Lee Sin Guia de Peanut Season 8

Por NJFPeanut @ 31 de July, 2018 | 1491 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.5 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    Cuando eliminas un guardián, un guardián zombi aliado aparece en su lugar. Además, cuando tus guardianes desaparecen, resucitan como guardianes zombis.
    Los guardianes zombis son visibles, duran 30-120 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introduccion

Hola hice esta guía a partir de ver directos de Peanut jugando con Lee Sin, Ya que este es uno de sus mejores campeones y tiene un 62% de victorias con el en esta temporada.



Lee Sin es un campeón super eficiente en buenas manos pero a la vez es bastante complicado dominarlo, por eso mis recomendaciones son que los practiques muchísimo.

Objetos

Empezamos con Machete del cazadorHunter's Machete y Poción reutilizableRefillable Potion para aguantar mas en la jungla, En Luego nos terminamos el Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior o un TiamatTiamat si queremos limpiar mas rapido la jungla y unas Botas de movilidadBoots of Mobility (las botas cambian segun la partida), Luego elegimos entre una Coraza del muertoDead Man's Plate si hay daño AD y Daño Verdadero en el otro equipo o un Presagio de RanduinRanduin's Omen si hay mucho Critico y Velocidad de ataque, Después nos hacemos La cuchilla negraThe Black Cleaver si hay tanques y Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius si hay AP y terminamos con Ángel de la guardaGuardian Angel.
Los objetos que también sirven son:
Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade: Esta bastante bueno con Lee Sin, da bastante daño, Velocidad y Reducción de Enfriamiento.
Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr: Este item es recomendado si vas ultra feedeado, ya que da mucho daño y 15% de letalidad.
Recordatorio letalMortal Reminder Este objeto lo armamos cuando hay muchas curaciones en el otro equipo (Ej: Soraka, Vladimir,Etc).
Rostro espiritualSpirit Visage Lo armaremos cuando necesitemos Resistencia Mágica y Vida.
Velo del hada de la muerteBanshee's Veil: Es muy bueno si necesitas resistencia mágica, aparte te da un escudo anti hechizos.
Malla de espinasThornmail:Buen items si necesitas una buena cantidad de armadura y hay un ADC enemigo feed.
Calibrador de SterakSterak's Gage Buen item ya que da bastante vida y un escudo que te puedo salvar la vida muchas veces.
Promesa de caballeroKnight's Vow: Este es muy bueno cuando tu carry va bastante bien.
Armadura de WarmogWarmog's Armor: Solo si vas a tankear y hay mucho daño verdadero.

Runas

En la rama principal siempre usaremos Dominacion junto con Electrocutar la acompañaremos con Impacto Súbdito, Centinela Zombi y Cazador Implacable. Electrocutar da bastante daño al principio y Lee sin le saca provecho a esto, Impacto Súbdito nos da Letalidad después de usar la Q o W, Centinela Zombi ara que nuestros centinelas duren mas y cuando rompamos un centinela ese nos brindara un poco de vision, Cazador Implacable cuando matemos o asistamos tendremos mas velocidad de movimiento.

En la rama secundaria podremos ponernos Brujería con Celeridad y Caminata sobre el agua, Inspiración con Calzado mágico y Perspicacia cósmica. Estas son las que mas recomiendo.

Orden de habilidades

Pasiva:
RáfagaFlurry: Cada vez que Lee sin Castee una habilidad ganara 40% de velocidad de ataque por unos segundos o los primeros 2 golpes que de.

Q:
Onda sónica / Golpe resonanteSonic Wave / Resonating Strike: Es la habilidad de donde sale todo el daño de lee sin en early game, trata de acertar todas las que puedas.

W:
Salvaguarda / Voluntad de hierroSafeguard / Iron Will: Un escudo que puedes castearlo en ti mismo o en tus compañeros para ayudarlos, también puedes usarlo para ir hacia donde este ubicado un centinela.

E:
Tempestad / IncapacitarTempest / Cripple: Esta habilidad es el Slow del Lee Sin, la cual te facilitara los ganks.

R:
Ira del dragónDragon's Rage: Una patada muy poderosa que se puede usar tanto como para matar a un enemigo como para salvarse así mismo o causar un gran daño AoE.

-Con Lee Sin siempre ha valido mas subirse de primera la Onda sónica / Golpe resonanteSonic Wave / Resonating Strike, hace mucho daño y permite pegarte a tu rival pero primero hay que acertarla. Hay que tener en cuenta que la segunda activación de la Onda sónica / Golpe resonanteSonic Wave / Resonating Strike hace mas daño cuanta menos vida tenga el objetivos contrario, así que hacerle todo el daño posible entre la primera y la segunda Q.
-En segundo lugar hay que maxearse la Salvaguarda / Voluntad de hierroSafeguard / Iron Will ya que nos dará un buen escudo y un robo de vida.
-Por ultimo subiremos la Tempestad / IncapacitarTempest / Cripple ya que nos dara bastante daño y un muy buen slow, y contra personajes con buena movilidad es muy buena.
-Y por ultimo la Ira del dragónDragon's Rage en los respectivos niveles.

Jungla

Si empezamos en el lado AZUL: RED - CANGREJO (de top) - BLUE - GROMPO - GANK.
Si empezamos en el lado ROJO: BLUE - RED - CANGREJO - GANK

-No siempre gankearemos ya que si el gank no es urgente sigan farmeando.
-Estas rutas pueden cambiar dependiendo de la partida o por otra ruta que a ustedes les resulte mas cómoda o eficiente.

Consejos

-No juegues demasiado agresivo en Early Game: Lee sin es bueno al principio pero si juegas muy agresivo puede que termines en desventaja.
-Se flexible en tus rutas de jungla: Las rutas que yo puse arriba son solo las opciones que mas se usan pero puedes cambiara según el enemigo que tengas.
-No uses la Q para entrar: Es mejor entrar con Ward + Salvaguarda / Voluntad de hierroSafeguard / Iron Will + Tempestad / IncapacitarTempest / Cripple y esperar que gaste el destello para gastar tu Onda sónica / Golpe resonanteSonic Wave / Resonating Strike.
-Gana rápido la partida: Cuando tengas el 2 o 3 objetos presiona todas las lineas y captura el heraldo.
-Practica la Insec: En Late Game Lee sin pierde bastante daño y lo mejor que puedes hacer es ayudar a tu equipo con una Insec.
-Hace Counter Jungla: Lee sin es uno de los mejores campeones para hacer couneter jungla aprovecha esto.
-Usa tu pasiva: Tira una habilidad pega dos básicos y reactiva la habilidad, esto lo haremos siempre para farmear en la jungla.
-saber poner centinelas y saltarles al instante: Al principio puede parecer difícil pero con la practica resultara algo muy fácil.

Pros / Contras

Pros:
- Un daño tremendo en early.
- Ganks Efectivos.
- Counter Jungle Efectivo.
- Entretenido de jugar.

Contras:
- Decae en Late Game.
- Se necesitan buenas habilidades con el para poder dominarlo correctamente.
- No es muy recomendado para jugadores nuevos.

Ranked

-En estos momentos Lee sin no es el mejor campeón para la jungla pero si lo sabes usar bien te va a servir, Solo tienes que apurarte a ganar y elegirlo en el equipo adecuado EJ: Si tenes un Nasus, Yasuo, Vayne y Braum en tu equipo lo mejor es no elegir a Lee sin porque estos campeones en early no van a terminar la partida y tienen que escalar.
Pero si en tu equipo tenes Riven, LeBlanc, Lucian y Leona Si es un buen momento para elegirlo porque vas a poder terminar la partida rapido.
-También si te toco elegir primero es un buen momento para usarlo.
-Si en el otro equipo ves que eligieron Kha'Zix, Shaco, Twitch y Evelynn, Lee sin es una buena opción ya que los puede ver aunque estén invisibles.
-Si en tu equipo no hay tankes Lee sin puede serlo ya que no tiene problemas en hacerse objetos de tanke.

Lore

Entre los muchos espíritus que los jonios veneran, ninguno es tan legendario como el del dragón. Si bien algunos creen que representa la ruina, otros lo consideran un símbolo de renacimiento. Muy pocos lo pueden decir con certeza, aun menos han sido capaces de canalizar el espíritu del dragón, y ninguno lo ha hecho por completo, excepto por Lee Sin.

Llegó al monasterio Shojin siendo un niño, afirmando que el dragón lo había elegido para ejercer su poder. Los monjes ancianos vieron destellos de su fuego en el talentoso chico, pero también pudieron sentir su orgullo insensato y el desastre que podría provocar. Con cautela, lo acogieron como discípulo. Sin embargo, mientras los demás avanzaban, los ancianos lo mantenían lavando platos y limpiando pisos.

Lee Sin comenzó a impacientarse. Ansiaba con cumplir su destino, no perder el tiempo en tareas cotidianas.

Escabulléndose a los archivos ocultos, encontró algunos textos antiguos que describían cómo invocar el reino de los espíritus, y tomó la decisión de alardear de su habilidad durante una lección de combate. Sin pensarlo dos veces, liberó la ira del dragón en una patada que paralizó a su maestro. Consumido por la vergüenza y expulsado por su arrogancia, el joven se dispuso a redimirse.

Los años transcurrieron. Lee Sin deambuló en las lejanías, en lugares muy distantes, ayudando con benevolencia a aquellos que lo necesitaran. Sus viajes lo llevaron a Fréljord. Allí conoció a Udyr, un hombre salvaje que canalizaba a las bestias primitivas de su tierra. El hombre, conocido como Cambiapieles, luchaba para controlar los poderes que combatían en su interior, y Lee Sin comenzó a cuestionarse si controlar al dragón sería posible. Al compartir la necesidad de una guía espiritual, ambos forjaron un vínculo, y Sin invitó a Udyr a unirse a su travesía, de vuelta a su hogar.

Ambos se consternaron al escuchar que el imperio noxiano había invadido Jonia. Los monjes de todas las provincias habían acudido para defender el monasterio sagrado de Hirana, en lo alto de las montañas.

Lee Sin y Udyr lo encontraron sitiado. Los soldados noxianos habían penetrado el gran salón de Hirana. Mientras Udyr se apresuró en unirse a la lucha, Lee Sin titubeó al ver a sus antiguos compañeros y maestros caer en manos de espadas enemigas. La sabiduría de Hirana, Shojin, gran parte de la cultura ancestral de Jonia... todo estaría perdido.

Sin otra alternativa, invocó al espíritu del dragón.

Una tormenta de flamas lo absorbió, hizo arder su piel y quemó la vista de sus ojos. Impregnado de un gran poder, atacó a los invasores con una ráfaga de golpes vertiginosos y patadas rápidas; el indomable espíritu ardía con mayor intensidad en cada ataque.

Los monjes habían triunfado, pero las acciones desesperadas de Lee Sin dejaron el monasterio en ruinas y había perdido la vista para siempre. Por fin, en la oscuridad cegadora, comprendió que ningún mortal podría doblegar a su voluntad la fuerza del espíritu dragón. Devastado y agonizante, ató un pedazo de tela sobre sus ojos invidentes y, tambaleándose, intentó regresar a los senderos de las montañas.

Pero los maestros sobrevivientes lo detuvieron. Al renunciar a todo su deseo de poder, su discípulo desprestigiado estaba listo para comenzar de nuevo. Aunque no olvidarían sus precedentes de arrogancia, los monjes le ofrecieron absolución: la ira del dragón era letal e impredecible, eso era innegable, pero las almas mortales más humildes y dignas podrían hacer frente a su feroz naturaleza y utilizarla de vez en cuando.

Agradecido, Lee Sin se quedó con los monjes para reconstruir su monasterio y, una vez que terminaron el trabajo y el Cambiapieles regresó a Fréljord, Lee Sin se dedicó plenamente a la búsqueda de la iluminación.

En los años que siguieron al final de la guerra contra Noxus, continuó meditando sobre su rol en Jonia. Consciente de que a su tierra natal aún le esperan desafíos, Lee Sin debe perfeccionarse a sí mismo y al espíritu del dragón que yace en su interior para hacer frente a cualquier enemigo que esté por venir.
Comentarios con la tecnología de Disqus