KAYN !!GAME OVER¡¡ [MAIN] (Actualizado S8) MID, TOP y JUNGLA Season 8

Por Keyllmex @ 13 de December, 2017 | 65686 visitas

+10 10 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4       8   10   12            
1       5   7   9       13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

KAYN AZUL MID Y TOP

Montaje de KAYN Main Guia en la Descripción [Guia en Salsalol S8 Terminada]

Rhaast (KAYN ROJO) MID y TOP

Runas Reforjadas

Build

Orden de las Habilidades con [Kayn Rojo]

Estadisticas
en esta partida yo llevaba prender por que fui a mid pero igual puedes ponerte o TeleportarTeleport y DestelloFlash en Top pero yo recomiendo llevar PrenderIgnite por que asi lo combava con la ulti Invasión sombríaUmbral Trespass

KAYN EN LA JUNGLA [AZUL Y ROJO]

Kayn Jungla

Si vas a llevar a kayn en la jungla te recomiendo que te hagas este item por que te preguntaras es simple por que cuando se lo hechas a alguien encima puedes usar la ulti Invasión sombríaUmbral Trespass sobre el es como si llevaras PrenderIgnite puedes usar tambien la ulti Invasión sombríaUmbral Trespass sobre el

RUNAS REFOJADAS KAYN ROJO Y AZUL


Orden de las habilidades en la jungla


Ruta en la jungla

Con kayn tienes MUCHAS rutas para empezar, puedes empezar en red, picuchillos, y depues blue.

Con kayn yo siempre inicio siempre en los red , simplemente porque te dan una exp bastante buena para lo poco que te cuesta con un poco de ayuda este campamento, despues blue,rana y gank al top.Depues te hace lobos bakeas compras , vas a los picuchillos red y gank mid o alos de bot de pende de como vallan en sus lineas,pero si puede ser intenta no gankear a una linea en la que vallas perdiendo sino te follaran el culo xD, puedes variar de muchas formas y buscar muchas formas de gankear.

Conters de Kayn

Counters

En verde los campeonés que son counter de él. Es decir, los que te conviene elegir, y debajo el valor de que tan counter es. A mayor número, más counter.En rojo los que son débiles.

Pros / Contras

PROS
farmeo rapido
sustetabilidad en la jg
buen early
CONTRAS
susceptible al counter jg depende de contra quien sea el junlga enemigo o contra quien vallas en mid o top pero te recominedo simepre jugar con cabeza y con cuidado
poca capacidad duelista a niveles bajos
si erras la w el gank fallo

Habilidades

La guadaña de los oscurosThe Darkin Scythe
En un momento dado de la partida, Kayn se transformará de forma permanente en asesino de las sombras o en oscuro.


Corte de guadañaReaping Slash
Coste: 50 de maná
Alcance: 350
Kayn se desliza y luego ataca. Ambas acciones infligen daño.
Kayn se desliza hacia delante y golpea a los enemigos cercanos. Tanto el movimiento como el golpe infligen 60/80/100/120/140 (+65% Daño de Ataque adicional) de daño físico.
Oscuro: Inflige un porcentaje de la vida máxima del objetivo en su lugar.Inflige 55 de daño físico adicional a monstruos.


Golpe de hojaBlade's Reach
Coste: 60/65/70/75/80 de maná
Alcance: 700
Kayn daña y ralentiza a los objetivos en una línea.
Kayn inflige 90/135/180/225/270 (+120% Daño de Ataque adicional) de daño físico y ralentiza a los enemigos alcanzados un 60%, que disminuye a lo largo de los próximos 1.5 s.
Asesino de las sombras: Obtiene alcance adicional y la capacidad de moverse durante Golpe de hoja.
Oscuro: Obtiene un efecto de lanzar por los aires.


Pasos de sombraShadow Step
Coste: 90 de maná
Alcance: 400
Kayn puede atravesar obstáculos de terreno.
Kayn obtiene un 40% de velocidad de movimiento y la capacidad de atravesar los obstáculos del terreno durante 5/6/7/8/9 s. Cuando entra en terreno por primera vez tras usar la habilidad, se cura 100/115/130/145/160 (+40% Daño de Ataque adicional) de vida.
Asesino de las sombras: Obtiene más velocidad de movimiento e inmunidad a la ralentización.
Duración máxima en combate con campeones enemigos: 1.5 s.Los efectos de inmovilización, así como pasar más de 1.5 s consecutivos fuera del terreno, finalizan Pasos de sombra de inmediato.


Invasión sombríaUmbral Trespass
Coste: 100 de maná
Alcance: 550
Kayn se oculta en el cuerpo de un enemigo e inflige un daño enorme al abandonarlo.
Kayn infesta a un campeón enemigo al que haya infligido daño recientemente y se vuelve inalcanzable durante hasta 2.5 s. Se puede reactivar para interrumpir el efecto antes de tiempo. Cuando Invasión sombría finaliza, el objetivo recibe 150/250/350 (+150% Daño de Ataque adicional) de daño físico.
Asesino de las sombras: Obtiene alcance adicional y restablece La guadaña de los oscuros al acabar.
Oscuro: Inflige un porcentaje de vida máxima como daño y se cura un porcentaje de la vida máxima del objetivo.

Historia


Shieda Kayn, un practicante sin par de la mortífera magia de las sombras, lucha por alcanzar su verdadero destino: llegar a guiar algún día a la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía jonia. Empuña con audacia la oscura arma viviente Rhaast, impasible ante la progresiva corrupción de su cuerpo y su mente. Solo hay dos posibles desenlaces: o bien Kayn somete el arma a su voluntad... o bien la malévola hoja lo consume por completo, allanando el camino hacia la destrucción de toda Runaterra.
Noxiano de nacimiento, Kayn y otros como él fueron reclutados como niños soldado, una práctica cruel que solo llevaban a cabo los comandantes más retorcidos del imperio. La compasión jonia era una debilidad que había que explotar: sus guerreros solían dudar antes de acabar con la vida de un supuesto inocente. Así pues, apenas capaz de levantar el arma que se le había facilitado, se esperaba que el primer día de Kayn en la batalla fuera también el último.
Las fuerzas noxianas desembarcaron en la desembocadura del río Epool. Kayn y el resto conformaban una vanguardia titubeante que se enfrentaba a bandas desorganizadas de lugareños que defendían su hogar contra estos invasores reincidentes. Mientras sus jóvenes camaradas morían o huían del campo de batalla, Kayn se mostró impertérrito. Dejó caer su pesada espada, cogió una hoz del suelo y se volvió hacia los jonios, estupefactos, al tiempo que los militares noxianos acometieron desde el flanco.
La matanza fue impresionante: granjeros, cazadores e incluso un puñado de vastaya... todos masacrados sin preámbulos.
Dos días más tarde, una vez que la noticia se había extendido por todos los territorios del sur, la Orden de la Sombra se encontró con el espeluznante escenario. Su líder, Zed, sabía que esa zona no tenía ninguna relevancia táctica. El propósito de la masacre era enviar un mensaje: Noxus no tendría clemencia.
Un reflejo parpadeante de acero llamó su atención. Un niño, no mayor de diez años, yacía en el barro apuntando con su hoz rota hacia el maestro asesino y con los nudillos, llenos de sangre, blancos por la tensión. Los ojos del muchacho albergaban un dolor impropio de su edad, aunque ardían con la furia característica de un guerrero curtido. Esa tenacidad no era algo que se pudiera enseñar. Zed vio en ese niño, ese superviviente noxiano abandonado, un arma que podría poner en contra de quienes lo habían enviado allí a morir. El asesino le tendió la mano y acogió a Kayn en la Orden de la Sombra.
Tradicionalmente, los acólitos pasaban años entrenando con una sola arma de su elección, pero Kayn las dominaba todas: para él, no eran más que meras herramientas, él era el arma. La armadura le parecía una incómoda carga; en su lugar, se cubría con las sombras y asesinaba a sus enemigos rápida y sigilosamente. Estas raudas ejecuciones infundían miedo en el cuerpo de los afortunados a los que Kayn perdonaba la vida.
Y a medida que crecía la leyenda de Kayn, también lo hacía su arrogancia. Creía de verdad que algún día su poder eclipsaría incluso al del propio Zed.
Esa soberbia condujo a Kayn a aceptar su prueba definitiva: buscar un arma oscura recientemente descubierta en Noxus e impedir que fuera utilizada contra los fatigados defensores de Jonia. Accedió sin vacilar, sin ni siquiera cuestionarse por qué había sido él el elegido para dicha misión. Es más, mientras que cualquier otro acólito habría destruido la guadaña viviente conocida como Rhaast, Kayn se apropió de ella.
La corrupción emanó en el instante en que sus dedos empuñaron el arma, lo cual enzarzó a ambos en una lucha fatídica. Rhaast llevaba tiempo aguardando al huésped perfecto con el fin de unirse a sus hermanos oscuros y devastar el mundo, pero Kayn no se dejaría dominar fácilmente. Ahora regresa a Jonia victorioso y convencido de que Zed lo nombrará nuevo líder de la Orden de la Sombra.

Skins

Calsica

Kayn cazador de almas

Otras Guias Mias

Kayn: http://www.salsalol.com/guias/kayn/kayn-game-over-main-actualizado-s8-mid-top-y-jungla-26660

Riven: http://www.salsalol.com/guias/riven/riven-pentakill-actualizado-s8-13013

Yasuo: http://www.salsalol.com/guias/riven/riven-pentakill-actualizado-s8-13013

Ekko: http://www.salsalol.com/guias/ekko/ekko-el-chico-que-quebro-el-tiempo-y-la-linea-de-mid-actualizado-14638

Jhin: http://www.salsalol.com/guias/jhin/jhin-one-shot-game-over-montaje-guia-pretemporada-7-guia-completa-solo-para-pros-25739

Lee Sin: http://www.salsalol.com/guias/leesin/lee-sin-sin-ver-jungla-o-culquier-otra-linea-actualizado-s7-18897

Vayne: http://www.salsalol.com/guias/leesin/lee-sin-sin-ver-jungla-o-culquier-otra-linea-actualizado-s7-18897

Lucian: http://www.salsalol.com/guias/lucian/nigga-nigga-nigga-nigga-100-nigga-actualizado-s7-19147

Thresh: http://www.salsalol.com/guias/thresh/thresh-el-come-almas-17678

Shaco: http://www.salsalol.com/guias/shaco/shaco-game-over-actualizado-s8-jungla-26960
Comentarios con la tecnología de Disqus