Katarina troll report asegurado Season 8

Por vitaliano123 @ 19 de August, 2018 | 314 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.5 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Valor

    VALOR

    +130 de vida
  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, sus siguientes 3 hechizos o ataques dirigidos a ti infligen 15-40 menos de daño.
    Duración: 3 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Crisálida

    Crisálida

    Empiezas la partida con 50 de vida extra. Con 4 asesinatos o asistencias, consumes esa vida para obtener una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad.

    Crisálida

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1       5   7 8 9                  
    3                     14 15   17 18
  2   4           10   12 13          
          6         11         16    
Comentarios con la tecnología de Disqus