Jinx Super mega OP :3 Season 8

Por TheDoge87 @ 18 de October, 2018 | 477 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2     5       9     12   14     17  
1     4       8     11   13          
    3       7     10         15 16   18
          6                        

Introducción

Bueno comenzamos con 2 pociones de vida y una centinela pa wardear la Zona.
Comenzamos mejorando la W para cuando se acerquen le tiras y SAS se van volando al Arbusto
La otra opción es la Q , pero yo prefiero la W...
¡Zap!Zap!

Nota Importantisima: No uses mucho Tu W porque si no te quedaras sin maná muy rapido y tendras que ir a base. Trata en lo posible de tirar tu W cuando el enemigo este despistado y o sea un blanco facil ;3.

Runas

Nos configuramos esas runas para cuando Le tires tu Q vayas bajandole vida con Tu W ¡Zap!Zap! y preparando tu E ¡Mascafuegos!Flame Chompers! para bloquear su camino.
Si el enemigo usa Destello , lo mejor esa tirarle tu R ¡Supermegacohete mortal!Super Mega Death Rocket! o que tu tambien uses Destello DestelloFlash y lo mates. ¡A tope!Get Excited!
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