al salvarnos cuando la mayoria de los jugadores usan en mid.

ExtenuaciónExhaust Muchos lo usan principalmente para poder relentizar al enemigo dentro del rango de las 3 Torreta evolucionada H-28G y salvarnos algunas veces, es una muy buena alternativa a . No nos va a proteger de las habilidades del enemigo o de sus PrenderIgnite pero confiamos en que nuestra build nos da vida y resistencia suficiente.

CurarHeal Si bien nos puede dar ese impulso al huir, no reducira el daño de una ulti, pero es muy buena para ayudar a tu jungla si te gankea y quedan con baja vida, depende de tu estilo de juego. Hace mucha diferencia al salvarnos cuando la mayoria de los jugadores usan en mid.

PrenderIgnite Buena contra enemigos a los cuales somos fuertes, pero es dificil que se nos escape alguien con poca vida.

TeleportarTeleport Solo para cuando vayan Top, pero no deberian gankear si no tienen [ability]¡MEJORA![/ability] o con menos de 2/3 de vida.[/color] No lo recomiendo, solo en ocaciones especiales y realmente necesarias.

Orden de habilidades

El orden de las habilidades son escenciales para que podamos pushear bien nuestra linea y causar el mayor daño en el juego temprano.
Empezamos con Torreta evolucionada H-28G ya que es la escencia del campeon. Luego subimos Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade, para usarla mejor con la pasiva.
Luego de ya tener las 3 habilidades, subimos hasta el máximo Torreta evolucionada H-28G para poder acumularlas y tener 3 torretas a nuestra dispocicón sin tener enfriamento entre ellas. Seguimos con Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets para un juego ofensivo, ya que Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade no tiene una gran diferencia al subirlo de nivel (solo en mas daño junto con la ulti). Siempre le damos prioridad a ¡MEJORA!UPGRADE!!! en los niveles 6, 11 y 16.

Dragón

Si nuestro jungla es lento y todavia no hizo el primer dragón, o si ya tenemos el segundo disponible, podemos matar al dragon solos utilizando 3 torretas Torreta evolucionada H-28G y ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Torreta evolucionada H-28G

MUCHAS VECES NO ES NECESARIO EL USO DE ¡MEJORA!UPGRADE!!!

Siempre debemos colocar nuestras Torreta evolucionada H-28G detras del dragon para que no las empuje hacia afuera y el rango de la torreta no llegue a disparar al dragon.

Despues, cuando le quede poco tiempo para reaparecer el dragon podemos ir y colocar nuestras Torreta evolucionada H-28G detras de donde aparece, y asi esperar su aparición para usar nuestra ulti

IMPORTANTE:
-Nunca intenten hacer solos el dragon del ancestral, a no ser que esten muy OP, ya que la regeneración de vida y su ataque nos hacen papilla
-Si estan haciendo el dragon acompañados del jungla u otro aliado, no usen ¡MEJORA!UPGRADE!!!, ya que es un mal gasto de la misma

Build

En reforma...
momentáneamente:

Pros y Contras

PROS:
-Muy poderoso cuando se sabe usar
-Pusheo de linea rápido
-Ventaja contra campeones melee (corto rango)
-Farmeo "Automatico" con Torreta evolucionada H-28G
-Control de linea y/o determinada área


CONTRAS:
-Poca vida/resistencia
-Pocas vias de escape
-Una vez aturdido, probablemente estés muerto (depende donde claro)
-Si no tienes Torreta evolucionada H-28G cerca, eres muy débil
-Sin ¡MEJORA!UPGRADE!!! corres mucho riesgo en peleas de equipo

Rivales (Counters)

Nota: Estoy poniendo los campeones contra los que he tenido experiencia contra Heimer... si quieren algun otro en especifico o que mejore los datos de algun otro dejenmelo en los comentarios

Aatrox Intermedio. Odiarás su pasiva, y eso te puede dificultar un poco el juego. Intenta atacarlo sin Ulti antes de su pasiva. Cuando se active, aturdelo cuando vuelva a la vida y matalo con +

Ahri Intermedio. Te romperá muy facil las torretas, lo que te dificultara mucho el farmeo. (pidele ganks a tu jungla)

Akali Muy Facil, mantente siempre dentro del rango de las 3 torretas, y juega ofensivo.

Anivia Dificil, las veces que me he enfrentado a ella no las he pasado muy bien. Juego defensivo

Annie Facil. Ten mucho cuidado con el oso, y no dejes que farme ni un poco. Cuidado con sus stuns.

Aurelion Sol Medio Facil, cuida que tus torretas no esten muy alineadas, porque las rompera facil con su W y evita aturdimientos.

Azir Intermedio, sus fantasmas molestan mucho... ordena tus torretas una lejos de la otra.

Blitzcrank Facil, Evita que te agarré poniendole torretas en camino a su gancho.

Brand Dificil, Intenta que ni te toque contra el (es mi perma-ban personal) Que no suba de niveles antes que tu. Cuidado con su daño explosivo O.O

Braum No te provocará problemas dentro del rango de tus torretas

Cassiopeia Intermedio, Lleva pociones siempre en el juego temprano, su veneno te molestará mucho. Mata muy facil nuestras torretas a basicos.

Ekko Intermedio si evitas ganks. Aturdelo que es su mayor debilidad!

Fiddlesticks Dificil... tienen mucho daño absurdo

Fiora Facil

Fizz Facil si no erras ataques, cuando salta y queda invensible puedes haber gastado ataques incluso ultis. mucho cuidado igual a su daño explosivo.

Garen Facil, ganale el jeugo temprano antes de que se haga tanque.

Gragas Te reventará las torretas, cuidado con sus barriles.

Hecarim cuidado con sus ganks, son peligrosos

Illaoi Facil, ganale en el juego temprano... y aprovecha que tus torretas farmean para ir quitandole los tentaculos.

Irelia Dicen, que es Facil... a mi se me complica mucho su movilidad y su daño absurdo... tenes que ganarle muy bien la linea en early. mantente MUY defensivo.

Jarvan IV Facil

Jax Facil

Jhin Facil si mantienes tus torretas una lejos de la otra

Jinx Cuidado que no te aturda y es facil, cualquier adc te reventará las torretas a larga distancia

Karthus Molesto en los primeros niveles, después es Intermedio... mucha mana para un campeón que tiene poco enfriamiento

Katarina Muy Facil, generalmente se confian en que le pueden ganar a cualquier champ. Dales con todo lo que tengas en el juego temprano y la partida está gananda.

Kennen Como no usa mana romperá facil las torretas y se mantendrá en la linea, evita sus aturdimientos y juega ofensivo

LeBlanc Facil, no te apresures en atacarla, usa tu cabeza

Lee Sin Facil, cuida sus ganks en los primeros niveles

Lux Intermedio, manten tus torretas una lejos de la otra y evita aturdimientos.

Maestro Yi Facil mientras tengamos Torreta evolucionada H-28G

Malphite Facil

Malzahar Muy Dificil, tu mayor Counter, ni pienses ir con Heimerdinger contra el... si ya estas en partida juega con muchisimo cuidado y pidele mucha ayuda al jungla

Morgana Dificil por su alcance, manten tus torretas alejadas una de la otra

Nasus Facil

Nautilus Facil

Nidalee Intermedio, mueve mucho esas caderas, no puedes dejar que te acierte con ninguna lanza o estaras frito.

Orianna Molesta en los primeros niveles, pero mantente siempre superior a ella en niveles

Poppy Atacala siempre y si te manda a volar, mejor!. No te hará tanto daño como tu a ella

Rengar Facil, No dejes que te ganke fuera del rango de las torretas. Cuando te seleccione con su Ulti, corre debajo de tus torretas y prepara + Torreta evolucionada H-28G

Rumble Facil, o Dificil, todo dependerá de la habilidad del enemigo.

Ryze Intermedio.

Shaco Intermedio, no pienses andar de aventurero en el medio de la jungla, eres debil contra el sin torretas

Singed Que nunca te tire hacia su veneno, aturdelo siempre para evitarlo

Sona Depende de como juegue y quien la esté usando.

Syndra Intermedio, aunque muchos digan que es counter porque nos tira las Torreta evolucionada H-28G... es solo saberle jugar, es mas facil de lo que parece (Activen esos reflejos!)

Taliyah "Facil"

Talon Facil

Teemo Revientalo cuando lo veas, y no te preocupes por su pasiva, cuidado donde deja los hongos, siempre deja que los subditos vayan adelante tuyo, molesto con su Q para tirarnos las torretas.

Thresh Facil, interrumpe sus ganchos con una Torreta evolucionada H-28G

Twisted Fate Facil, si vas top, te intentará gankear con su ulti, y la mayoria siempre ultea al medio de tus torretas, un stun y listo.

Udyr Facil

Veigar No dejes que te superé en nivel ni que te aturda y lo tienes facil

Vel'Koz El bicho odioso es dificil y complicado, se paciente y juega defensivo

Viktor Facil

Vladimir No gastes habiliadades cuando este invulnerable y es facil

Warwick Deja que te ganke cuando estes cerca de tus torretas, cuando termine su ulti tirale +Torreta evolucionada H-28G y usa

Xerath Mucho rango, mucho daño... dificil de mantener las Torreta evolucionada H-28G en la linea...

Yasuo Intermedio,un buen yasuo se moverá muy bien entre tus torretas, evita que use su ulti, y usa tu ulti despues que use su muro.

Zed Facil

Ziggs Dificil... demaciado rango... nos rompe las torretas desde muy lejos... lo mejor seria aumentarse Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets primero para causarle mas daño

Zilean Intermedio

Resumen Final

De esta manera yo conseguí pasar desde maestría 3 a maestría 7 con este campeón.
No es la mejor guía del mundo, ni la mas completa, pero si la esencial, dentro de poco tiempo estaré haciendo esta misma guía con muchas mas cosas en formato de Vídeo, incluyendo como jugar en Ranked con Heimerdinger
Espero que les halla gustado :)

DEJO MI CANAL DE YOUTUBE AQUI PARA QUE SE SUSCRIBAN... poco a poco iré subiendo mas videos :D
SantGon Uy

DEJO TAMBIEN EL CANAL DE REZONE, es main Heimerdinger (está en ingles) pero es un crack y se puede aprender mucho de él

Posicionamiento TOP

Sobrevivir cuando te gankean no es dificil en Top, todo depende de la movilidad de quienes te enfrentes. Muchos campeones pueden usar tus Torreta evolucionada H-28G para moverse, como por ejemplo Yasuo, Xin Zhao o Irelia. Esto puede tanto ayudarnos como defavorcernos, si el enemigo solo se mueve a la Torreta evolucionada H-28G y no la rompe, nos sirve ya que automáticamente empezará a recibir daño. En cambio si la rompe, es menos daño recibido y mas oportunidad para matarnos.

Para evitar ganks en Top, la colocación de nuestras torretas será estratégica:

Esta posición de torretas es escencial en Top, porque con las Torreta evolucionada H-28G A y B protegemos gankeos, y con la B y C farmeamos manteniendo la linea pusheada.

Psoicionamiento MID

Los Ganks en Mid si son mas dificiles, generalmente jugamos contra otros enemigos asesinos o magos, los cuales nos quitaran mucho daño si se suma el jungla. Asi que para evitar gankeos (o para "prevenirlos") tambien usaremos una estrategia.


Primeramente la llegar a la linea elejimos si queremos jugar del lado de arriba o abajo (N, S) del lado que juguemos (yo elejí el lado S) pondremos 2 Torreta evolucionada H-28G, para protegernos y pegarle mas al jungla si viene por ese lado, y constantemente wardearemos los arbustos del mismo lado que estamos, asi tenemos visión por igual por ambos lados.

Sovrevivir a Gank

Al recibir un gank en niveles bajos, el jungla enemigo avanzará en nuestra dirección, asi que rapidamente, cuando esté en el rango de las Torreta evolucionada H-28G, le tiramos rapido Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade+ Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets. Si no llega a causar daño suficiente, usamos nuestros hechizos de invocador tanto como para defedernos () o para contraatacar ()

Cuando ya tengamos ¡MEJORA!UPGRADE!!!, podremos contrarestar mejor a gankeos.

Como usar los Hechizos de Invocador en un gank?
Muchos usarian DestelloFlash para escapar hacia la torre mas cercana de la linea, pero no es exactamente como se utiliza con Heimer, ya que las Torreta evolucionada H-28G son nuestro punto mas fuerte.
Lo que debemos hacer es ir en dirección contraria a los enemigos (dentro del rango de la Torreta evolucionada H-28G y usar primeramente nuestro hechizo secundario o , y luego en dirección contraria, pasando por "arriba" de los enemigos. Esto nos ayudará a Esquivar varios hechizos del enemigo y hacer que cambien de dirección para que sigan recibiendo daño de nuestras torretas. Caso tengamos o (no se porque llevarian fantasmal...) usenlos despues del DestelloFlash.

Torres Enemigas y juego en linea

Heimerdinger es un campeon hecho para pushear, farmear rapido y hostigar al campeon enemigo.

En el juego temprano, prioriza farmear y no dejar farmear al enemigo hostigandolo con las Torreta evolucionada H-28G y tus ataques básicos.

Cuando el enemigo se vaya a base, lo hayas matado, o esté rotando a otra linea, aprovecha a pushear a tope, cuando llegues a torre empieza con ¡MEJORA!UPGRADE!!! + Torreta evolucionada H-28G y luego a poner Torreta evolucionada H-28G y vas a sacar la torre muy rapido... luego deja la linea pusheada y vuelve a base para volver a hacer lo mismo en otra linea, pero no te olvides de proteger la tuya
Comentarios con la tecnología de Disqus