Jinx Op Rompiendo La Linea De Bot y Saliendo Del !!Elo Hell¡¡ Season 8

Por Keyllmex @ 15 de March, 2017 | 36327 visitas

+7 7 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3 4     7 8                    
  2     5       9 10   12            
                        13 14 15   17 18
          6         11         16    

Montaje Jinx Guia en la Descripción [Guia en Salsalol S7 Terminada]

Orden de la Build

Obejtos iniciales
aver en este caso su pongamos que en el equipo enemigo hay muchos tankes vale yo os aconsejo que os compreis en vez de la Doran ] el objeto este Preferencia si lo leeis os da esto.

+7 daño de ataque
+3 vida al golpear

Pasiva ÚNICA: Matar a un súbdito de calle otorga 1 de oro adicional. Matar a 100 súbditos de calle otorga además 350 de oro adicional al momento y desactiva esta pasiva.
Aver esto se lo aconsejo a los que saben farmear bien y a los que no, por que cada vez que matais a un Subdito os da + 3 de vida osea si calculais eso por 100 Subditos que teneis que matar os da un total de 300 de vida creo cuando farmeais los 100 minions.

Pros / Contras

Pros
Uno de los rangos más altos del juego
Daño en área
Gran movilidad con su pasiva ¡A tope!Get Excited!
Imposible escapar de ella con el red
Gran velocidad de ataque

Contras
Poca movilidad sin su pasiva
Muy mana dependiente
Escasa aportación sin mana
Muy dependiente de las skillshots en early

Team Fights Posicionamiento

Trata de no ir solo sin wards en ningún momento,siempre anda lo mas cerca posible de tus aliados y sobre todo de tu support, trata de saber mas o menos el rango de las habilidades con mucho daño y cc de los enemigos, usa siempre que puedas los cohetes y si alguien se tira para matarte usa tus trampas para que no llegue a ati o no alcance a matarte. Solo usa la ametralladora si un enemigo es tanque y te esta persiguiendo en una pelea, para asi atacar mas rapido y hacerle mas daño, pero sino trata siempre de usar los cohetes para que no te atrapen. También intenta moverte y atacar configurando el movimiento con ataque del jugador donde te sientas mas cómodo (yo lo uso en la A) asi cancelas la animación del autoataque sin tener que cliquear.

Supports que van bien con Jinx

Braum es, sin duda alguna, el support mas fuerte actualmente. Su kit de habilidades lo hacen un perfecto defensor de ADCs y junto a sus grandes cantidades de CC no será dificil combinar sus habilidades, como su pasiva Golpes conmocionantes, con las trampas de Jinx ¡Mascafuegos!Flame Chompers! dejando así al enemigo inmobil el suficiente tiempo para matarlo.

Quizás el único support capaz de plantarle cara a Braum, esa es Morgana. Gracias a su E puede ponerte un escudo y prevenir todos los CC i proteger así al ADC, cosa que beneficia muchísimo a Jinx ya que no tiene ninguna forma de escapar. Gracias a su gran daño y tiempo de inmovilización del enemigo con su Q Dark Binding y su definitiva R Soul Shackles va a facilitarte muchas kills a partir de nivel 6.

Leona Es una Campeona que funciona Muy Bien con jinx ya que tiene un Buen kit de habilidades Su Q su E y su R ya que en el erly game si tienes una leona Buena podras conseguir la primera kill de pendiendo de lo que tengas en tu linea.

No puede faltar Thresh. Este campeon, después de todos los nerfeos que se ha llevado sigue siendo uno de los mas populares de todos y eso es gracias a que es el support mas completo. Sus habilidades le permiten hacer plays alucinantes, proporciona escape con su E Dark Passage y todo lo que un carry pueda necesitar. Lo unico que le faltaria es sustain en linea, pero no es problema: lo puede conseguir facilmente comprando un Coraza de montarazFace of the Mountain

Otros Supprost Que Van Bien Con Jinx

Habilidades


Jinx recibe un gran aumento de velocidad de movimiento y acumulaciones de velocidad de ataque cuando daña a un campeón enemigo, a una torreta o a un inhibidor si estos son asesinados o destruidos en los 3 s siguientes.



Coste: 20 de maná por cohete
Alcance: 600
Jinx modifica sus ataques básicos al alternar entre Pium Pium, su ametralladora, y Espinas, su lanzacohetes. Los ataques con Pium Pium otorgan velocidad de ataque, mientras que con Espinas inflige daño de área de efecto, incrementa su alcance y drena maná.
Jinx cambia de arma.
Espinas, el Lanzacohetes: Los ataques básicos infligen 110% de daño al objetivo y los enemigos circundantes, otorgan75/100/125/150/175 de alcance, drenan maná y progresan un 25% menos con la velocidad de ataque adicional.
Pium Pium, la Ametralladora: Los ataques básicos otorgan velocidad de ataque adicional durante 2,5 s. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces, para conseguir una bonificación total del [0]% (la progresión de la bonificación depende del nivel de la habilidad y del de Jinx). Las acumulaciones se van perdiendo una a una y Jinx solo se beneficia de ellas en el primer ataque tras cambiar al Lanzacohetes.



Coste: 50/60/70/80/90 de maná
Alcance: 1450
Jinx usa a Chispita, su pistola de rayos, para disparar un rayo que ralentiza e inflige daño al primer enemigo que golpea, revelándolo.
Jinx dispara un rayo que inflige 10/60/110/160/210 (+140% Daño de Ataque) de daño físico al primer enemigo contra el que impacte, revelándolo si no está en sigilo y ralentizándolo un 30/40/50/60/70% durante 2 s.



Coste: 70 de maná
Alcance: 900
Jinx lanza una hilera de granadas paralizantes que explotan tras 5 s y envuelven en llamas a los enemigos circundantes. Las Mascafuegos morderán e inmovilizarán a los campeones enemigos que pasen por encima de ellas.
Jinx lanza 3 trampas que, una vez armadas, explotan al entrar en contacto con campeones enemigos, a los que inmovilizan e infligen 70/120/170/220/270 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico durante 1,5 s. Las trampas duran 5 s.



Coste: 100 de maná
Alcance: 25000
Jinx dispara un supercohete por todo el mapa que va aumentando su daño a medida que avanza. El cohete explotará al impactar contra un campeón enemigo y tanto este como los enemigos circundantes recibirán una cantidad de daño proporcional a la vida que les falte en ese momento.
Jinx dispara un cohete que incrementa su potencial de daño durante el primer segundo de vuelo. El cohete explota al impactar con un campeón enemigo e inflige de 25/35/45 (+15% Daño de Ataque adicional) a 250/350/450 (+150% Daño de Ataque adicional) de daño físico más un 25/30/35% de la vida que le falte al objetivo. Los enemigos cercanos reciben un 80% del daño.

Counters y No Counters

Historia

Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias; siempre deja un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar más monótono del mundo: Piltover. Con un arsenal de juguetes letales a su disposición, desata las explosiones más brillantes y los estallidos más sonoros; lo que haga falta con tal de sorprender a las desafortunadas autoridades. Siempre fuera del alcance de la ley, el juego favorito de Jinx es jugar con lo mejorcito de Piltover, especialmente con Vi.

Piltover era conocida como la Ciudad del Progreso, el adalid de la paz y el orden. Esa paz se vio comprometida con la llegada de un nuevo tipo de delincuente que no se había visto hasta la fecha. Esta misteriosa forajida causó multitud de travesuras de lo más destructivo y retorcido, que hicieron peligrar toda la ciudad y dejaron a sus gentes tambaleándose a causa de la peor oleada criminal en la historia de Piltover.

En cuanto la ciudad se vio asolada por una oleada de crímenes sin sentido, comenzaron los avistamientos de la infractora de la ley. Aunque la procedencia de la joven muchacha era un misterio, algunos vieron rastros de hextech de Piltover en sus armas; otros reconocieron los hábitos de Zaun en su vestido. Ya que su llegada siempre suponía problemas, aquellos que se cruzaron con ella le dieron un nombre: Jinx.

La destrucción de Jinx aumentaba. Caitlyn, la Sheriff de Piltover, respondió declarando el estado de emergencia y organizando una cacería por toda la ciudad. Por no variar, Jinx hizo llegar al edificio más seguro de la ciudad, la tesorería de Piltover, un reto directo a su oficial más agresiva. Con la caricatura de la cara de Vi esparcida por toda la fachada y una fecha y hora para el supuesto asalto, Jinx la desafió abiertamente a que intentase evitar el robo.

Determinada a poner entre rejas a la alborotadora, Vi hizo guardia junto a la tesorería, a la espera de la hora acordada por Jinx. Fiel a la garabateada promesa, la amenaza sonriente hizo su aparición. Sabiendo que era su oportunidad de capturar a la forajida, Vi la persiguió al interior del edificio. Atravesaba pared tras pared intentando atrapar a Jinx, que no paraba de reírse mientras prendía fuego poco a poco a la vacía tesorería con explosiones feroces. Vi por fin consiguió arrinconar a la delincuente dentro de la cámara, pero Jinx se guardaba un as bajo la manga. Con una risa maniática, disparó una descarga de cohetes que derribó todo el edificio sobre ellas.

Cuando Vi, magullada, consiguió salir a rastras de las ruinas, no encontró ni rastro de Jinx. Para añadir más sal a la herida, no había desaparecido ni una pizca de oro de la cámara destrozada. En su lugar, la delincuente dejó un mensaje de despedida a su oficial favorita de la ley, un desafío que se había hecho visible en el horizonte de Piltover. Las luces de la ciudad dieron forma a una burla simple: jamás podréis atraparme. Mientras Vi leía el mensaje, escuchaba la risa distante de su nueva némesis, y toda la ciudad se sumió, por primera vez, en una profunda oscuridad.

''¡Eh, mira, estoy abriendo mi caja de preocupaciones! Un momento. ¡Está vacía!''
-- Jinx

Rivales De Jinx

Skins

Clasica Jinx

Jinx mafiosa

Jinx artificiera

Jinx exterminadora

Jinx guardiana de las estrellas

Resumen

EN Resumen Jinx es un Adc divertido y muy Op en Manos que la Saben manejar Asi que si estays locos como ella os la recomiendo un saludo y espero que os alla gustado mi guia :D
Comentarios con la tecnología de Disqus