Kha'Zix / AD / Jungla / Pre-Temporada 8 / 8.11 / Counters Season 8

Por Ztalx @ 12 de August, 2015 | 520596 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Guía para comenzar con Kha'Zix en la Jungla en la Season 7

¡Hola!, en esta guía hablaré sobre Kha'Zix, soy Main Kha'Zix Jungla, con cerca de 250k de maestría y unos consejos irían bien para ustedes, es mi primera guía así que cualquier problema, me avisan n.n .

Kha'Zix de por sí es un poco malo en el Early Game, pero en el Late Game ya será toda una bestia si consigues todo lo que obtendrás en la build, en esta guía nos enfocaremos en el Daño de Ataque o AD, así que la mayoría de los items que necesitaremos serán los que otorguen Daño de Ataque.

Kha'Zix es bueno escapando si estás en momentos críticos, siempre y cuando no te stuneen, usen un DestelloFlash para alcanzarte o una habilidad que le genere velocidad, podrás escapar sin dificultad gracias a la "E" SaltoLeap y por su "R" Asalto del VacíoVoid Assault, que te genera velocidad y poca visión sobre ti al enemigo.

Evoluciones

Orden de Evoluciones de Kha'Zix a los niveles 6,11 y 16

Al nivel 6, tendremos que evolucionar primero la "R" Asalto del VacíoVoid Assault, cada vez que entramos a un arbusto, nos volveremos invisibles, esto sumado al hecho de que el Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr inflige más daño luego de desaparecer, va la mar de bien con Kha'Zix.

Al nivel 11, vamos a evolucionar la "E" SaltoLeap, nos permite un gap-closer mejorado de la habilidad y su reseteo al matar o asistir una baja enemiga.

Al nivel 16, evolucionaremos la " Pincho del VacíoVoid Spike", porque es Daño gratis en área y encima un slow muy fuerte, muy útil para pokear.

No subiremos la Q Saborea su miedoTaste Their Fear, dado que esta habilidad no aporta muchos beneficios para Kha'Zix, hay personas que se lo suben, pero actualmente, en Platino y elo más alto, se utiliza el orden que les muestro.

Pros / Contras

Pros

-Tiene poco CC o "Control de Masas", tal vez sea poco pero lo puedes usar de igual modo.
-Tiene un gran daño desde que pasa el 150 de "Daño de ataque" en las habilidades.
-Puede escapar fácilmente con Asalto del VacíoVoid Assault y SaltoLeap
-Acabar fácilmente en un 1 vs 1.
-Con los nuevos cambios en la jungla no pierdes mucha vida.

Contras

-Esta hecho de papel, así que no te lances como un loco si piensas ganar el 1 vs 5
-Muy vulnerable contra los stuns, como los de Ryze o Morgana
-Una gran cantidad de Enfriamiento en sus habilidades Pincho del VacíoVoid Spike y SaltoLeap

Runas Reforjadas

Las nuevas runas que ha implementado Riot han ofrecido nuevos horizontes para todos los campeones, incluyendo a Kha'Zix. Puedes optar por utilizar la mejor opción de runas dependiendo de tu estilo de juego, pero por mi parte, estos son los que uso yo:



Ahora daré su explicación del por qué he elegido estas runas:

RAMA PRINCIPAL: DOMINACIÓN


-ELECTROCUTAR: Esta runa otorga un burst a Kha'Zix en cuanto a su daño. Una versión mejorada del Decreto del Señor del Trueno, vamos.

-IMPACTO REPENTINO: Esta runa se aprovecha muy bien con Kha'Zix luego de que este usa su E, SaltoLeap, lo que causa que otorga un aumento de letalidad en el daño de Kha'Zix.

-COLECCIÓN DE GLOBOS OCULARES: Otorga daño gratis sólo por derribar centinelas o campeones.

-CAZADOR INCESANTE: Nos otorga Velocidad de Movimiento, perfecto para Kha'Zix y que este alcance a sus enemigos de una manera más sencilla.

RAMA SECUNDARIA: PRECISIÓN


-TRIUNFO

-GOLPE DE GRACIA

ACLARACIÓN

Esto es tan solo la forma en la que juego yo a Kha'Zix. La rama primaria, la mayoría de las veces será la que estáis viendo, la cosa cambia en la rama secundaria. Mucha gente opta por llevar PRECISIÓN, en vez de BRUJERÍA, y en PRECISIÓN, llevan TRIUNFO y GOLPE DE GRACIA.

Items

Al comenzar la partida comenzaremos con el
Talismán del cazadorHunter's Talisman, Poción reutilizableRefillable Potion y un Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket) en ambos lados del mapa.

Al hacer el primer Recall, aún no tendremos oro suficiente para poder comprar el Martillo de guerra de CaulfieldCaulfield's Warhammer, así que veremos si gankeamos, si nos quedamos farmeando si vemos que todo esta bien, luego de que ya tengamos suficiente oro para comprarlo, hacer Recall rápidamente para comprarlo

Cuando tengamos suficiente oro, hacer Recall y comprarnos Martillo de guerra de CaulfieldCaulfield's Warhammer junto al Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior, más tarde nos compramos las de su preferencia entre estas tres Botas de movilidadBoots of Mobility, Botas de mercurioMercury's Treads por si tienen muchos stuns (ya que a Kha'Zix se lo comen vivo si está stuneado) o unas Tabi de ninjaNinja Tabi para tener armadura.

El núcleo de la build comienza desde este punto.

Una vez tenemos los objetos de jungla principales, debemos de rushear el Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr, comenzando por la Daga dentadaSerrated Dirk, ya que nos otorga Letalidad. Actualmente, en plena pretemporada de la S8, la letalidad es prácticamente fundamental en los asesinos. Luego de comprar el Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr, inmediatamente ir a por Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade.

Luego de tener estos dos ítems necesarios, seguiremos con lo que queda de la build, el cual consiste en ítems situacionales. Por ejemplo, si vamos stompeando y snowboleamos muchísimos y estamos muy fedeados, recomiendo ir a por el Filo de la nocheEdge of Night. En cambio, si la pelea está reñida, no vais tan fedeados o no snowboleasteis bien, recomiendo ir por La cuchilla negraThe Black Cleaver, para tener un poco más de Sustain. Si tienen tanques de mucha vida, comprar Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards, pero si son tanques que regenran mucha vida en pocos segundos, Recordatorio letalMortal Reminder. Si tienen un mago o un asesino AP muy fedeado o muy fuerte, Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius, y si tienen muchos stuns, Cimitarra mercurialMercurial Scimitar. Para terminar la build, siempre finalizar con Ángel de la guardaGuardian Angel.

Orden de habilidades

Como vieron arriba, priorizaremos la "Q" Saborea su miedoTaste Their Fear, para infligir más daño de lo normal, luego de haber priorizado la "Q", priorizaremos la "W" para que inflija más daño y dé más vida a Kha'Zix, priorizar la "E" SaltoLeap, no cambiaría casi nada, solo aumentaría el daño del impacto al suelo.

Un detalle, si comenzamos en el lado Azul, subirnos primero la W, luego lo demás.
En el lado rojo, seguir el orden de habilidades como siempre.

Debemos priorizar la "R" Asalto del VacíoVoid Assault sobretodo.

Rutas de la Jungla - Azul

Si comenzamos por el lado Azul, es decir, con el nexo de abajo, la ruta sera la siguiente:

-RED
-Lobos
-BLUE
-Sapo Gromp
-Farmear o Gankear.

Comenzaremos en RED, y al terminarlo, deberíamos perfectamente tener el nivel 2, Kha'Zix no es un campeón que tenga un buen sustain contra campamentos con muchos mounstruos, por esta razón, es recomendable ir a los lobos y luego al BLUE. Luego, iremos a matar al Sapo Gromp y seguir farmeando o ir a gankear.

Rutas de la Jungla - Rojo

Como dije arriba, Kha'Zix tiene poco sustain, por lo que haremos lo siguiente.

Al comenzar por el lado Rojo, es decir, con el nexo de arriba, la ruta será la siguiente:

-BLUE + Castigo + Leash
-El Sapo Gromp
-Lobos
-RED + Castigo

Mataremos al BLUE para conseguir el nivel 2, no perderemos mucha vida gracias al Castigo, limpiamos la jungla del lado derecho y nos iremos directos al lado izquierdo para seguir farmeando hasta el 4 y de allí, gankear una línea.

Combinación de ataques 1 vs 1

Para matar o gankear fácilmente a un solo enemigo, será fácil siempre y cuando superes el nivel 6.

Esta será la combinación:

Pincho del VacíoVoid Spike Para ralentizarlo
SaltoLeap Para acercarnos a él
Asalto del VacíoVoid Assault Para usar la pasiva
Amenaza invisibleUnseen Threat Para infligir más daño
Saborea su miedoTaste Their Fear Para inflingir un montón de daño combinado a la pasiva y el slow de la W
Asalto del VacíoVoid Assault Para usar la pasiva
Amenaza invisibleUnseen Threat Para inflingir mucho más daño
Saborea su miedoTaste Their Fear Para matarlo
Pincho del VacíoVoid Spike Si aún no lo mataste con su "Q", rematarlo con esta habilidad

Si aún no lo has matado y le queda poquísima vida, volver a usar SaltoLeap y ya matarlo finalmente con Saborea su miedoTaste Their Fear

Todo éste combo debe hacerse muy rápido.

Si le queda poca vida, y ya usaste todo el combo remátalo con AplastarSmite gracias al efecto de Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior

Combinación de ataques en Teamfights

Será usar la misma combinación de ataques en un 1 vs 1, pero con ayuda de tus aliados, en las teamfights nunca debes abalanzarte solo, debes esperar a que el CC del grupo enemigo se reduzca, para finalmente darle con todo el combo, si quieres tratar de hacer Pentakill, tendrás que mínimo, ser nivel 16, tener toda la build y ser lo suficientemente rápido como acabar uno por uno, recuerda,si evolucionaste SaltoLeap, si saltaste antes matar a uno podrás saltar otra vez hacia otro enemigo y así marcarte el Pentakill uno a uno.

Resumen

En resumen, Kha'Zix es toda una bestia imparable si lo sabes usar muy bien y si sabes lanzar y usar bien su "Q" y su "W", si te mueres unas cuantas veces por los creeps de la jungla, no importa (siempre y cuando no estes en Ranked), un poco de práctica con el campeón y será fácil hacer la primera sangre con este campeón :)

Todas sus skins

Kha'Zix tiene 3 skins sin contar el Clásico

-Kha'Zix Mecha - 1350 RP



-Kha'Zix Guardián de las Arenas - 975 RP



-Kha'Zix Pétalo de la Muerte - 975 RP



-Kha'Zix Estrella Oscura - 1350 RP

¡Que empiece la caza!

¡Que empiece la caza! es un evento especial, que se activa entre Kha'Zix y Rengar

Los requisitos para que comience el evento son:



-Haber sobrepasado el nivel 16
y haber usado todos sus puntos de evolución


-Ambos equipos deben estar vivos






-Tener como mínimo 10 trofeos y sobrepasar el nivel 16


-Ambos equipos deben estar vivos


El evento comienza con estos requisitos...

¿Cuál es el trato?


Si Kha'Zix mata a Rengar o viceversa o ayudan en la muerte del otro (asistencia), cada uno ganará lo siguiente...

Si Kha'Zix mata a Rengar, se le activará un último punto de evolución que podrás usar en la habilidad en la que aún no lo hayas usado

Si Rengar mata a Kha'Zix, el Collar DientehuesoBonetooth Necklace pasará a cambiar en "Cabeza de Kha'Zix", la cuál le dará un bufo a Rengar

Finalización de la guía

Gracias por completar mi guía de Kha'Zix, el Saqueador del Vacío, comenta si tienes alguna duda o si tienes alguna crítica constructiva, no insultéis si vais a insultarme por los comentarios, sígueme en SalsaLoL: Ztalx, n.n, puedes votar si estas guía te ha parecido buena o mala :), si quieres alguna que otra guía decidmelo en los comentarios :), Hasta luego y suerte usando a la Cucaracha del Vacío, adios!

CAMBIOS REALIZADOS A LA GUÍA

13/11/2015
-Agregadas las nuevas maestrías.

-Cambios en el orden de los Items.

15/11/2015
-Se ha cambiado Últimas palabrasLast Whisper por Baile de la muerteDeath's Dance.

-Explicación de Maestrías.

-Cambios en la combinación de habilidades 1 vs 1.

-Agregado a la guía la sección de "Cambios de Kha'Zix en los parches (desde la creación de la guía)".

25/11/2015

-Nuevos cambios en Kha'Zix en el parche 5.23.

-Cambios en las maestrías explicación (cambios propuestos por "Edlinas"), muy recomendados por mi parte.

12/12/2015

-Cambios en las maestrías.

26/12/2015

-Agregado el item Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards.

-Agregado la sección "Objetivos de Kha'Zix al matar".

12/01/2016

-Agregados los capítulos "Muros por donde saltar LVL -11" y "Muros por donde saltar LVL +11" [PRÓXIMAMENTE]

13/01/2016

-Nuevos cambios en Kha'Zix en el parche 6.1

16/03/2016

-Nueva skin agregada de Kha'Zix.
-Actualización de maestrías
-Muros por donde saltar LVL -11

23/03/2016

-Nuevos cambios para Kha'Zix en el parche 6.6

29/04/2016

-Modificado la sección de "Muros por donde saltar LVL -11
-Eliminado la sección de "Muros por donde saltar LVL +11

11/07/2016

-Guía actualizada 6.13
-Cambios en Items y Orden de Habilidades

15/08/2016

-Guía actualizada 6.16
-Agregado la sección de Counters
-¡Se cumplen 1 año y 3 días de la primera salida de esta guía!

9/11/2016

-Le han hecho un mini-rework a Kha'Zix en la actualización de los asesinos!
-Cambiado las maestrías
-Cambiado los ítems principales
-Cambios en las evoluciones
-Parche

24/11/2016

-Cambios en la Ruta de la Jungla

09/02/2017

-Cambios en la guía de manera general.
-Runas Actualizadas.
-Parche

14/06/2017

-Agregada la BUILD COREANA.
-Cambios menores en la guía.

04/12/2017

-Nuevas Runas Reforjadas.
-Nueva Build.
-Cambios en la Pre-Season 8.
-Parche

Cambios de Kha'Zix en los parches (desde la creación de la guía)

Colores:
-Gris: Neutral, no buff, no nerf
-Verde: Buff
-Rojo: Nerf

PARCHE 5.21

: Los indicadores visuales para enemigos aislados del Kha'Zix básico y de Guardián de las Arenas incluyen ahora un marcador alrededor del objetivo, como pasa con Kha'Zix Mecánico

PARCHE 5.23

Aumenta la armadura. Baja el coste de Q.

"Una de las lecciones que nos enseñó la nueva temporada es que el daño de ataque de los asesinos no es gran cosa ahora mismo. Eso se debe a que sus objetos se han visto sesgados en pos de favorecer el daño crítico de los tiradores. Es decir, que las antiguas habilidades (como Últimas palabras) son menos efectivas como elemento clave para asesinos y ninjas. Eso es un problema a largo plazo que requiere soluciones a largo plazo. Aunque somos conscientes, de momento vamos a darle a Kha'Zix los retoques que necesita para que su resistencia en la jungla sea decente y no esté constantemente temiendo la muerte. Es hasta irónico."

ARMADURA BÁSICA 24 > 27.
Q - Saborea su miedoTaste Their Fear
COSTE 25 de maná > 20 de maná.

PARCHE 6.1

"Debido a la eliminación de Filo del explorador, Embrutecedor, y la antigua Últimas palabras, Kha'Zix ha perdido muchísimo en la transición al 2016. Nuestros intentos previos de restaurar parte de su gloria anterior eran bienintencionados, pero no fueron suficientes para que el bicho volviera en todo su esplendor. La 6.1.1 tratará por todos los medios de ayudar a que Kha'Zix consiga aislamientos exitosos sin la necesidad de aumentar el alcance de aislamiento. Resaltar y permitir la habilidad de Kha'Zix para sacar provecho de los errores de sus presas encaja a la perfección con su propio lema: evolucionar y vencer."

Pasiva - Amenaza invisibleUnseen Threat
Aumenta la velocidad para igualar la animación del ataque básico de Kha'Zix.

W - Pincho del VacíoVoid Spike
RADIO DE LA EXPLOSIÓN: 225 > 275

E - SaltoLeap
ALCANCE: 600 > 700
ALCANCE EVOLUCIONADO: Sin cambios (para que conste).

PARCHE 6.2

"Hemos encontrado un punto intermedio para la capacidad de Kha'Zix (y Rengar) de infligir mucho daño cuando se lanzan por los aires para abrazar a los de la retaguardia. Posiblemente volvamos a Kha'Zix en el futuro, pero de momento estamos siendo muy, muy meticulosos en los ajustes al asesino."

W - Pincho del VacíoVoid Spike - NUEVO
BICHOS A LA CARGA: Ahora se podrá ''cargar'' a mitad del salto para que Kha'Zix pueda lanzarla un poco antes de aterrizar.
COLA DE DATOS: Si Kha'Zix intenta lanzar Pincho del Vacío o Asalto del Vacío cuando está en el aire, solo cargará la última habilidad que haya intentado lanzar (no ambas, ya que eso sería demasiado).

R Asalto del VacíoVoid Assault - NUEVO
BICHOS A LA CARGA: Ahora se podrá ''cargar'' a mitad del salto para que Kha'Zix pueda lanzarla un poco antes de aterrizar.
COLA DE DATOS: Si Kha'Zix intenta lanzar Pincho del Vacío o Asalto del Vacío cuando está en el aire, solo cargará la última habilidad que haya intentado lanzar (no ambas, ya que eso sería demasiado).

PARCHE 6.6

"Actualmente, las recompensas de Kha'Zix no están al nivel de los riesgos que corre, por mucho que aparezca cada dos por tres en las notas de la versión. Kay-Z es un personaje muy complicado de ajustar. Por su naturaleza, cuando está solo, o se da un festín o se muere de hambre (ya sea mientras arrasa en una partida o mientras sufre); pero está tan por debajo del listón que no nos importa darle un poco más de amor. Estamos teniendo cuidado de no potenciar sin más sus ataques, sino permitir que se defienda mejor en los combates muy largos y potenciar su eficacia en la jungla."

Q Saborea su miedoTaste Their Fear

ENFRIAMIENTO= 3,5 segundos > 3 segundos.

W Pincho del VacíoVoid Spike

ENFRIAMIENTO= 10 segundos > 9 segundos.

PARCHE 6.22

La Q evolucionada restablece el enfriamiento de la Q cuando se lanza sobre objetivos aislados, la W evolucionada ralentiza de manera considerable a los objetivos aislados y la R evolucionada oculta a Kha'Zix cuando entra en la maleza.

"Aunque la mecánica evolutiva de Kha'Zix nos promete la capacidad de adaptar nuestras decisiones a la partida, el equilibrio de poder entre las distintas opciones ha hecho que no sea fácil conseguirlo. De cara a la pretemporada, hemos centrado las evoluciones de KZ en su otra mecánica única: el aislamiento. Aunque sigue siendo posible empezar la evolución por las alas (porque mola), lo que queremos reforzar es la capacidad de Kha'Zix de acechar objetivos aislados, en lugar de pulverizarlos. De este modo no centrará tanto sus decisiones en lo que le ofrezca mayor potencial de daño, sino en aquello que lo ayude a dar caza a sus presas partida a partida."

Pasiva Amenaza invisibleUnseen Threat

DAÑO: 15-190 (+0,5 de poder de habilidad) > 10-146 (+0,4 de daño de ataque adicional).

Q Saborea su miedoTaste Their Fear

ENFRIAMIENTO: 3 s > 4 s.
RELACIÓN: 1,2 de daño de ataque adicional > 1,4 de daño de ataque adicional.
DAÑO ADICIONAL CONTRA OBJETIVOS AISLADOS: 30 % > 50 %.
NOMBRE DE LA EVOLUCIÓN: Garras aumentadas evolucionadas > Garras desgarradoras evolucionadas.

ELIMINADO GARRAS GRANDES: La versión evolucionada de Saborea su miedo ya no aumenta el daño contra objetivos aislados.

NUEVO GARRAS RÁPIDAS: Ahora, la versión evolucionada de Saborea su miedo devuelve un 60 % de su enfriamiento cuando se lanza sobre objetivos aislados.

W Pincho del VacíoVoid Spike

RALENTIZACIÓN 20% > Se ha eliminado.
RALENTIZACIÓN EVOLUCIONADA 50 % > 40 %.

NUEVO RALENTIZACIÓN: 20% > Se ha eliminado.
RALENTIZACIÓN EVOLUCIONADA: 50 % > 40 %.

R Asalto del VacíoVoid Assault

DURACIÓN DE LA INVISIBILIDAD: 1 s > 1,25 s.
NOMBRE DE LA EVOLUCIÓN: Camuflaje activo evolucionado > Ocultamiento adaptable evolucionado (¡no es un efecto de camuflaje!).

ELIMINADO CAMUFLAJE ACTIVO: La versión evolucionada de Asalto del Vacío ya no aumenta la duración ni el número de cargas de la invisibilidad de Kha'Zix.

NUEVO OCULTAMIENTO AGRESIVO: En estado evolucionado, Kha'Zix gana la invisibilidad y la velocidad de movimiento de Asalto del Vacío durante 2,5 s al entrar en la maleza sin estar en combate (con un máximo de 1,25 s tras haber salido de la maleza). El efecto tiene un enfriamiento de 10 s por maleza.

PARCHE 7.3

Baja la relación de la Q. Disminuye la reducción de enfriamiento de la Q evolucionada contra objetivos aislados.

"Aunque la actualización de los asesinos otorgó más flexibilidad a las habilidades evolucionadas de Kha'Zix, puede que nos hayamos pasado un poco. El daño de Kha'Zix es explosivo, pero las garras evolucionadas aportan tanto daño prolongado en los combates que está aprovechando lo mejor de ambos mundos. Kha'Zix debería seguir teniendo ventaja contra enemigos aislados, pero reducir la agresiva progresión de Saborea su miedo debería permitirles a los duelistas clásicos (como Elise o Lee Sin) coger la sartén por el mango cuando atacan primero."

Q Saborea su miedoTaste Their Fear
RELACIÓN 1,4 de daño de ataque adicional > 1,2 de daño de ataque adicional.
RECUPERACIÓN DEL ENFRIAMIENTO DE LAS GARRAS EVOLUCIONADAS 60 % contra objetivos aislados > 45 % contra objetivos aislados.

PARCHE 7.22

Estadísticas básicas
ARMADURA BÁSICA 27 > 36.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 55,21 > 63.

PASIVA Amenaza invisibleUnseen Threat
DAÑO BÁSICO 10-146 > 14-150 (según el nivel del personaje).

Q Saborea su miedoTaste Their Fear
DAÑO BÁSICO 60/85/110/135/160 > 65/90/115/140/165.

W Pincho del VacíoVoid Spike
DAÑO BÁSICO 80/110/145/175/205 ? 85/115/145/175/205.

Objetivos de Kha'Zix al matar

El objetivo principal de Kha'Zix al matar serán los AD Carrys y los AP Mid, ya que estos son los que hacen más daño, no recomiendo tratar de matarlos en Teamfight, con Kha'Zix nos será difícil tratar de matar a su Carry ya que éste estará seguramente muy cerca de su equipo.

Recomiendo ir a por el AD Carry cuando éste esté aislado, pero debemos tener cuidado a que AD Carry o AP Mid nos estamos enfrentando, una Vayne nos podía complicar mucho tratar de matarla por sus increíbles formas de kitear y pokear sin que nosotros podamos hacer algo, en cambio, una Tristana se nos hará mucho más fácil ya que cuando usa su W, nosotros en seguida usaremos nuestra E para perseguirla.

Muros por donde saltar LVL -11

Aquí una imagen de la grieta donde Kha'Zix podrá saltar en cualquier momento, algunos lugares se deben realizar con más habilidad que otras, pueden servirnos estas rutas tanto de escape como de persecución.



La mayoría de los muros se pueden saltar luego de alcanzar el nivel 11

Counters - Fáciles, Medios y Difíciles - en Jungla

En mí sincera opinión, en la Jungla no se podría decir que hayan counters en sí, ya que puede ganar tanto uno como el otro, además de que no tienen contacto durante casi todo el Early Game (menos en CounterGanks y CounterJungle), no como los laners donde si se pueden notar un poco el tema de los Counters en ese sentido.

Comenzaremos desde lo Fácil, luego Medio y por último lo Difícil.

EVELYNN

Fácil

Contra Evelynn, va a ser fácil, ¿por qué?, porque nuestro daño con Kha'Zix es muchísimo más elevado que la de ella, en sí, si se fedea, no debemos subestimarla, porque todo campeón feed, puede hacer mucho daño, importante que en Teamfight compren pink wards.

AATROX

Fácil

Contra Aatrox, primero, debemos quitarle la Pasiva, luego de quitarle la Pasiva ya podrás matarlo, lo único que podría resultarnos un poco fastidioso de Aatrox, es su Robo de Vida y su Velocidad de Ataque en Late Game, eso nunca lo debemos subestimar, en cuanto a daño, Kha'Zix le ganaría brutalmente fácil. Recuerda esquivar su salto y si estás en problemas escapar.

FIDDLESTICKS

Fácil

Contra Fiddlesticks, el único problema que nos podrá dar es su Silencio y su Paranoia, lo demás es fácil, no logrará escaparse con su pasiva porque tenemos un salto para alcanzarnos, y si nos tira ulti, escapar de él hasta que se le acabe, además, Fiddlesticks es un campeón muy débil y de poca vida, si está aislado, muy fácil será matarle, si te empieza a robar vida, usar tu R para escapar de su rango.

KINDRED

Fácil

Pasa lo mismo que con Fiddlesticks, es un campeón muy débil y de mucha movilidad, pero fácil de perseguir por nuestro Salto y además, si usa Ulti, usar la R para hacernos invisibles a ella y luego de que pase su Ulti, matarla, si no podemos, escapar. Nunca subestimes a una Kindred feed.
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