KASSADIN - La Muerte viene del Vacio [Guía Profunda] Season 8

Por THORTIERNO @ 31 de May, 2018 | 4041 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
  2                       14 15   17 18
    3           9 10   12 13          
          6         11         16    

ENTENDIENDO A KASSADIN

Kassadin Es uno de los personajes mas complicados de jugar en Mid, no tanto por su Kit de habilidades, sino por su supervivencia en los primeros compases de la partida. NO HAY NINGÚN EMPAREJAMIENTO FAVORABLE debemos ser conscientes de ellos desde el principio. Pero si sobrevivimos a los primeros niveles y conseguimos igualar como mínimo en farmeo a nuestro rival, da igual contra que personaje nos enfrentemos, del nivel 6 al 8, acabaremos destrozándolo. Kassadin es uno de los pocos Asesinos de Late, así que nuestra única misión en los primeros niveles sera farmear cada miniÓn como si fuera el ultimo[u][/u], dado que somos melé y la mayoría de los magos a los que nos enfrentaremos farmean a distancia, sera una tarea ardua. También tenemos que ser conscientes que el jungla enemigo INTENTARA GANKEARNOS SIEMPRE ANTES DEL LVL 6.

COMO USAR LAS HABILIDADES

En este apartado hablaremos de las habilidades de Kassadin y de como usarlas de forma efectiva.
Kassadin sufre un 15% menos de daño mágico y atraviesa libremente unidades por lo tanto NO SUFRIREMOS del desesperante MINIONBLOCK Y sufriremos mucho mas contra los campeones AD en Mid


Kassadin dispara una esfera de energía de vacío contra un objetivo, infligiendo daño e interrumpiendo la gestación de cualquier habilidad por parte del enemigo. El exceso de energía permanece a su alrededor y le otorga un escudo temporal que absorbe daño mágico.
Es una especie de silencio, que utilizaremos para desgastar a distancia a nuestros oponentes, aparte que nos proporcionara un escudo que nos protegerá contra el daño mágico, así que lo ponemos usar de forma defensiva para resguardarnos de una habilidad enemiga y no perder tanta vida.

Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin infligen daño mágico adicional. Activa: Los ataques básicos de Kassadin infligen daño mágico adicional significativo y restauran maná.
Es nuestra principal arma a la hora de farmear, puesto que cuesta 0 de mana y resetea el básico.[u][/u]

Kassadin reúne energía de los hechizos lanzados en sus proximidades. Al cargarse, el campeón puede utilizar Pulso de fuerza para infligir daño y ralentizar a los enemigos que se encuentren en un arco frente a él.
La carga tanto las habilidades el enemigo, como la de los aliados o las nuestras. Para poder usarla debemos conseguir 5 cargas, así que no la debemos usar por usar, si no que tenemos que tratar de hacerlo de forma inteligente para contar siempre con la habilidad.

Kassadin se teleporta a un lugar cercano, infligiendo daño a los enemigos cercanos. Si se utiliza repetidamente Camino del Vacío en un corto período de tiempo costará más maná, pero también provocará daño adicional.
Tenemos que tener cuidado porque si la utilizamos alocadamente, nos quedaremos sin mana[u][/u] y seremos un blanco fácil para el enemigo.

RUNAS

Priorizaremos la rama de Brujeria como primera opción, decantandonos por el COMETA ARCANO siendo esta una opcion mas defensiva. Una opción mas ofensiva seria empezar por la rama de Dominacion y decantarnos por el ELECTROCUTAR Yo prefiero la primera opción porque en los primeros niveles puedo tradear mas defensivamente sin exponerme tanto con Esfera negativaNull Sphere o Pulso de fuerzaForce Pulse y poder centrarme en farmear con Cuchilla infernalNether Blade puesto que consume 0 mana.
De la siguiente rama de la Brujeria elegiremos SOMBRERO DEFINITIVO ya de por si nuestro Camino del VacíoRiftwalk tiene poco cooldown pero con esta runa, lo bajaremos aun mas para estar continuamente saltando.
Otra opcion es en la misma rama es EL ORBE ANULADOR Que nos proporciona un escudo que nos protege del daño mágico cuando estemos un 30% por debajo de nuestra vida (solo para enfrentamientos muy complicados)
En la tercera Rama de brujeria elegiremos TRANSCENDENCIA
Enfocándonos en el Late Game, nos proporcionara un 10% de enfriamiento al alcanzar el lvl 10 y nos permitirá rebasar el 40% de enfriamiento de nuestra Build.
En la Ultima rama de Brujeria Elegiremos SE AVECINA TORMENTA puesto que Kassadin es un Asesino de Late, esta runa nos viene especialmente bien, puesto que a medida que avanza la partida incrementará nuestro poder de habilidad, constantemente.

En la rama de DOMINACION nos decentaremos por IMPACTO REPENTINO puesto que al saltar con nuestro Camino del VacíoRiftwalk la activaremos y nos proporcionara penetración mágica.
Y la ultima rama tenemos varias opciones yo prefiero CAZADOR VORAZ Pues nos curamos un poco cuando infligimos daño con nuestras habilidades y podemos sobrevivir mejor en la primera parte de la partida.
COLECION DE GLOBOS OCULARES Es una buena runa pero cuesta mucho tiempo cargarla. Y CAZADOR INCESANTE es una buena opción si quieres tener mas movilidad al final de la partida.

OBJETOS CORE

El primer item que nos compraremos sera la Vara de las edadesRod of Ages intentaremos farmear lo máximo posible antes de ir a la tienda, intentando conseguir como mínimo 850 de Oro para compradnos el primer item de daño de la Vara de las edadesRod of Ages la Vara explosivaBlasting Wand si conseguimos comprarla en nuestro primer back, habremos conseguido nuestro primer gran reto, a partir de aquí los tradeos empezaran a sernos favorables.
Nuestro segundo item seran Botas de hechiceroSorcerer's Shoes que nos otorga un 18% de Penetracion Magica o Botas jonias de la lucidezIonian Boots of Lucidity si queremos mas Enfriamiento.
Nuestro siguiente item sera Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass que aparte de aportarnos supervivencia de cara a las teamfight, nos proporcionara un 10% de enfriamiento y podremos jugar de manera mucho mas alocada y agresiva, Iniciando las peleas o metiéndonos bajo torre para conseguir la Kill de nuestro oponente.
El tercer Item que priorizaremos sera el nuevo MorellonomicónMorellonomicon Que aparte de vida, nos proporcionara daño, infligiremos heridas graves y un 15% de Penetración Mágica que junto con nuestras botas de Botas de hechiceroSorcerer's Shoes conseguiremos un 33% de Penetración mágica + un 8% cada vez que saltemos con nuestra ulti, con la runa de IMPACTO REPENTINO obteniendo un 41% de Penetración mágica y ahorrándonos tener que compararnos el Bastón del VacíoVoid Staff que nos da un 40%
Nuestro cuarto item si ya vamos fedeados sera Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap el obejto mas caro para los personajes AP y nos aumentara un 40% nuestro poder de habilidad.
Pero si no vamos tan feados priorizaremos el Tormento de LiandryLiandry's Torment antes que el Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap Puesto que nos otorgara mas vida, poder de habilidad, haremos un 2% mas de daño por cada segundo en combate, y quemaremos a nuestros enemigos con nuestras habilidades.
Si la partida se alarga demasiado venderemos nuestras botas y compraremos el Eco de LudenLuden's Echo que nos proporcionara la velocidad de movimiento que perdemos al vender las botas, nos aumentara de manera considerable el daño y obtendremos un daño extra con su pasiva.

OBJETOS SITUACIONALES

Perdición del licheLich Bane hace especial sinergia con de nuestro personaje y nos aporta un 10% de enfriamiento. Es un buen item cuando tu equipo quiere tenerminar la partida rapida y potencia el daño en el early game
Velo del hada de la muerteBanshee's Veil es un muy bbuen item cuando quieres tener mas supervivencia en la partida y el early no ha ido tan bien.
Bastón del VacíoVoid StaffSi necesitas daño explosivo de forma inmediata.
Sable-pistola hextechHextech Gunblade Es un item que se ve muy poco con kassadin, solo en partidas muy puntuales.
Protocinturón hextech-01Hextech Protobelt-01 una opción muy adecuada, cuando activas y activas su pasiva

ENFRENTAMIENTOS EN MID

NO HAY NINGÚN ENFRENTAMIENTO FAVORABLE EN MID
Tu principal misión con Kassadin es sobrevivir a los primeros niveles de la partida he intentar igualar el farmeo a tu rival, no importa si te quedas 20 o 30 minions por detrás, es habitual pero si es importante que antes de irte a la tienda consigas 850 de Oro para poder comprar el primer item de la Vara de las edadesRod of Ages, la Vara explosivaBlasting Wand a partir de aquí los trades con tu enemigo serán muchísimo mas favorables.
A continuación os recomendare como enfrentaros a los campeones mas habituales en Mid

Ahri Medio Un campeón que tiene mucho rango con su Q, tiene bastante sustain, movilidad con su R, farmea a distancia y tiene un taun que nos hará la vida imposible los primeros niveles si nos despistamos. Al principio sufriremos farmeando pero una vez que aguantamos los primeros 10 min, se convierte en un caramelito puesto que no puede soportar nuestro daño. Jugaremos constantemente detrás de los minions, intentando esquivar el regreso de su Q.

Akali Medio Aunque antiguamente eramos su COUNTER actualmente con los buff que le han metido al campeón parche tras parche, hacen que se regenere mas vida de la que le quitamos, por lo tanto nos centraremos en farmear (algo relativamente fácil) puesto que ella es también un campeón a Melé y intentamos gankear el Bot o el top para conseguir Kills.

Anivia Dificil Un campeón que nos hará la vida imposible con sus relentizaciones y sus Stuns, aparte de su pasiva nos hace Counter, puesto que nuestro daño se basa en el daño explosivo y en la posibilidad de Chasear con nuestra movilidad.Intentaremos gankear otras lineas en busca de Kills he intentaremos generar presión en otras partes del mapa.

Annie Facil Es un campeón relativamente fácil si estamos pendiente de que haya gastado el stun, una vez lo haga nos abalanzaremos sobre ella y la explotaremos en cuestión de segundos.

Aurelion Sol Facil Los primeros niveles intentaremos farmear lo máximo posible. Pero una vez subamos la lvl 6 tenemos que ser nosotros quien busquemos constantemente el enfrentamiento con para acercarnos lo máximo posible y no nos pueda pegar con su pasiva de las estrellas.

AzirMUY DIFICIL Es Insano jugar contra un Azir de buen nivel. No te dejara farmear en ningún momento y te pegara muchísimo con los soldados. Intenta ejercer presión en otras lineas y a la hora de las Teamfight intenta hacerle el focus puesto que con puedes Traspasar su muro y matarlo fácilmente, si no te quedas muy por detrás.

Brand MUY DIFICIL Tenemos que estar constantemente esquivando su W aunque no sera un tarea sencilla mientras intentamos farmear. Si conseguimos aguantar hasta que la partida se alargue, mientras vamos a otras lineas a ejercer presión. Nos lo comeremos en el Late.

Cassiopeia MUY DIFICIL ES un caso Peculiar porque si empieza la pelea ella, nos ganara al ponernos el Charco de la E ya que no podremos huir con nuestro y nos matara con los colmillos de la Q que tienen un enfriamiento irrisorio. Pero si empezamos el combate nosotros podemos destrozarla siempre y cuando no nos transforme en piedra con su ulti. Es un Rival que pondrá aprueba tus mecánicas con Kassadin

Corki FACIL Al principio buscara dejarnos fuera con su E y su Q pero si conseguimos farmear medianamente bien, al lvl 6 lo Destruiremos cada vez que nos lanzamos sobre el. Tenemos que buscar constantemente el enfrentamiento.

Diana DIFICIL Es un campeón que no podremos matar en linea cunado nos lancemos sobre ella y nos baiteara constantemente, cuando pensemos que tiene poca vida, nos lanzaremos, se activara su escudo y le dará la vuelta al combate. Por lo tanto nos limitaremos a farmear y la intentaremos matar con ayuda del jungla.

Ezreal MUY DIFÍCIL Si ya lo pasamos bastante mal contra personajes que espamean habilidades, con Ezreal no va hacer menos, sera un Infierno Farmear, mi consejo es que abandonéis la linea al llegar al Lvl 6 para generar presión en el Mapa y hacerle focus en el Late, puesto que su E tiene mucho mal Cooldown que

Fizz FÁCIL Es un campeón a Melé, así que farmear contra el sera fácil, jugaremos defensivo para que no pueda lanzarse sobre nosotros y le pokearemos con nuestra Q y una vez gaste el salto nos lanzaremos a por él. Una ve alcance el lvl 6, tenemos que tener cuidado para que cuando nos la lance, alejarnos con nuestro

GalioMUY Difícil Un tanque que funciona muy bien contra los Magos y tiene mucho rango y Stun. Intentaremos farmear y aprovecharemos su poca movilidad para matarlo con la ayuda de nuestro jungla aunque por lo general no lo mataremos ni de coña.

Heimerdinger MUY DIFÍCIL Intentaremos farmear pero nos quedaremos por detrás enseguida, intentaremos gankear otras lineas y hacerle focus en el late.

KarmaDifícil Tiene mucho daño en el Early y no la debemos subestimar, sera difícil matarla en linea con la velocidad de movimiento que le da al ponerse su propio escudo. Tenemos que ser paciente y farmear todo lo posible para crecer y convertirnos en unas bestias.

KarthusFACILUn campeon sin movilidad que nos intentara desgastar al principio pero su Q tarda un poco en aparecer, si estamos atentos y la esquivamos tendremos una linea cómoda. Una vez subamos al Lvl 6 lo destrozaremos.

KatarinaMedioAntiguamente eramos su counter pero después de su Rework la cosa ha cambiado.Tiene demasiada movilidad y un daño insano en el early si buscamos tradearla. Tenemos que estar atento a su cuchillas para cuando se teletransporte a ellas, desgastarla con nuestra y usaremos nuestro para escapar de su ulti

LeBlancMEDIO Una linea tranquila para farmear, si ella se lanza la desgastaremos con nuestra y nos tiraremos sobre ella sistemáticamente para borrarla del mapa, tenemos que estar atentos para saber cual el es clone y cual es la de verdad.

LissandraMEDIO tiene mucho Slow y Stun y parte cuando nos lancemos sobre ella se tirara su propia ulti. Pero los tradeos son buenos, si nos apartamos de los minios y no nos afecta la dispersión, prácticamente su única fuente de daño. Si la desgastamos lo suficiente cuando nos lancemos sobre ella no podrá escapar con su E.

LuxMEDIOUno de los personajes con mas rango del juego, en Mid. Tenemos que estar constantemente esquivando sus habilidades si queremos farmear. Al lvl 6 podremos plantarle cara y si esquivamos su carcel, los tradeos son gratis.
Pero si nos comemos su Stun, no borrara del mapa con su combo.

MalzaharMUY DIFICIL Nos pusheara la linea mucho, haciendonos perder muchos minions bajo torre y nos desgastara con su E que es de fijación, aparte cuando nos abalancemos sobre él, se dará la vuelta y nos desarmara con su ulti. Intentaremos farmear todo lo que podamos y intentaremos ejercer presión en otras lineas.

NidaleeFACIL Tendremos que estar atentos para esquivar su lanza pero cuando lleguemos al lvl 6, no podrá soportar nuestro daño.

OriannaMUY DIFICIL Nos desgastará constantemente con su habilidades, aparte los básicos de Orianna son los mas potentes de los magos. Tampoco podremos lanzarnos sobre ella porque se pude echar el escudo sobre si misma y su ulti, outplayeandonos. Intentaremos farmear lo máximo posible aunque será un infierno y intentaremos ejercer presión en otras lineas.

RyzeMUY DIFÍCIL No podremos lanzarnos sobre el puesto que nos comeremos su Cárcel y nos destrozara con su combo. Los primeros lvl gastara mucho mana y intentaremos tredear y farmear entonces.Con nuestra lo silenciaremos y no podrá lanzar su ulti para escapar.

SyndraMUY DIFÍCIL Sera un infierno para farmear, puesto que no parara de spamearnos habilidades, una vez tenga su ulti nos explotara, dado que es de fijación y no podremos lanzarnos sobre ella puesto que nos echara para atrás y nos Stuneara con la E. Cuando lleguemos al Lvl 6 intentaremos ejercer presión en otras lineas.

TaliyahFÁCILEs fácil esquivar sus habilidades y carece de ulti de daño, así que una vez lleguemos al lvl 6 nos lanzaremos sobre ella y la destrozaremos.

Twisted FateFÁCIL Es muy débil en linea, si conseguimos farmear, esquivando sus cartas, cuando lleguemos al lvl 6 lo destrozaremos, aunque se marchará y buscará kills con su ulti en otras lineas, aprovecharemos para ejercer presión en mid y en las teamfight intentaremos hacerle el focus

Veigar MEDIO Una vez llegue al lvl 6 y consiga algunas cargas, nos borrará del mapa con su ulti. Pero en linea podemos tradearle con facilidad y podemos salir de su cárcel para seguir persiguiéndolo y acabar con el.

Vel'KozMEDIOTendremos que esquivar su Spam de Habilidades, si lo hacemos con éxito nos abalanzaremos sobre él y lo destrozaremos, al ser un campeón sin movilidad pero si nos alcanza con alguna de sus habilidades nos exterminará.

ViktorMUY DIFÍCIL Es muy difícil evitar su rayo y su Q es de fijación, sera un infierno farmear pero una vez llegado al Lvl 6 intentaremos ir a otras lineas a ejercer presión.

VladimirMUY DIFÍCILNos desgastara constantemente mientras el se cura el daño que le hagamos. Sera un infierno de linea pero un vez lleguemos al lvl 6 iremos a otras lineas a ejercer presión.

XerathMEDIO Tenemos que esquivar constantemente sus habilidades, el método para vencerlo es parecido al de Lux si conseguimos farmear y esquivar su Stun, nos abalanzaremos sobre él y lo devolveremos de regreso a Shurima.

YasuoMUY DIFÍCILDado tenemos que quitarle el escudo para hacerle daño, tradearle nos costara muy caro, aparte que se puede parar nuestra Q con su muro. Jugaremos defensivo y intentaremos ejercer presión en otras lineas cunado alcancemos el lvl 6

ZiggsMEDIONos pokeara hasta el infinito como Xerath pero si conseguimos esquivar sus habilidades lo haremos saltar por los aires como una sopladera.

Zed MUY DIFÍCIL No tenemos nada que hacer contra este campeón en linea puesto nos pokeara, y cuando nos lancemos esquivará nuestras habilidades con su ulti y nos reventara. Yo siempre intento banearlo. Nuestra Q nos da un escudo que nos protege del daño mágico, así que los campeones AD de mid, Hacen que suframos el doble.

ZoeMEDIOSi nos acierta el Stun o la su Q prácticamente estaremos muertos pero en linea no nos podrá las cosas muy difíciles cuando tratemos de farmear y cuando use la ulti tenemos que estar atento al sitio donde la lanzó para lanzarnos sobre ella cuando regrese.

TalonMUY DIFÍCIL Como todos los campeones Ad en Mid nos pondrá las cosas bastante difíciles, intentaremos farmear todo lo que podamos y ejerceremos presión en otras lineas.

EkkoMEDIOMas que nada lo que nos sacara de quicio sera su ulti que lo salvara una y otra vez de nuestros continuos ataques, tenemos que jugar con paciencia, no tendremos muchos problemas para farmear.
Comentarios con la tecnología de Disqus