Jax top Season 8

Por ElMainwapo @ 12 de January, 2021 | 595 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2                         15 16 17 18
    3 4 5   7   9                  
1             8   10   12 13 14        
          6         11              

Runas

Les puede parecer raro este orden de runas, pero en realidad es muy efectivo, o mínimo para mi lo ha sido, si farmeas mucho nvl y items a comparacion del rival, la curacion te sera muy efectiva, te curaras mas o menos 30 - 40 de hp por golpe. Si no les resultan efectivas estas runas, pueden usar las clasicas de Jax.

Items

Al empezar la partida, lo primero que haremos será comprar Poción de corrupciónCorrupting Potion, después mas o menos al minuto 15 la venderemos para poder tener mas items en el espacio y también porque ya no será de mucha utilidad. Después, cuando podamos nos compraremos las botas de mercurio Botas de mercurioMercury's Treads esto nos dara ventaja en velocidad y resistencia mágica. Luego nos compraremos Fuerza de la trinidad Fuerza de trinidadTrinity Force A pesar de los demás items míticos, diría que este es el mejor para Jax. Después de esto nos compraremos Hidra voraz, este item nos ayudara a matar minions mucho más rápido y a darle a muchos enemigos a la vez. Después nos compraremos Danza de la muerte, este item nos ayudara a infligir mas daño al enemigo. Luego nos compraremos Hoja furia de Guinsoo, Este item nos ayuda a tener velocidad de ataque muy elevada. Luego compraremos Angel de la Guarda, este item más que darnos armadura y daño, nos ayudara a revivir cuando muramos. Al final nos compraremos Calibrador de Sterak, esto nos ayudara a tener mucha vida más y mucho daño de ataque más.

Orden de habilidades

Al inicio mejoraremos la E, ya qué mientras este activa y te den con ataques básicos (A) no te harán nada de daño y cuando acabe este efecto, aturdirás a los enemigos que se encuentren en el área de la E (las habilidades (Q, W, E, R) te harán daño aunque tengas la E activada). Después, aunque muchos tutoriales nieguen esto, mejoraremos la Q, pero ¿Por qué la Q y no la W?, simple. La Q de Jax nos hace saltar a un enemigo que este en el área de la Q, y por lo que debemos mejorar la Q en vez de la W, es por qué si activamos la E y el enemigo huye para que no quede aturdido, usaremos la Q para aturdirlo. Después de mejorar la W podremos tener nuestro combo, que lo explicare en el capitulo de combos. Maxearemos primero la W, luego la E, luego la Q, y ¿Por qué la E primero en vez de la Q? Por qué la Q es para lanzarnos al enemigo y luego usar W + E, y la E nos sirve para aturdir al enemigo, pero aparte cuando acabe el efecto de la E, si el rival se encuentra en el Área de la E le infligirás daño, no siempre es seguro dar la E como es de seguro dar la Q, pero si la damos infligiremos más daño de lo que infligiríamos con la Q.

Combos

Hay 2 combos con Jax, yo siempre he usado el primero pero los dos son muy efectivos. El primer combo que yo recomiendo seria Q + W + E y si vemos complicado matar al enemigo usaremos la R y al final nos quedaría R + Q + W + E o Q + W + E + R, Cualquier de estos dos esta correcto. El segundo combo que yo casi no uso pero lo usan muchos pro players, sería E + Q + W, y si vemos complicado matar el enemigo agregamos la R, siendo R + E + Q + W o E + Q + W + R, cualquiera de los dos es correcto. ¿Por qué prefiero el primer combo que el segundo?, por qué cuando usamos la E, somos inmunes a los ataques básicos (A) pero no a las habilidades. Generalmente lo que los jugadores suelen hacer, también los pro players es usar primero sus habilidades y luego los ataques básicos. por lo que yo prefiero el primero es porque saltamos al rival, el probablemente usara sus habilidades, después de saltar usaremos la W, y después la E, y probablemente aquí se haya quedado sin sus habilidades y empezara a atacarnos con básicos y no nos hará daño, después quedara aturdido y se nos cargara la W de nuevo y la volveremos a usar, y a este punto es un poco difícil que el enemigo siga vivo. El segundo combo también es muy efectivo, ya que usaremos la E, esperaremos a que se vaya a acabar y brincamos al enemigo, de esta manera quedara aturdido, luego usaremos la W y luego ataques básicos, después probablemente use sus habilidades y luego los ataques básicos, pero ahora nos harán daño los ataques básicos. Este combo es para explotar al rival rápidamente, pero sufriremos mas daño que con el segundo, y si por algo nos llega otro enemigo, puede matarnos, aunque obviamente podemos matar a los 2.

Counters de Jax

Con mi experiencia de todo el tiempo que llevo jugando con Jax, diria que los campeones que más te molestan son, Aatrox Aatrox, Akali Akali, Darius Darius, Illaoi Illaoi, Teemo Teemo y Sett. Aatrox con su Q nos destroza, aparte tiene mucho robo de vida y mucha vida, este es un campeón que molesta mucho a Jax, aunque si estas farmeado no te hará nada, Akali es una champ que para empezar esta rota, pero por lo que le hace counter a jax es por su combo de E + Q + A, en este momento nos bajara un poco más de la mitad de la vida, la única manera de matarla es que este a poca vida o que estemos muy farmeados. a Darius lo puedes controlar, pero si el te controla aquí terminaras perdiendo la partida por el, y por lo que lo pongo como counter es por su vida y por su W y Q. Illaoi es una campeona muy molestosa, si la farmeas pierdes la partida, simplemente por su vida y su daño, si nos da con su R o con su gancho, perderemos mucha vida, la mataras facil si tu jg va a ayudarte. Teemo es uno de los campeones más molestoso de todos, aunque diria que Illaoi es más, pero bueno, teemo con sus Q y A nos bajara mucha vida, a lo mejor no nos mate pero nos bajara mucha vida, y simplemente por su alcance. Sett nos matara facil por su W, porque hace mucho daño, y se pone mucho escudo, Jax es un luchador, por lo qué no podremos hace nada de lejos a nadie, sett nos agarrara con su E y luego usara su W y con ni uno de los combos podremos ganarle a menos que estemos farmeados.
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