Sinergia de sirenito Season 8

Por drakoniu @ 21 de March, 2020 | 326 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Valor

    VALOR

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
  2             9 10   12 13          
1     4 5   7 8                    
          6         11         16    

¿Por que janna?

Basicamente es un soporte de utilidad lo que se traduce en que se juega de forma estrategica, no es un tanque y mucho menos lograras hacer daños elevados con ella, pero bien jugada podras lograr poner en bandeja a enemigos o salvar a tus aliados de muertes casi seguras.

Esta build se centra en potenciar su utilidad mejorando sus capacidades basicas y brindando activas para jugadas estrategicas.

Explicacion de habilidades

Pasiva (Empuje): Los aliados ganan velocidad de movimiento cuando se dirigen hacia janna, tu ubicacion es muy importante para el dominio de esta pasiva, ya que puedes ayudar a alcanzar enemigos que huyen o ayudar a escapar a tus aliados.

Q (Temporal): Creas un tornado que puede elevar a tus oponentes un maximo de 1.5 segundos. las elevaciones son un tipo de control de masas muy decisivo ya que saca del juego a un objetivo mientras dura el efecto y no puede reducirse con la tenacidad, puedes controlar el tiempo del tornado ademas de poder combinarlo con habilidades de otros campeones como por ejemplo la ulti de yasuo.

W (Cefiro): Le otorga a janna velocidad de movimiento adicional de forma pasiva, y puedes ralentizar 40% a un objetivo al que selecciones.

E (Ojo de la tormenta): Brindas un escudo que absorbe el daño que recibe tu aliado, uno de los mejores escudos del juego ademas de que brindas daño adicional a tu aliado. Algo a tener en cuenta es que puede aplicarse en las torres y si por casualidad esta elimina a un objetivo janna gana esa kill.

R (Monzon): Creas una zona de viento que empuja a los enemigo fuera del area, curas a los aliados que se encuentren en dicha zona.


Algo a tener en cuenta es que todas las habilidades de janna se potencian con el ap y la velocidad de movimiento.

Explicacion de Hechizos

Destello: Util ofensiva y defensivamente, Puedes hacer buenas jugadas al combinarlo con tu ulti ademas que te permite atravesar paredes.

Extenuacion: Retira mucho poder ofensivo de un enemigo especifico ademas de relentizarlo y retirarle parte de sus resistencias.

Explicacion de Runas



    Brujeria

    Invocar a aery: Te da daño adicional, y potencia tus escudos.

    Banda de mana: Aumenta tu mana base y otorga regeneracion del mismo.

    Celeridad: Potencia tu movilidad.

    Se avecina tormenta: Te da ap adicional segun pasa el tiempo.





    Valor

    Fuente de vida: Permite que tus aliados se curen cuando atacan a un objetivo al cual tu le apliques cc.

    Revitalizar: Potencia tus curacion y escudos.

Explicacion de Item



    Esenciales


    Guardian de control: Permite mantener control de vision en un punto especifico ademas de denegar parte de la vision del enemigo, se recomienda siempre tener uno disponible

    Lente del oraculo: Permite denegar vision del enemigo, usalo para verificar y mantener la seguridad a la hora de hacer objetivos.

    Daga de hechicero: Tu fuente principal de oro, te da ap y permite que tus ataques te otorguen oro ademas de darte mana.

    Botas de rapidez: Son esenciales para esta estrategia, te otorgan mayor movilidad que las botas normales lo que permite que estes siempre donde debes ya sea de forma ofensiva o defensiva siempre junto a tu adc.





    Opcionales

    Incensario ardiente: Excelente ya que permite potenciar tus escudos y curaciones, otorga efectos ofensivos muy utiles al adc. Muy recomendado.

    Ensueño de shurelya: Una activa excelente para usar ofensiva o defensivamente. Muy recomendado.

    Sombras gemelas: Permite buscar y visualizar enemigos ocultos, muy util de forma ofensivo ya que permite alcanzar a 2 enemigos, tambien permite dificultar que te alcancen.

    Redencion: Basico para un soporte de utilidad, su activa cura en un area y puede usarse incluso si mueres.

    Medallon de los solari de hierro: Otorga un escudo a todos los que esten a tu alrededor, util para salvar a tu equipo.

    Crisol de mikael: Item esencial para conformaciones de alto cc. Nesecita practica en su uso.
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