Irelia-TOP- Baila junto a mi hoja Season 8

Por Mrbuu17 @ 26 de June, 2016 | 259634 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-11% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2                       14 15   17 18
    3 4 5   7   9                  
1             8   10   12 13          
          6         11         16    

RUNAS

Estas runas a primera vista puede chocar un poco, pero son muy buenas con Irelia. La razón es que nos interesa hacer el mayor daño posible con el hiten y la runa de Letal Thempo nos viene de perlas pues tras 1.5s en combate nos puede dar muchísima attack speed junto con la trinty y si vais feeds podéis optar por un arruinado si ellos cuentan con 1 o 2 tanques así les bajáis bastante más rápido que sin ella. También le he puesto impacto repentino porque muchas veces cuando estamos pegándonos y vamos por delante en el trade y van a morir normalmente flashean y ahí usaremos nuestra Q para saltar con un daño atroz que puede ser letal. La runa de tenacidad también es esencial pues en teamfights nos intentarán ccear lo máximo posible así que es perfecto tener más tenacidad y encima si la juntáis con un calibrador de sterak más la pasiva y si queréis mercurys o tienen mucho ap pues casi será imposible stunearos.

HABILIDADES

Nos ponemos al principio la E por si nos equivocamos de pick o es un melee que nos hace mucho daño,y nos maximizamos la W por ese daño tan bueno que aporta. La Q solo la usaremos para last hitear si lo vemos necesario, chasear o hacer más daño junto el hiten.

ITEMS

Pongo estos items por la sinergia de daño y tankeo. El ángel lol podéis poner si no tienen mucho ad y quitais la coraza o el malmortius si no tienen mucho ap, y si necesitáis tenacidad debido al nerfeo de la pasiva. La hoja del rey arruinado va bien si estáis en snowball pero sino no es tan efectiva muy nerfeada y la trinidad ya da velocidad de ataque. Aunque si la hoja del rey arruinado no os gusta podéis haceros la guinsoo pero no la recomiendo por nerfeos de hace meses y el precio.

PROS

Late destructor
Tankeo muy bueno
Resets de Q
Daño base alto
Gap closer bueno y efectivo

CONTRAS

Early flojillo
Daño 1v1 no en área
Mucho gasto de mana
Sin Q te kitean muy fácil

Combo

Irelia sus 3 primeros niveles no son muy buenos así que tenemos que jugar muy pasivo hasta el 4 ahí ya podemos hacer más daño pero centrarnos en farmear. Luego el combo es (mele) E,W,R,auto,R,auto,R,auto,R,Q. Si es a rango saltamos a un minion que vaya a morir con la Q y el combo es igual.

Como jugarla

Irelia es una luchadora con mucho daño, para aprovecharlo debemos jugar muy pasivo ya que sin items su daño no es muy alto, bien nos quedaremos lejos del farm y acercarnos para farmear con la Q o con auto. Nosotros tenemos que comprarnos el brillo de primer item, luego vamos escalando mucho mejor y unos daños enormes. La Q si estamos peleando y si chaseamos no lo matamos le pegamos y auto para el golpe del brilo pero si seguimos sin usar la Q usadla si flashea o no os llega el rango.Os recomiendo que si no sois muy buenos con Irelia no juguéis agresivo hasta que tengáis la trinidad porqué se os hará difícil sacar su máximo daño.
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