Katarina OTP S8 Season 8

Por TheSoulBoss @ 10 de January, 2018 | 2637 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador ingenioso

    Cazador ingenioso

    Obtienes un 15% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 5% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador ingenioso

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5       9 10                
    3                     14 15 16 17 18
  2         7 8       12 13          
          6         11              

Introduccion

Bienvenido a mi guia de katarina, desde que probe a katarina me di cuenta de que tenia mucho potencial, asi que me hice main.Pasado el tiempo me di cuanta de que casi todas las partidas acababa positivo, y siempre con el mayor DMG de la partida, dada la situacion, me dispongo a hacer esta guia.

Enjoy!

Compras

Empezaremos con el sello oscuro y con pocion reutilizable, normalmente las pociones reutilizables no se compran porque unas normales curan mas, pero con el sello oscuro curara incluso mas que una pocion normal, ya que el sello oscuro te da un 25% de curacion con pociones, nos vendra bien para el sustain, sobretodo si te toca un mid como orianna o lux que te pokean todo el rato con sus habilidades.

En algunas ocasiones puedes comprar Espada largaLong Sword con 3X Poción de vidaHealth Potion o Escudo de DoranDoran's Shield y una Poción de vidaHealth Potion, para que te hagas una idea el escudo de doran es cuando el enemigo te hace counter, y la espada larga con 3 potis es cuando le haces counter al enemigo, solo comprarlos en casos extremos.

Combos

LVL 2 Combo/Fast combo: Hoja rebotanteBouncing Blade + Velocidad del rayoShunpo :Tiras la Hoja rebotanteBouncing Blade al enemigo y la Velocidad del rayoShunpo seguido, con tal de coger la daga que cae justo detras, asi le meteras el Electrocutar.

1 Shoot Burst: Hoja rebotanteBouncing Blade + Velocidad del rayoShunpo + PreparaciónPreparation :Este combo esta bien para champs debiles con poca vida, ya que si no lo matas alguien lo rematara, eso en caso de que sea early o mid game, en late game podrias incluso matar a alguien con el 100% de su Hp.


Max DMG Combo: Velocidad del rayoShunpo + PreparaciónPreparation + Hoja rebotanteBouncing Blade + Velocidad del rayoShunpo + Velocidad del rayoShunpo :Esta podria ser uncluso el mejor combo sin usar la ulti, ya que le puedes hacer el daño equivalente a 3X Velocidad del rayoShunpo y 2X dagas.
Lo bueno esque si es un enemigo sin mucho CC y esta un poco despistado seguramente lo mates o lo dejes con muy poca vida. Si se queda con poca vida con el PrenderIgnite o la activa de la pistola hextech lo mataras, si no corre o usa zhonya hasta tener algunas habilidades, si despues del zhonya tampoco los matas eso significa que la partida esta perdida por tu parte.

Fast Burst: Hoja rebotanteBouncing Blade + Velocidad del rayoShunpo + Loto mortalDeath Lotus:con esto en late game matas a un adc en menos de 1 segundo.(contando el daño de la daga de la Q y el Electrocutar)

Pentakill Combo: Hoja rebotanteBouncing Blade + Velocidad del rayoShunpo + PreparaciónPreparation + Loto mortalDeath Lotus:Este combo esta bien para iniciar TF, ya que consigues un burst increible.Cuando el equipo entero te quiera reventar tiras el zhonya y ya esta.En este momento el equipo enemigo tendra media vida, el resto del trabajo lo hara tu equipo.

Pueden haber pasado 3 cosas: 1-Que haya muerto todo tu equipo 2-tu equipo haya echo un ace. 3-que haya escapado alguien de tu equipo o del enemigo.En el primer despues de salir del zhonya habra muerto algun enemigo y tendras AnsiaVoracity lo que te dara todas tu habilidades otra vez, lo que te dara la oportunidad de matar a alguien antes de morir, a no se que queden 2 o 3 con media vida, si pasa eso podras hacerte un ace y ganar la TF.En el segundo caso simplemente queda hcerse baron o dragon si tenesis almenos 3 vivos en el equipo si teneis menos a tirar torres.Y por ultimo en el tercer caso mata a quien se haya escapado ya que tendras todas tu habilidades gracias a AnsiaVoracity, persigue a los que se hayan librado de la matanza y matalos, si solo quedaron vivos uno o dos de tu equipo y el equipon enemigo tienes 4 o 5 personas vivas ayudales ya que tu tendras casi toda la vida y ellos tendran menos de la mitad.(si no es asi fue culpa de tu equipo de ******)

Consejos

En el momento que veas que vas 0/2 o 0/3 deja de ir agresivo y espera solo los ganks del jungla, juega defensivo y cuando el mid enemigo haga back, aprovecha y farmea a tope, o gankea bot, ya que en late haras 1 shoot 100% a los ADC. (a no ser que se la peor partida de tu vida)

En el minuto 5 o 6 cuando todos son LVL bajo, si tienes Velocidad del rayoShunpo disponible y tienes una daga cerca de tu torre acercate lo maximo al enemigo y en el momento que veas que se gira usa Velocidad del rayoShunpo a la daga ya que te abra tirado alguna habilidad, si usa mana el enemigo fue worth ya que tendra en CD la habilidad y habra gastado mana, asi que si peleais tendra una habilidad menos. (esto hazlo si tienes W y Q en enfriamento o tienes poca vida)

Si no tienes zhonya comprado o no estas feedeado, no hagas el combo de inicio de TM ya que no mataras seguramente a nadie y moriras para nada, solo si estas feedeado o tienes zhonya/reloj puedes hacerlo, es importante.
Comentarios con la tecnología de Disqus