Lee Sin - Sé como agua mi amigo Season 8

Por Inzafken @ 10 de July, 2020 | 380 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-11% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Hola muy buenas gente mi nombre es Inzafken y vengo a compartir un poquito de mi Lee Sin.
Desde hace unos cuantos años lo unico que juego en League of Legends es Lee Sin he probado muchas builds y muchas runas a lo largo del tiempo que llevo jugando y aqui vengo a compartir un poco.

Mi Lee Sin






Runas

Estas son las Runas que uso con mayor frecuencia.



Elijo conquistador para Lee sin por que puedes obtener las acumulaciones muy rápido entre ataques básicos y habilidades, ademas de que por ser un campeón melee nos daran 2 acumulaciones en lugar de 1 como a los campeones a distancia. Cada acumulación otorga de 1.7 a 4.2 de fuerza adaptable. Se acumula hasta 12 veces y al llegar al máximo de acumulaciones nos curaremos un 15% del daño infligido a campeones.

Triunfo nos ayuda pues con cada derribo recuperamos un 12% de vida faltante y nos otorgan 20 de oro adicional.

Celeridad nos otorga un 3% de velocidad de ataque mas un 1.5% adicional por cada acumulación. Para obtener acumulaciones debemos derribar súbditos, monstruos grandes, épicos y campeones. Esta runa hace muy buena combinación con Conquistador y con La Ultima Batalla.

La Ultima Batalla inflige de 5% a 11% de daño aumentado a campeones mientras tengamos menos del 60% de vida. El máximo de daño lo obtendremos al 30% de vida. Con esta runa podremos quedarnos mas tiempo en combate, ya que conforme vayamos perdiendo vida iremos haciendo mas daño. En conjunto con Celeridad podemos hacer ataques mas rápidos y aprovechar el daño que nos da La Ultima Batalla, ademas también al llegar al máximo de acumulaciones con conquistador podremos ir curándonos poco a poco conforme vayamos haciendo daño y si llegamos a lograr algún derribo Triunfo nos regresara 12% de la vida faltante y así logramos una perfecta armonía de estas 4 runas.

Impacto súbito nos otorga 7 de Letalidad y 6 de penetración Mágica después de salir de sigilo, usar un desplazamiento, salto o teleportación. Tiene un enfriamiento de 4 segundos. Esta runa nos va bien con nuestra Q Onda sónica / Golpe resonanteSonic Wave / Resonating Strike nuestra W Salvaguarda / Voluntad de hierroSafeguard / Iron Will y nuestro Destello DestelloFlash

Cazador Voraz nos cura un porcentaje de daño que hagamos con nuestras habilidades.
1.5% + 2.5% por acumulación. Obtendremos acumulaciones al derribar campeones. Esta runa termina potenciando un poco mas nuestras runas principales.

Las ultimas 3 Runas OFENSIVO, FLEXIBLE y DEFENSIVO puedes ponerlas como a ti mas te guste, yo te recomiendo estas:

+10% de Velocidad de ataque
+9 de Fuerza adaptable
+6 de Armadura


Estas Runas son una variación con mas CDR las pueden probar, también son bastante buenas :D


Ahora si quieres algo diferente, pero no por eso menos eficiente, te dejo estas que también puedes probar

Orden de habilidades

Lo primero que trato de hacer la mayoría de las veces es subir Onda sónica / Golpe resonanteSonic Wave / Resonating Strike al máximo y después de eso las otras 2 pueden variar la forma en que las subas. La segunda habilidad que yo maximizo es Salvaguarda / Voluntad de hierroSafeguard / Iron Will y de ahí Tempestad / IncapacitarTempest / Cripple
Siempre que llegues a los niveles 6,11 y 16 no dudes en subir tu Ira del dragónDragon's Rage

El maximizar las habilidades depende de tu forma de jugar, de lo que prefieras y de como te sientas mas cómodo, también puede depender de la linea que estés jugando, tu puedes subirlas como tu quieras, si prefieres maximizar primero la W o la E esta bien, si quieres maximizar como segunda habilidad la E en lugar de la W también esta bien, como digo depende tu forma de jugar con el campeón y de como te sientas mas cómodo al usar las habilidades, solamente ten en cuenta que si no te funciona intenta variar con una forma diferente.

Lo que si tienes que saber es utilizar RáfagaFlurry la pasiva de Lee Sin.

En las ultimas actualizaciones a Lee Sin cambiaron la energía que recuperamos con el primer y segundo golpe.
Primer golpe: Antes 20/25/30 - Ahora 20/30/40
Segundo golpe: Antes 10/12.5/15 - Ahora 10/15/20

Cada que activas una habilidad de Lee Sin la pasiva también lo hará, tendrás 2 golpes con velocidad aumentada y con cada golpe tu energía se regenerara, teniendo en cuenta esto, no utilices las habilidades de Lee Sin a lo loco, gastaras tu energía y estarás en riesgo de morir.
Lee sin cuenta con 200 de energía, cada habilidad cuesta 50 de energía, si activas 4 habilidades de Lee, sin utilizar la pasiva, tomando en cuenta su regeneración de energía, tendrás aproximadamente de 30 a 35 de los 200 de energía total, con esto no podemos activar otra habilidad, ten en cuenta que algunos segundos perdidos pueden ser tu muerte, así que siempre utiliza tu pasiva.



Objetos

El armado de objetos dependen de muchas cosas que tienes que aprender a observar en la partida, si el enemigo lleva mucho AP o AD o si alguien esta muy feed, etc. Los objetos que yo uso con mayor frecuencia son estos.








Pero como digo, todo depende de las situaciones en las que nos encontremos, esas Tabi de ninjaNinja Tabi las podemos cambiar por unas Botas de mercurioMercury's Treads y las Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius podemos cambiarlas por Calibrador de SterakSterak's Gage

Yo últimamente he estado utilizando Grebas de berserkerBerserker's Greaves hacen muy buena combinación con la runa

Con esto dejo en claro que a Lee sin lo puedes armar de muchas maneras dependiendo de las circunstancias y claro de tu estilo de juego.

Aquí dejo una lista de algunos objetos que también llego a utilizar y que te pueden servir:

Armaduras: Ángel de la guardaGuardian Angel Capa de fuego solarSunfire Cape Coraza del muertoDead Man's Plate Malla de espinasThornmail

Resistencia Magica: Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius Yelmo adaptableAdaptive Helm Cimitarra mercurialMercurial Scimitar Rostro espiritualSpirit Visage

Daño: Baile de la muerteDeath's Dance Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade Hidra vorazRavenous Hydra SanguinariaBloodthirster Recordatorio letalMortal Reminder

Botas: Botas de mercurioMercury's Treads Botas de movilidadBoots of Mobility Grebas de berserkerBerserker's Greaves

Objetos que dan vida: Armadura de WarmogWarmog's Armor Calibrador de SterakSterak's Gage Mazo heladoFrozen Mallet

3 objetos que algunas veces me armo como ultimo objeto: Fuerza de trinidadTrinity Force Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King

Resumen

Bueno muchas gracias por leer mi guía, espero les guste y les sirva.
Siempre recuerden bien estas frases de Lee Sin ;)

"Actúa sin dudar".
"Ataque firme".
"Expande tus sentidos".
"Domínate a ti mismo, domina al enemigo".
"No pierdas ni un momento".
"La fuerza sin control no sirve de nada".
"La ceguera no es problema contra un enemigo apestoso".


Comentarios con la tecnología de Disqus