Jayce Mid Carrilea de verdad Season 8

Por GlaizaR @ 23 de August, 2018 | 347 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • Derribado

    Derribado

    Infliges hasta un 4% más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 12% con una diferencia de 2000 de vida máxima.

    Derribado

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4   6   8   10   12   14   16    
    3       7                      
  2     5       9   11   13   15   17  
                                   

Buenas a todos! Aquí les dejo una guía probada en numerosas partidas y que me ha hecho carrilear muy bien. Jayce es un campeon que mete mucho daño. Sirve para rematar y pokear. También mete presión en las líneas de una manera rápida y eficaz. Se puede llevar a top también aunque hay numerosos counters en top y pierde mucha utilidad en mi opinión. Yo lo uso en medio porque puedo hacer con el roaming y ayudar al jungla aliado a matar al jungla enemigo y zonearle su jungla. En medio los principales counters son: Yasuo Zed. El primero te pone el muro y te estropea el combo muchas veces, sobre todo en teamfights. El segundo a partir de nivel 6 estas muerto. No hay forma de evitar su ulti a menos que tengas a Zileano un Ángel de la guardaGuardian Angel

Introducción

Empecemos! Las runas son de asesino y tradeo con daño explosivo. 3 ataques: rayo y te vas. Así sirve. Luego lo de precisión porque te ayuda a bajar la vida más rápido y a rematar a tanques. Puedes ser un buen offtank. Las runas tal como están ahora debes de retocarlas antes de la partida. Si tu rival es Dr. Mundo, debes ir con DERRIBADO. Si tu rival es un midlaner blandito, vas con GOLPE DE GRACIA. La otra runa recuperas mana y es algo indispensable para Jayce, más que las otras en mi opinión.

El campeón gasta una cantidad absurda de maná.

Items

Empezamos con Espada de DoranDoran's Blade y la poción de vida. Hay que farmear todo y esto es muy importante. Controlad las oleadas y matar a todos los minions posibles para conseguir y el . Por qué no lágrima primero: Porque queremos daño en early y así conseguimos kills más fácil. Luego ya tendras tiempo para cargarla. Luego el o dependiendo de la necesidad que tengas. Si tienes un Teemoenemigo, el Filo de la noche. Recuerda que no te da cooldown, algo también importante para Jayce. Luego compraremos o dependiendo del cc enemigo. Contra MalzaharCIMITARRA. Después compraremos o , dependiendo de la necesidad. La trinidad viene bien contra un equipo sin tanques, ya que con la letalidad vas sobrado de daño.
Por último: algo de vida o el ángel de la guarda para aguantar más aunque no debemos morir si jugamos bien. Objetos buenos: Armadura de WarmogWarmog's Armor Calibrador de SterakSterak's Gage Coraza del muertoDead Man's Plate Presagio de RanduinRanduin's Omen

Si tuvieran muchos tanques y notas que no metes daño armate: Recordatorio letalMortal Reminder o Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards

SIEMPRE acabad de hacer ManamuneManamune

TEMA BOTAS: JONIA 70%, MERCURIO SI TIENEN UN VEIGAR O ALGO CON UN CC ESPANTOSO Y MUCHO DAÑO AP Y TABI NINJA SI FUERAN FULL AD. LAS JONIA DEVUELVEN EL PRENDER Y EL FLASH ANTES Y TE DAN 10% COOLDOWN

Orden de habilidades

Fácil: Condensador hextechHextech CapacitorPrimera siempre y la primera en subir al máximo. Golpe tormentoso / Portal de aceleraciónThundering Blow / Acceleration GateLa segunda en subir. Campo de rayos / HipercargaLightning Field / Hyper ChargeTercera. Al principio está bien tener más puntos en la Q y tener 2 en W y en E para compensarte un poco. La R simplemente cambias de forma, ganas velocidad y daño. En cada forma una ventaja: Forma melé (armadura, daño y habilidades) forma distancia (te quita la armadura añadida con la R y te da daño a distancia y otras habilidades)
COMBOS: Q Y E en forma distancia TIRAS BOLA CON A TRAVÉS DEL PORTAL QUITA MUCHO MÁS. LA W SE PUEDE ACTIVAR EN FORMA DISTANCIA Y USAR EN FORMA MELÉ. PRUEBA A DAR W, R Y LUEGO LANZARTE CON Q Y PEGARÁS 3 BÁSICOS MUY RÁPIDOS.

SRY PORQUE ESTÁN MAL PUESTAS EN LA DESCRIPCIÓN PERO NO ME DEJA EDITARLO.

Ranked

Pues un buen pick en muchas ocasiones. El problema es que la gente, dependiendo del elo no sabe jugar con Jayce como compañero y te quitarán kills que necesitas, te harán equipo full ad tontamente y cosas de esas.

Pros / Contras

Buen early
Mucho daño
SPLITPUSHER y buen ROAMING (AYUDA EN OTRAS LÍNEAS)

Contras: gasta mucho maná en early, hay que practicar con él ya que es un campeón difícil y debemos tener paciencia y jugar con cabeza.

Juego en equipo

Quédate atrás y pokea todo el rato. Cuando alguien de tu equipo entre empiezas a meter daño. Ve a por los carries y les saltas con todo. Usa tu E para interrumpir algunas ultis. Usa tu E para dar velocidad a tus compañeros y que rematen a los que quieran escapar. Si entras el primero en la TF estás muerto.


Espero que les haya gustado. Saludos!!
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