Jax Jungla S9 "¿Quién quiere un pedazo de campeón?" RENOVADO Season 8

Por ChiKitoO @ 16 de November, 2017 | 37806 visitas

+5 5 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3         8   10   12 13          
  2   4 5   7   9                  
1                         14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Hola a todos, acá dejo una guía de Jax (en mi opinión uno de los campeones mas fuertes de la Grieta) y en esta Season 9 totalmente imparable.
Con esta guía podrán subir de ligas y carrear partidas siempre y cuando sean pacientes, tenemos que recordar que Jax es un personaje con un Late brutal, capaz de hacer un 2 vs 1, o incluso un 3 vs 1 y quedar en pie.
Este campeón cuenta con un kit de habilidades único, ya que tiene Golpe en saltoLeap Strike que permite saltar a objetivos para alcanzarlos, o simplemente, escapar de ellos (recordar que podemos saltar a minions, campeones, y wards); también cuenta con PotenciaciónEmpower que pega masazos bestiales; su ContraataqueCounter Strike que durante 2 segundos evade golpes básicos y cuando deja de evadir stunea en un rango corto; y por ultimo su definitiva Poder del maestroGrandmaster's Might que te da armadura y resistencia mágica.

Jugabilidad en jungla

Jax es la bestia señores, en late no hay quien nos haga frente, pero también tenemos que saber, que no tenemos un gran early game. Yo les recomiendo que en early se dediquen a farmear la jungla, hasta nivel 3, y una vez logrado este nivel, realizar su primer gank, usando el combo Q + E (en esos segundos evaditamos golpes) + golpe basico + W + E (dejamos de evadir golpes y automaticamente stunea), todo ese combo lo realizamos en 3 segundos máximo, y les puedo garantizar que en early game, al mid le sacan aproximadamente un 55 % o un 60% de su vida, mas la ayuda de su mid es una "First Blood Easy".
Siempre recuerden que es importante farmear, no se queden atrás en farm solo por gankear.
En Mid game empezamos a jugar un rol mucho más importante, porque cuando logramos obtener nuestro Encantamiento: Navaja de sangreEnchantment: Bloodrazor y nuestra Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade podemos hacerle frente a cualquier campeón, si señores, A CUALQUIERA.
Si observan detalladamente la build publicada, podrán notar que luego de sacar estos dos items mencionados, empezaremos a tanquearnos, porque ya no precisaremos más daño.
Nuestro late será brutal, con un daño bestial, y tanqueados, puedo asegurar que carrear una partida será algo muy sencillo (y esto lo digo por experiencia propia).

Pros / Contras

Pros:
- Late brutal
- Delet fácil al ADC o al MID
- Escapes fáciles
- Gank efectivos, con stun
- Evación de básicos gracias a su ContraataqueCounter Strike

Contras:
- En early es bastante débil
- Seremos casi siempre el focus enemigo
- Débil al Control de masas

Cosas a tener en cuenta se juega ranked

Por tener un early débil, es importante banear campeones que sean fuerte en esta parte del juego.
Por ejemplo, Lee sin nos puede complicar el early, pero no a nosotros, sino a las líneas, por su capacidad de ganks constantes en early, y por su potencial en dicho juego temprano.
Estas cosas siempre tenemos que tenerlas en cuenta, no solo por nosotros, sino también por nuestro team, sino seremos victimas del booling "el jungla no gankea", "ya me vino 2 veces el jungla de ellos y vos no apareces" y cosas así.

Resumen

Este campeón fue, es y será LA BESTIA señores.
No me considero un experto, es más les digo que soy Oro simplemente, pero tengo mucha experiencia con este campeón, y puedo garantizar que para subir de ligas es de los mejor.
Si ven que faltan cosas pueden comentar tranquilamente.
Esta guía tiene orientación básicamente a las ligas BRONCE,PLATA, ORO e incluso PLATINO.
Cualquier duda a las ordenes.
Saludos.

Atte: TheJunglerGG
Comentarios con la tecnología de Disqus