"la violencia lo arregla todo"-Katarina S8 Season 8

Por ivanitorXP @ 10 de January, 2018 | 6725 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Caminar sobre agua

    Caminar sobre agua

    Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (en función del nivel) cuando estás en el río.

    Que seas tan veloz como un arroyo y tan ágil como un Escurridizo de la Grieta asustado.

    Caminar sobre agua

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1             8   10     13   15      
    3                     14     17 18
  2   4 5   7   9     12            
          6         11         16    

AL comienzo de la partida compramos El sello oscuroThe Dark Seal y tres Poción de vidaHealth Potion, En linea tenemos que tratar de desgastar a los enemigos con la Hoja rebotanteBouncing Blade, pero no se confundan, con la Hoja rebotanteBouncing Blade no se hace el combo, tenemos que ver cuando tengamos posibilidad de matar al enemigo y tirar Velocidad del rayoShunpo, PreparaciónPreparation, y si tenemos Loto mortalDeath Lotus, Velocidad del rayoShunpo, PreparaciónPreparation, Hoja rebotanteBouncing Blade, Loto mortalDeath Lotus y si se escapa Velocidad del rayoShunpo a la Hoja rebotanteBouncing Blade. Ahora hablando de los items SIEMPRE vamos a comprar Sable-pistola hextechHextech Gunblade de primer item y después los items que le hagan counter al enemigo o bien los que muestro en esta guía. Contra el único campeón que Katarina tiene problemas en linea es Malzahar, obviamente hay más mero Malzahar es el más fuerte contra kata, por esto si vas a usar a Kata en Ranked banea a Malzahar.

Items

¿Por qué Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr?
porque Velocidad del rayoShunpo escala con AD y que mejor que un poco de letalidad

¿Por qué pusiste Botas jonias de la lucidezIonian Boots of Lucidity y Botas de hechiceroSorcerer's Shoes?
Te diré el porque de esto mi pequeño Noxiano... puse las botas de jonia porque últimamente estuve probando a Kata con distintas botas y estas me gustaron por dos razones:

La primera es que Kata no es nada en juego tardío así que con estas botas consigues tus habilidades más rápido para hacer más kills y tener más farm.

La segunda es para tener Loto mortalDeath Lotus y sus demás habilidades más rápido y así poder ganar team fights, hablando de team fights, ¿como iniciar una team fight? con kata es muy facil iniciar y terminar la team fight, solo tienes que saber a quien hacerle focus y como usar tus habilidades:
siempre habrá que hacerle el focus al Adc y si hay dos Adc en la partida busca el más feed y a darle placer, después al Mid y por ultimo al Jg, Top y Supp. Ahora si estas en la base enemiga y están todos juntos bajo torre sin miedo tírate con el combo completo más Sable-pistola hextechHextech Gunblade, que hacer después de eso, si mueres esparrame maestría y si te haces una PentaKill pues... Control+3 y a espamear maestría.Pero... si llegas a late compra las botas de hechicero.

Runas

Estas camino de runas lo consegui viendo muchos videos y guias, además de estudiar un poco las nuevas runas, se encargan de:
ganar linea, ayudar a tus compañeros y por ultimo y no menos importante robar kills >:v

Ranked

En Ranked lo unico que tenemos que hacer es:
Banear a Malzahar y hacer lo que expliqué en la introducción.

Pros / Contras

Gran movilidad y método de escape gracias al reset de Velocidad del rayoShunpo.
-Se puede escapar de situaciones complicadas con Velocidad del rayoShunpo, puede ser utilizado en subordinados o aliados.
-No usa Maná ni Energía.
-Capacidad de hacer intercambios cortos en linea y salir sin recibir daño.
-Sigue siendo muy buena farmeando si se sabe utilizar la Hoja rebotanteBouncing Blade y ¿por qué no? PreparaciónPreparation.
-Buen daño en área.
-Buen Snowball.
-No tiene skillshots.
-Si entra bien, puede ganar las TF sola o hacer una gran diferencia.
-Muy buenos "Roamings".
-Capacidad de reducción de curaciones enemigas con Loto mortalDeath Lotus.
-esta muy fuerte en los parches actuales.
-Te puede stompear la linea muy fácil con una kill.
-Puede esquivar skillshots fácilmente con Velocidad del rayoShunpo.
-Tiene poco enfriamientos en habilidades ademas que tenemos AnsiaVoracity que nos da resets en las skills y en Loto mortalDeath Lotus.
-Puedes hacer un daño exagerado a lv2
-Si estas atrás pero no mucho siempre tienes la posibilidad de ganar una tf con Loto mortal.
-Nuestra E Velocidad del rayoShunpo puede reiniciar nuestro básico.
-Con nuestra E Velocidad del rayoShunpo y W PreparaciónPreparation podemos atravesar muros pequeños.

CONTRAS
-El control de masas es nuestra debilidad, mas que nada por Loto mortalDeath Lotus que al ser una habilidad canalizable puede ser cortada fácilmente.
-Si no se sabe entrar bien a TF podemos morir sin hacer nada.
-Ya no puede saltar por wards, por lo tanto si no tenemos unidades cerca o Destello somos muy vulnerables.
-Tiende a ser siempre el focus.
-Muy frágil.
-Se tiene que exponer mucho para hacer daño.
-Rango de ataque cuerpo a cuerpo.
-Si no reventamos, nos revientan.
-Contrarrestada por campeones tanques, y campeones con alta movilidad y mucho CC.
-Necesita tiempo para dominar.
-No aporta nada al equipo, aparte de los daños.

Orden de habilidades

Empezamos subiendo Hoja rebotanteBouncing Blade, después Velocidad del rayoShunpo, luego PreparaciónPreparation y cuando podamos Loto mortalDeath Lotus, si empiezas con kata te recomiendo maxear la q, pero yo personalmente maxeo la e para mayor movilidad.

Resumen

Katarina es muy buena en early game pero si llega al late vale madres.
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