Kha'Zix Jungla S9 full letalidad 500-700 AD Season 8

Por Vengantor @ 2 de March, 2018 | 4664 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8   10                
  2         7   9     12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Habilidades

La pasiva de Kha'Zix Amenaza invisibleUnseen Threat al dar el primer básico inflige daño magico y ralentiza al enemigo por un breve tiempo, se puede reactivar la pasiva con Asalto del VacíoVoid Assault o entrando en la niebla de guerra.

Su primera habilidad Saborea su miedoTaste Their Fear inflige daño físico a un objetivo que aumenta si es aislado, este le servirá en la jungla con cazador voraz, podrás guardar pociones para cuando te sean más necesarias. Saborea su miedoTaste Their Fear sirve en 1v1 cuando te enfrentes al jungla enemigo pues siempre lo encontrarás aislado.

Pincho del VacíoVoid Spike inflige daño físico al enemigo, si Kha'Zix se encuentra en el radio de explosión se curará, este le servirá en los gankeos o limpiar las oleadas para aislar al enemigo.

SaltoLeap inflige daño fisico en area, puede saltar muros, entrar y salir de la Team Figth.

Asalto del VacíoVoid Assault es su última habilidad al activarla puede hacerse invisible y aumenta su velocidad de movimiento y puede evolucionar una de sus 4 habilidades.
Saborea su miedoTaste Their Fear: al usarla en un objetivo aislado su enfriamiento se reduce considerablemente.
Pincho del VacíoVoid Spike: lanza los pinchos en 3 direcciones en cono, le puede servir para ralentizar al objetivo y asegurar su presa.
SaltoLeap: se restablece su enfriamiento al matar un campeon enemigo y aumenta el rango del salto le ayuda para alcanzar objetivos mas fácilmente sin arriesgarse tanto.
Asalto del VacíoVoid Assault: al entrar en la maleza se hace invisible por unos momentos aumentando su velocidad de movimiento. (No se activa invisibilidad si entra en el mismo arbusto del cual había salido, debe esperar)

Hechizos de invocador

AplastarSmite: Necesario en la jungla
PrenderIgnite: Te podrá ayudar en early para asegurar alguna kill

Introducción

Mucho gusto, esta es mi primera guía, decidí hacerla del campeón que empecé a jugar, lo llevaba soporte y como siempre me flameaban, con el tiempo aprendí a junglear y este ha sido mi mejor jungla, no puedo decir que es mi main, pero si soy muy bueno con el, espero y les ayude de algo, cualquier sugerencia o duda pueden comentar.

Kha'Zix es un gran jungla de mi punto de vista, ya que puede gankear fácilmente, sus habilidades le permiten infligir grandes cantidades de daño en cuestión de segundos y al igual que entrar a linea puede salir sin problemas.

Items

Empiezan con Talismán del cazadorHunter's Talisman y Poción reutilizableRefillable Potion items básicos no hay mucho que explicar de estos. (centinela control es necesario, tenemos que estas colocando visión tanto en la jungla como en los puntos de visión de nuestros aliados)

En la primera ida a la tienda traten de comprar Daga de furtivoPoacher's Dirk ya que este item les ayudará a sacar ventaja cuando hagan contra jungla, yo utilizo Espada del acechadorStalker's Blade en lugar de Sable de escaramuzaSkirmisher's Sabre ya que con impacto repentino obtienes letalidad como si fuera el sable de sacaramuza, Poción del cazadorHunter's Potion te ayuda a continuar en la jungla más tiempo si es necesario.

Martillo de guerra de CaulfieldCaulfield's Warhammer este te servirá para completar el objeto junglero y reducción de enfriamiento, con trascendencia tendrás 20%, y Daga dentadaSerrated Dirk esto te permitirá armar 2 objetos de letalidad casi seguidos (si tienes dos items iguales no servirán las pasivas ni se sumarán los efectos, ejemplo, dos martillos de guerra solo se suma el daño que te aumenta "50" pero solo te dará 10% de enfriamiento).

Los siguientes son Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior y Martillo de guerra de CaulfieldCaulfield's Warhammer, de esta forma tendremos 30 de enfriamiento y no se gasta mucho dinero, es fácil conseguirlo hasta farmeando en la jungla en caso de que te lleve la ventaja el equipo enemigo.

Despues Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade si no se dieron cuenta no armo botas, me centro más en daño, con este ítem te permitirá moverte más rapido en late, Filo de la nocheEdge of Night la activa de este otro te permitirá acercarte a los enemigos y evadir al menos 1 stun de ellos, aumentando tu vida y consiguiendo aún más letalida.

Daga dentadaSerrated Dirk y Martillo de guerra de CaulfieldCaulfield's Warhammer para armar el ultimo ítem de letalidad, Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr combinado este con tu pasiva es muerte casi instantánea.

Y finalmente Hidra vorazRavenous Hydra y Baile de la muerteDeath's Dance, robo de vida y más daño, Recordatorio letalMortal Reminder es solo opcional, lo puedes remplazar por Baile de la muerteDeath's Dance, asi como usamos cazador voraz no somos los únicos, hay que conocer al enemigo para saber como matarlo.

Orden de habilidades

Empezamos con Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike y SaltoLeap, el aislamiento te ayudará a hacerte mas rápido los buffs, te podrás curar, y a nivel 3 podrás hacer un gank mínimo aun que sea para que el enemigo regrese a base y tu aliado pueda farmear.

Continuamos subiendo Saborea su miedoTaste Their Fear ya que con cazador voraz tendremos algo de robo de vida y las pociones, no necesitaremos tanto Pincho del VacíoVoid Spike.

A nivel 6 evolucionamos Saborea su miedoTaste Their Fear siendo la habilidad que estamos elevando podemos limpiar más rápido la jungla y hacer más rápido contra jungla.

A nivel 7 empezamos a subir Pincho del VacíoVoid Spike ya que no somos los únicos en infligir más daño, y como tal necesitaremos una cura mayor.

A nivel 11 evolucionaremos SaltoLeap, esto nos podrá ayudar a escapar de los enemigos en caso de no tener éxito con nuestros gankeos, y si tenemos éxito nos ayudará a entrar matar y salir en seguida.

Y finalmente a nivel 16 subiremos Pincho del VacíoVoid Spike en este punto ya seremos un cazador implacable, difícil de alcanzar y de matar, solo necesitamos un poco de slow al enemigo para evitar que corran o que nos alcancen en caso de que nos logren atrapar.

Yo nunca evoluciono Asalto del VacíoVoid Assault al menos que vaya top, pues no me sirve tanto, soy mas de entrar y salir, la evolución de esta es más para moverte sin que te detecten, dicen que te ayuda a la pasiva, pero es mentira, si estas en combate la pasiva de esta no se activa, y cuando se activa la pasiva ya se habrá activado antes que la R, no sirve en la jungla.

Pros / Contras

Pros

-Eres fuerte en early como en late
-Puedes infligir un daños verdadero de 200 a torres
-Borras a enemigos sin armadura

Contras
-No tienes movilidad en early
-No tienes mucha defensa en late ni en early

No puedo encontrar muchos pros o contras, si conocen de algunos comenten para agregarlo.

Juego en equipo

Si tu equipo lleva campeones con cc o que puedan limpiar oleadas rápido con Kha'Zix será mas fácil los gankeos o eliminación de objetivos.

si en tu equipo hay un tanque el inicia la batalla en equipo y en seguida tu entras para matar al ad carry o al mid carry.

siempre trata de colocar visión para tus aliados, ya que si el enemigo tiene a tu aliado bajo torre el jungla enemigo puede entrar y eliminar al aliado, al igual que si vas a gankear, pero tu aliado elimino a los súbditos enemigos aun que sea coloca visión en su linea

Jugando como Kha'zix

Kha'Zix puede infligir gran daño si se sabe utilizar:

Combos

Con alta posibilidad que corra el enemigo.
1.0-Sin R : SaltoLeap, Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear y Pincho del VacíoVoid Spike.

1.1.-Con R : SaltoLeap, Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike, Asalto del VacíoVoid Assault, Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike, Asalto del VacíoVoid Assault, Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike, SaltoLeap, Saborea su miedoTaste Their Fear

Con poca posibilidad que corra el enemigo
2.0-Sin R : Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike, SaltoLeap, Saborea su miedoTaste Their Fear

2.1.-Con R : Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike, Asalto del VacíoVoid Assault, SaltoLeap, Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike, Asalto del VacíoVoid Assault, SaltoLeap, Amenaza invisibleUnseen Threat, Saborea su miedoTaste Their Fear, Pincho del VacíoVoid Spike, SaltoLeap, Saborea su miedoTaste Their Fear

Las habilidades puede variar dependiendo si peleas contra un tanque o un mago, si el corre o si el se prefiere enfrentar, recuerden guardar SaltoLeap en caso de que vaya a correr, si no corre no es necesario usarlo, no se lanzen al 100 pues en early no puede evitar el cc, y los grandes tanques como Darius o Maokai no puedes hacerle mucho daño.


Consejos para team figth (objetivos)

Antes de entrar a matar a un ad carry o ap carry asegúrate de que ellos no tengan cc Filo de la nocheEdge of Night y pasa serca de ellos para que traten de atraparte, despues entras con SaltoLeap lanzas Pincho del VacíoVoid Spike y trata de escapar con Asalto del VacíoVoid Assault si no ha muerto en lugar de escapar usas Amenaza invisibleUnseen Threat, siendo ad carry y ap carry por lo regular nunca tienen defensa, escapas con SaltoLeap, si no puedes saltar muy lejos o cerca de tu tanque aliado usas Asalto del VacíoVoid Assault y busca un escape de emergencia, también recuerda la activa de Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade.

Runas



DOMINACIÓN


Electrocutar: Nos proporciona daño extra a un objetivo, útil en 1v1.
Impacto repentino: Nos proporciona un poco de letalidad al usar SaltoLeap, util en los gankeos.
Colección de globos oculares: Nos proporciona AD al eliminar centinelas, conseguir kills o asistencias.
Cazador voraz: nos otorga robo de vida en base al daño de las habilidades, muy útil cuando el enemigo es aislado y evolucionamos Saborea su miedoTaste Their Fear.

BRUJERIA


Trascendencia: nos otorga reducción de enfriamiento al nivel 10, útil cuando tienes que estar gankeando seguido y no hay espacio para regresar a la tienda.
Se avecina tormenta: Te otorga AD cada 10 minutos, demasiado útil en partidas de 40 minutos para arriba.

Misión especial

Con Kha'Zix si se enfrentan contra un Rengar al llegar ambos a nivel 16 y kha'zix usa todos sus puntos de evolucion y que rengar haya completado su collar se activa la mision: QUE EMPIECE LA CAZA

Constituye en que rengar y kha'zix deben matarse uno al otro, cuenta con asistencia igual, si rengar gana su collar se transforma en cabeza de kha'zix y aumenta su ad, si kha'zix gana se le otorgará un punto de evolución más para que pueda subir su ultima habilidad que no ha evolucionado
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