1 Season 8

Por aguzokase @ 3 de April, 2020 | 164 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8 9                  
  2       6       10 11 12 13          
    3                     14 15 16 17 18
                                   

Items

Podes empezar de tres formas, espada larga y pociones reutilizables, es para rushear la daga dentada en el primer back, espada de doran y una pocion, nunca me la arme, solo al inicio de jugar jayce, el robo de vida sirve de mucho, pero prefiero la espada larga, el escudo de doran es cuando te toca una linea contra un adc molesto.
te rusheas la daga dentada y despues te armas la lagrima de la diosa, la daga dentada es para no perder tu power spike, despues la youmuu para boostear la velocidad de tu ulti al moverte, la manamune para despreocuparse y ya, las botas, tabi vs AD lane, mercurio vs CC o mucho AP, el draktharr para borrar al adc, cuando lo agarras mal parado en la jungla, black cleaver para moverte con muucha mas libertad, el item final, si es el cortacuraciones, te RUSHEAS el item de 850 en vez de la daga dentada, porque cortar sus curaciones es lo mas importante y despues lo terminas, dominik si tienen muchos tanques, cimitarra para sacarte la ulti de morde, si te toca morde, te lo haces junto al item de cortacuraciones y lo cambias por la black cleaver, y el ga no lo use mucho porque te deja mal parado.

Orden de habilidades

Q W E
lvl 1 la Q para pockearlo y farmear los tres primeros cs de una q en cañon, lvl 2 la W para tradear rapido, lvl 3 la E para desengage, despues el orden normal Q W E
COMBO
PRIMERO EN MODO CAÑON, PASIVA + EQW + R + QW + 4 BASICOS Y E PARA EL DESENGAGE

Resumen

Rompes fase de lineas y tenes que ser lo mas molesto para el team enemigo, ABUSA de tu laner, cuidate de los ganks, mantenete siempre pusheando lane para que tengan dos menos en el objetivo que busque tu team, porque si estas solo contra tu laner lo podes divear facilmente.
Si la partida se alarga a late, tenes mucho mana para pockear pero si te dejan el blue mejor que mejor, tenes que pockear con tu EQ y siempre van a tener mucha menos vida en tf tus rivales, lo que lleva a una victoria.
matchups que me costaban, Kled, lo odio, nunca supe como jugarle hasta que empece a jugar otros tops, si te hace engage, no dudes en tirarle la E porque si lo dejas hacer lo que quiera perdiste.
Fiora puede ser pero porque tu E es muy predecible, trata que gaste su W antes de tirarla.
y nada mas suerte flaco <3
Comentarios con la tecnología de Disqus