KALISTA ADC POR EXELENCIA Season 8

Por jusunx @ 7 de March, 2018 | 2020 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 40% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Derribado

    Derribado

    Infliges hasta un 4% más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 12% con una diferencia de 2000 de vida máxima.

    Derribado

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8 9 10                
    3               11 12 13          
1     4 5   7             14 15 16 17  
          6                       18

KALISTA BUILD 100% CRITICO

Saludos invocadores en esta guia te mostrare como usar a kalista correctamente y explicarte que mas te conviene armarte, si critico o penetracion de armadura para combatir a los mas tanques he venido usando a kalista durante mucho tiempo, actualmente la tengo en 720.000 puntos de maestria.

VENTAJAS

Kalista es un adc que su mayor destreza es la velocidad de ataque y el kiteo, asi que nos vamos a centrar en sus virtudes.

para ello, el rey aruinado, el huracan de runnan y la statik seran esencial en ella.
pero porque statik? es muy efectiva para el daño adicional que aplica y para pushear lineas rápidamente.

DESVENTAJAS

lamentablemente kalista es un ADC que depende mucho de su soporte que este con ella en todo momento para aprovechar su ultimate y sus pasivas la cual al estar cerca de su afiliado obtiene daño de ataque adicional y daño magico al golpear al mismo objetivo, asi comos su ultimate para aturdir al rival

QUE ES MEJOR CRITICO O PENETRACION CONTRA TANQUES?

primero debemos aclarar, que la letalidad funciona mejor con adc que usan habilidades para hacer daño, como lucian, quinn o miss fortune.

en el caso de kalista es centrarse en sus basicos como vayne, ashe o jinx

si tenemos al menos 80% de cirico con una velocidad de ataque de 2.2 tenemosmas daño sostenido que con letalidad a un tanque, por eso funciona mejor con kalista.

si eres bueno kiteando podras hacer muchisimo daño con ella al atacar y esquivar ciertas habilidades con facilidad.

mi build recomendada si te esta iendo bien en la partida es
Filo infinitoInfinity Edge Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King Huracán de RunaanRunaan's Hurricane Puñal de StatikkStatikk Shiv Segador de esenciaEssence Reaver Tabi de ninjaNinja Tabi y si quieres cuidarte mas, puedes cambiar el Segador de esenciaEssence Reaver por un Ángel de la guardaGuardian Angel

FASE DE LINEAS

la fase de lineas es la mas fuerte de kalista, podria considerarse un adc de early game ya que tiene un pokeo abusimo si sabes utilizarlo

para ello trataremos de utilizar la DesgarrarRend para poquear.
siempre trataremos de dejar a un sudbito con poca visa y una lanza en el, para luego pegar básico al rival y desgarrar, asi no perdemos el enfriamiento de la habilidad y no gastamos mucho mana.

también debido al daño mágico que kalista hace al atacar en combinación con su soporte la hace muy fuerte en la fase de lineas sin mencionar el gran rango de vision que tienes con tu CentinelaSentinel

Orden de habilidades

siempre nos maximizamos en todo momento la DesgarrarRend
de segundo nos maximizamos la AtravesarPierce
de tercero Llamada del destinoFate's Call
y por ultimo CentinelaSentinel
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