Una sabia elección S8 Season 8

Por mirajane11 @ 2 de September, 2019 | 67 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3         8   10   12 13          
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Introducción

Heimerdinger
Bienvenidos a mi primera guía la verdad un Heimerdinger es fácil de usar,lo difícil es saber dominarlo con precisión y estrategia espero que esta guía los pueda ayudar.

Items de partida :D

Anillo de DoranDoran's Ring Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket) Poción de vidaHealth Potion
Estos son los objetos esenciales para iniciar la partida,al comienzo de la partida tenemos 3 torretas disponibles con la cual podemos ayudar mucho al jg al momento de una invasión Torreta evolucionada H-28 GH-28 G Evolution Turret

Heimerdinger habilidades

La Torreta evolucionada H-28 GH-28 G Evolution Turret su más esplendido invento nos ayuda mucho a controlar el mapa y aporta un buen farmeo

Recordemos sus habilidades:
Afinidad hextechHextech Affinity Obtén velocidad de movimiento al estar cerca de torres aliadas y de torretas desplegadas por Heimerdinger.

Torreta evolucionada H-28 GH-28 G Evolution Turret El alma de heimer y su mayor invento, nos ayuda a controlar el mapa y a aportar un excelente farmeo. Estas torretas dejan de funcionar cuando heimer no esta cerca. La posición en triangulo de Torreta evolucionada H-28G es esencial para que en el área en la cual se cruzan las torretas el daño sea mayor. Los ataques de las torretas dan prioridad a los objetivos de Heimerdinger y a los enemigos que lo ataquen. Las torretas dejan de estar operativas si Heimerdinger se aleja mucho.

Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets
Lluvia de cohetes que convergen del cursor que infligen mas daño cuantos mas cohetes aciertes al objetivo, cada cohete inflige 180 de daño mágico y daño reducido por cohete a las unidades que reciban mas de 1 cohetazo. Es preferible usarla en campeones por su daño mágico, ademas que solo acertando campeones cargamos el rayo de las torretas Torreta evolucionada H-28G cercanas.

Granada de tormenta de electrones CH-2CH-2 Electron Storm Grenade
Esta granada es casi que nuestra única ayuda en ocasiones de escape (en lo que se refiere a habilidades), y su aturdimiento y/o relentización ayuda a acertar Microcohetes hextech. Usar muy pocas veces a la hora de farmear, Priorizar a campeones que estén al rango de las Torreta evolucionada H-28G, asi cargamos el rayo de estas a un 100% (demasiado daño para quien se cruce)

¡MEJORA!UPGRADE!!!

Habilidades Mejoradas

¡MEJORA!UPGRADE!!! Torreta evolucionada H-28 GH-28 G Evolution Turret

Torreta mejorada que inflige 120 de daño mágico con el cañón y 340 con el rayo durante 8 s. Es inmune a las in-capacitaciones y ralentiza a sus objetivos un 25% durante 2 s. Muy buena para peleas de equipo, abstruir la via de escape del enemigo y/o dejar en el lugar segundos antes de morir y matar a tu enemigo.

¡MEJORA!UPGRADE!!! Microcohetes hextechHextech Micro-Rockets

Dispara 4 oleadas de cohetes y cada uno inflige 225 de daño mágico. Si alcanzan en más de una ocasión al mismo campeón o monstruo, el daño se reduce, y nunca podrá superar 865 en total sobre un mismo objetivo. Muy buena para exterminar a un campeón débil o con baja vida en la linea (o en peleas de equipo cuando el equipo enemigo esta junto y con poca vida). Muy útil para robo de Barón Nashor o de Dragón. Esta habilidad es muy difícil de direccionar y fácil de errar, cuidado al usarla, es preferible usar una Granada de tormenta de electrones CH-2 antes para aturdir al enemigo y no errar.

¡MEJORA!UPGRADE!!! Granada de tormenta de electrones CH-2

Lanza una granada rebotadora que suelta tres descargas que infligen (antes 250) 350 de daño mágico. Proporciona un rango extremadamente largo. La ralentización se mejora hasta el 80% y, además, tanto su área como la de aturdimiento son de mayor tamaño. Muy buena para empezar peleas de equipo, escapar de muchos campeones o eliminar un enemigo fuera de rango.

Pros / Contras

PROS:
-Muy poderoso cuando se sabe usar
-Pusheo de linea rápido
-Ventaja contra campeones melee (corto rango)
-Farmeo "Automático" con Torreta evolucionada H-28G
-Control de linea y/o determinada área


CONTRAS:
-Poca vida/resistencia
-Pocas vías de escape
-Una vez aturdido, probablemente estés muerto (depende donde claro)
-Si no tienes Torreta evolucionada H-28G cerca, eres muy débil
-Sin ¡MEJORA!UPGRADE!!! corres mucho riesgo en peleas de equipo
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