Katarina La Daga Siniestra S9 Season 8

Por Huracankata @ 8 de April, 2019 | 497 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3                     14 15   17 18
  2             9 10   12 13          
          6         11         16    

Runas

Las runas que les deje van perfectas para las rotaciones ya que con las botas de movilidad junto con la runa de "CAZADOR INCESANTE" nos permite rotar e volver a linea super rapido y sacar ventaja

Si no quieres jugar con cazador incesante y las botas de movilidad puedes cambiar la cazador incesante por "cazador voraz" y usar las botas de penetracion magica

Pros / Contras

Aqui les dejare un par de campeones con los cual kata es fuerte e debil

Fuerte contra:

Veigar
Janna
nami
Vel'koz
Lux
Teemo
Twisted Fate
Ziggs
Karthus
Jinx
Jhin


Debil contra:

Anivia
Yasuo "En Erly"
Malzahar
Diana
lissandra
Cho'gath
zed "hasta que sacas zhonya"
fizz
LeBlanc
Kassadin
Soraka
Lulu

Katarina Combos

Aqui les dejare un par de combos con Katarina

Combo basico 1: Q + E + W + R

Combo Basico 2: E + W + Q + E + R

Combo basico mas complejo 1: Q + E + basico + w + e + basico + R

Combo Basico mas complejo 2: E + basico + W + basico + e + basico + r

Si ya tienes sable pistola es lo mismo pero antes de tirar R tiras el sable pistola, por que si lo activas mientras tienes canilizada la r la cancela " puedes usarlo antes o luego de que tu quieras cancelar la r (recuerda que el ignicion lo puedes usar cuando tu quieras en esos combos) "

Kata tienes mucho mas combos. Este es uno de mis favoritos

Combo: E + basico + w + basico + q + r + e hacia la q que tiramos antes + basico + sable pistola

Combos por si no alcanzas a un campeon. W para vel m + e + basico + q + agarras la q + sable pistola + r " te guardas la ultima e por si se te escapa " + e + basico

otro para ya gastas flash: Flash + E + W + Q + r + sable pistola

"RECORDAR" la e resetea basicos, a lv 2 puedes iniciar al contrario, con q + e + basico y le activas el eletrocutar y te sales ganando el trade pero solo hazlo si puedes no te conviene perder mas vida tu en un trade que no te convenga
Comentarios con la tecnología de Disqus