Katarina Season 8 Guia Completa Season 8

Por Playsinator @ 3 de January, 2018 | 27485 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

·Todos los combos·



(Créditos de creador TenYasha LOL)

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TenYasha LOL

Twitich
TenYashaLOL

·Introducción·

''Sólo los necios dudan''

·Pros - Contras·

PROS
-Gran movilidad y método de escape gracias al reset de Velocidad del rayo.
-Se puede escapar de situaciones complicadas con Velocidad del rayo, puede ser utilizado en subordinados o aliados.
-No usa Maná ni Energía.
-Capacidad de hacer intercambios cortos en linea y salir sin recibir daño.
-Sigue siendo muy buena farmeando si se sabe utilizar las dagas del suelo.
-Buen daño en área.
-Buen Snowball.
-No tiene skillshots.
-Si entra bien, puede ganar las TF sola o hacer una gran diferencia.
-Muy buenos Ganks (roaming).
-Capacidad de reducción de curaciones enemigas con Loto Mortal.
-La mejor asesina (para mi gusto)esta muy fuerte en los parches actuales.
-Te puede stompear la linea muy fácil con una kill.
-Puede esquivar skillshots fácilmente con la Velocidad del rayo.
-Tiene poco enfriamientos en habilidades ademas que tenemos una pasiva( AnsiaVoracity) que nos da resets en las skills y en la r loto mortal .
-Puedes hacer un daño exagerado a lv2
-Si estas atrás pero no mucho siempre tienes la posibilidad de ganar una tf con Loto mortalDeath Lotus.
-Nuestra E Velocidad del rayoShunpo puede reiniciar nuestro básico.
-Con nuestra E Velocidad del rayoShunpo y W PreparaciónPreparation podemos atravesar muros pequeños.

CONTRAS
-El control de masas es nuestra debilidad, mas que nada por Loto mortal que al ser una habilidad canalizable puede ser cortada fácilmente.
-Si no se sabe entrar bien a TF podemos morir sin hacer nada.
-Ya no puede saltar por wards, por lo tanto si no tenemos unidades cerca o Destello somos muy vulnerables.
-Tiende a ser siempre el focus.
-MUY squishy (fragil).
-Se tiene que exponer mucho para hacer daño.
-Rango de ataque cuerpo a cuerpo.
-Si no reventamos, nos revientan.
-Contrarrestada por campeones tanques, y campeones con alta movilidad y mucho CC.
-Necesita tiempo para dominar.
-No aporta nada al equipo, aparte de los daños.

OTROS
Pros
-Tiene las mejores pieles(skins) del juego.
-Es la asesina ideal para sacarse pentakills.
-Muy divertida.
-Buena para subir ligas y mas en elo bajo
Contras
-Mas difícil de dominar que antes (s5)
-La mayoría de los campeones actualmente tiene algún cc (se astuto)
-Aun no sacan katarina luna de sangre...

·Habilidades·

AnsiaVoracity

Cuando muere un campeón que haya recibido daño de Katarina en los 3 últimos s, el enfriamiento de sus habilidades se reduce 15 s.

Si Katarina recoge una daga, la usa para acuchillar a todos los enemigos cercanos e inflige daño mágico.

Hoja rebotanteBouncing Blade

Coste: Sin coste
Alcance: 625

Katarina lanza al objetivo una daga que rebota hacia los enemigos cercanos antes de caer al suelo.

Katarina lanza una daga, lo que inflige 75/105/135/165/195 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico al objetivo y a 2 enemigos cercanos. Después, la daga cae al suelo detrás del primer objetivo.La daga siempre aterriza a 350 unidades en el lado opuesto desde donde golpea al primer objetivo y llega allí en el mismo periodo de tiempo sin importar cuántas veces rebote.

PreparaciónPreparation

Coste: Sin coste
Alcance: 25000

Katarina obtiene un aumento de velocidad de movimiento y lanza una daga hacia arriba.

Katarina lanza una daga al aire y obtiene un 50/60/70/80/90% de velocidad de movimiento que va decreciendo a lo largo de 1.25 s.

Velocidad del rayoShunpo

Coste: Sin coste
Alcance: 725

Katarina aparece junto al objetivo. Lo golpea si es un enemigo o, de lo contrario, golpea al enemigo más cercano.

Katarina se lanza en un instante hacia un objetivo aliado, enemigo o daga. Si es un enemigo, Katarina inflige 15/30/45/60/75 (+50% Daño de Ataque) (+25% Poder de Habilidad) de daño mágico. Si no es un enemigo, ataca al enemigo más cercano dentro del alcance.Recoger una daga reduce en 0 s el enfriamiento de Velocidad del rayo ([{{ f3*100 }}]%).Katarina puede aparecer en cualquier ubicación cerca del objetivo.

Loto mortalDeath Lotus

Coste: Sin coste
Alcance: 550

Katarina despide una ráfaga de hojas e inflige gran cantidad de daño mágico a los 3 campeones enemigos más cercanos.

Katarina se convierte en una ráfaga de hojas y lanza cuchillos rápidamente a los tres campeones enemigos más cercanos, lo que inflige 25/37.5/50 (+22% Daño de Ataque adicional) (+19% Poder de Habilidad) de daño mágico por cuchillo.
Total de daño mágico a cada enemigo en 2.5 s: 300% Daño de Ataque adicional (+0) (+0).Aplica Heridas graves a todos los enemigos golpeados, lo que reduce su curación y regeneración un 40%.

·Enfrentamientos·

Katarina VS MID (BETA)

Ahri
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Akali
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Anivia
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Annie
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Aurelion Sol
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Azir
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Brand
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Cassiopeia
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Cho'Gath
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Corki
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Diana
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Ekko
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Ezreal
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Fiddlesticks
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Fizz
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Galio
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Gangplank
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Garen
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Gragas
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Heimerdinger
Juego temprano: Difícil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Jayce
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Karma
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Kayle
Juego temprano: Difícil
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Kennen
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
LeBlanc
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Lee Sin
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Fácil
Lissandra
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Lucian
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Lulu
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Lux
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Maestro Yi
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Difícil
Malphite
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Malzahar
Juego temprano: Difícil
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Maokai
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Miss Fortune
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Mordekaiser
Juego temprano: Difícil
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Morgana
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Nidalee
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Fácil
Nocturne
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Orianna
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Quinn
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Renekton
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Riven
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Rumble
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Ryze
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Shaco
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Singed
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Swain
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Syndra
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Taliyah
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Talon
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Teemo
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Twisted Fate
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Fácil
Varus
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Veigar
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Vel'Koz
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Viktor
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Vladimir
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Difícil
Juego tardío: Difícil
Xerath
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
Yasuo
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Zed
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Ziggs
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Difícil
Zilean
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Zoe
Juego temprano: Fácil
la mitad del juego: Fácil
Juego tardío: Medio
Zyra
Juego temprano: Medio
la mitad del juego: Medio
Juego tardío: Medio
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