Guía Jax SemiTanque Jg Season 8 Season 8

Por AbsquawGod @ 7 de January, 2019 | 159 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3           9 10   12 13          
  2   4 5   7 8                    
1                         14 15   17 18
          6         11         16    

Esta es la guía de un Jax que puede aguantar mucho y realizar mucho daño al mismo tiempo

El objetivo es que la prueben y miren si les gusta

No entran otros objetos que se suponen son clave con Jax, pero eso no hace que la build no de buenos resultados

Comencemos

Items

Los items son un tema importante al armar a este Jax ya que necesita sacar mucha vida y aguantar mucho, no como el Jax recomendado con velocidad de ataque y daño híbrido

Se comienza con lo típico, pero en ves de armarle Navaja de Sangre llevamos Mole de Ceniza, el jungleo no se complicara por ello ya que tenemos daño mágico en área gracias a Rescoldo de Bami en el armado de Mole de Ceniza

Luego va algo que puede variar que seria si comprar primero Fuerza de trinidad o Hidra Titanica, la Trinidad nos dará velocidad de ataque y más daño, pero la Hidra Titánica nos dará más aguante y tres básicos en un momento haciendo un combo de AutoAtaque, W, Hidra titánicaTitanic Hydra.

Las botas son algo importante, entre ellas puedes elegir (preferiblemente) Botas de Mercurio O Tabi de Ninja

El próximo ítem es Presagio de Randuin para aguantar el daño de los adc de critico y que usen velocidad de ataque (todos usan velocidad de ataque, tal vez Miss Fortune no ahora que lo pienso) ya que ralentiza la velocidad de ataque y reduce el daño critico que recibes

Si tienen Ap de ultimo ítem te armas Rostro Espiritual para aguantarle el Ap a los magos y recuperarte la vida gracias a la regeneración de vida que da el ítem

Si no tienen daño Ap puedes escoger comprar Hoja del rey arruinado o Ángel de la Guarda

Habilidades

Comenzamos maxeando la W PotenciaciónEmpower que hace muchísimo daño aunque no lleves Ap y con ella puede dar 2 básicos instantáneos o 3 si tienes Hidra Titánica Hidra titánicaTitanic Hydra

Luego maxeamos la Q Golpe en saltoLeap Strike para tener el salto más seguido, al tenerlo más seguido puedes escapar más y pelear más también ya que puedes usar el salto en minions aliados y enemigos, wards y campeones aliados y enemigos.

La E ContraataqueCounter Strike también es una habilidad muy importante ya que es tu única habilidad con control de masas y ademas bloquea los Auto Ataques de los enemigos, puedes activarla antes si deseas para que no le de tiempo a los enemigos para escaparse con su Destello DestelloFlash

De ultimo la R Poder del maestroGrandmaster's Might que te da una resistencia brutal para las peleas y los 1vs1 ademas tiene una pasiva que cada 3 golpes tienes un golpe con daño extra que te es muy útil para borrar adc de forma sencilla si aciertas el stun

Pros / Contras

Pros

Mucho daño aunque sea tanque
Mucho aguante
Gana velocidad de ataque sin comprar muchos items que den velocidad de ataque
Bloqueo de básicos con la E

Contras

Sin E queda mal en algunas peleas
Early sin mucha velocidad de ataque

Jungla

Su jungleo es bastante bueno después de tener Rescoldo de Bami o Tiamat, pero antes de tener eso no recomiendo hacerse los picuchillos, pájaros, raptors, como sea su nombre.

Recomiendo una ruta para llegar a nivel 3 rápido que es: Red, seguido de Golems y escurridizo

Con esa ruta llegas a nivel 3 en un momento y puedes ir a la linea más cercana (preferiblemente bot ya que deben tener nivel 2 en ese momento) y buscar una kill o asistencia rápida

Final

Bueno esto fue toda la guía ojala les sea útil para ganar partidas y si es posible carrear la partida bye
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