Kayn JG S8-Inmortal-Rhaast y Asesino Sombrio Season 8

Por RenzoHD @ 25 de November, 2017 | 32142 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Depredador

    Depredador

    Encanta las botas con el efecto activo ''Depredador''.
    Tras 1,5 s de canalización fuera de combate, otorga un 45% de velocidad de movimiento durante 15 s. El efecto termina al recibir daño de ataques o habilidades y, al hacerlo, inflige 60-180 (+0,4 de DA adicional) (+0,25 de PH) de daño adaptable adicional.
    Enfriamiento: 150-100 s. Empieza la partida en enfriamiento. 50% de enfriamiento si se interrumpe la canalización.

    Depredador

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4     7 8   10                
  2     5       9     12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Ruta de la jungla

Empezamos por el RED ,luego vamos por los Dragadracos,seguimos por los Lobos,hacemos el BLUE y ya gankeamos la linea que queramos o limpiamos toda la jungla

Siempre trata de gankear la linea q vaya mal y ayudarlos a pushear

Early

Comenzamos con Talismán del cazadorHunter's Talisman y Poción reutilizableRefillable Potion

luego de hacer la jungla comenzamos a gankear y en el primer backeo nos compramos Botas de velocidadBoots of Speed para tener mas efectividad en nuestros gank con su activa

Habilidades

La guadaña de los oscurosThe Darkin Scythe :Kayn puede convertirse en un Asesino o un Darkin, ambos con diferentes habilidades y ventajas

Corte de guadañaReaping Slash : Es un dash hacia adelante (este dash puede cruzar algunas paredes del mapa) el cual hace daño adicional a los monstruos de la jg y Infligimos daño adicional por porcentaje de vida

Golpe de hojaBlade's Reach :Será un hechizo de control de masas en el cual cuando peleemos las TF, tendremos la oportunidad de Stunear a todos, en este caso podremos combinar nuestros hechizos.

Pasos de sombraShadow Step :Kayn puede atravesar los muros por un par de segundos (Kayn se cura con el primer muro que cruza) si está en combate no puedes cruzar muros

Invasión sombríaUmbral Trespass :Kayn puede entrar en cualquier campeón enemigo el cual haya sido golpeado por el (aplica al smite) si volvemos a lanzarlo inmediatamente saldremos más rápido del cuerpo del enemigo y al salirse del campeón enemigo se curara un porcentaje de vida dependiendo de la cantidad de vida del enemigo (Mientras mas tanque mas vida nos curaremos)

Introducción

Esta build consta de ser un TANQUE con mucho ROBO DE VIDA

Items

Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior :Con este item podremos gankear mas facil y tambien nos sirve para escapar,ademas de su 60 de daño y 10 de reduccion de enfriamiento

La cuchilla negraThe Black Cleaver :Reducimos la armadura del rival,nos da velocidad de movimiento cuando golpeamos y 40 de daño,400 de vida y 20 de reduccion

Botas de velocidadBoots of Speed :nos hacemos Botas de mercurioMercury's Treads o Tabi de ninjaNinja Tabi dependiendo los rivales MUCHO AP/MUCHO AD

Rostro espiritualSpirit Visage : Nos da 450 de vida,55 de resistencia magica,10 de reduccion,y una pasiva hermosa,aumenta un 30% todas las curaciones,que escala con todas nuestras habilidades ya que nos curan cuando golpean a un enemigo o baitealo con la Pasos de sombraShadow Step ya que nos cura mucho

Ángel de la guardaGuardian Angel :Para tener una segunda oportunidad,ademas de su 40 de daño y 30 de armadura

Este item siempre me armo segun la partida

Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr :para deletear mas facil y no tener vision enemiga por donde vamos pasando

Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards :Si hay un tanque con mucha vida

Recordatorio letalMortal Reminder :Si hay alguien con mucho robo de vida o un tanque con mucha regeracion como Dr. Mundo (su pasiva HERIDA GRAVES reduce las curaciones y regeneraciones de vida un 50%

Presagio de RanduinRanduin's Omen :Sugiero llevarlo cuando hay mucho crítico en el team enemigo(un Yasuo mid, Maestro Yi jg , Vayne adc)
Comentarios con la tecnología de Disqus