Nunca fue tan facil subir de divisiones | Jinx | Parche 8.14 Season 8

Por mikeeeg @ 19 de October, 2016 | 5024 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Pies veloces

    Pies veloces

    Atacar y moverte genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor.
    Los ataques con Vigor te curan 3 - 60 (+0.3 de DA adicional, +0.3 de PH) de vida y te otorgan +20% de velocidad de movimiento durante 1 s.
    Campeones a distancia: La curación recibida de súbditos tiene una efectividad del 20%.

    Pies veloces

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Soy RBRN Batman, Platino III, main Jinx, la uso desde que salio, tengo actualmente 541498 puntos de maestria con ella, en la season pasada tuve un 59,9% de victorias

Pros / Contras

Pros
-Muy buen ataque basico en area
-Muy buena ulti global
-Velocidad de movimiento y ataque insana con la pasiva
-Divertida a la hora de jugar y funciona con la mayoria de soportes

Contras
-Early pobre
-No tiene muy buen escape
-Si no se tiene un buen equipo de apoyo cuesta mucho

Habilidades

¡A tope!Get Excited!
Jinx recibe un gran aumento de velocidad de movimiento y acumula velocidad de ataque cuando daña a un campeón, torreta o inhibidor enemigos si estos son asesinados o destruidos en los 3 segundos siguientes.

¡Cambiazo!Switcheroo!
Jinx modifica sus ataques basicos al alternar entre Pum-Pum, su ametralladora, y Carapescado, su lanzacohetes. Los ataques con Pum-Pum otorgan velocidad de ataque, mientras que con Carapescado inflige daño de área de efecto, aumenta su alcance, dispara más lento y drena maná.

¡Zap!Zap!
Jinx usa a Chispita, su pistola de rayos, para disparar un rayo que ralentiza, revela e inflige daño al primer enemigo que golpea.

¡Mascafuegos!Flame Chompers!
Jinx lanza una hilera de granadas paralizantes que explotan tras 5 segundos y envuelven en llamas a los enemigos circundantes. Las Mascafuegos morderán e inmovilizarán a los campeones enemigos que pasen por encima de ellas.

¡Supermegacohete mortal!Super Mega Death Rocket!
Jinx dispara un supercohete por todo el mapa que va aumentando su daño a medida que avanza. El cohete explotará al impactar contra un campeón enemigo y tanto este como los enemigos circundantes recibirán una cantidad de daño proporcional a la vida que les falte en ese momento.
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