Leona best support ever Season 8

Por Sychlief @ 17 de December, 2017 | 89453 visitas

+10 10 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 15-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    Cuando eliminas un guardián, un guardián zombi aliado aparece en su lugar. Además, cuando tus guardianes desaparecen, resucitan como guardianes zombis.
    Los guardianes zombis son visibles, duran 30-120 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1                         14 15   17 18
    3 4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Pros

Extremadamente tank
Leona es una campeona muy tank ya que tiene estadísticas de base muy buenas (Vida, MR, Armadura) y tiene una habilidad (Eclipse) que aumenta su armadura y su resistencia mágica durante un período de tiempo. Esto, junto con los demás elementos; runas y maestrías que recomiendo, hacen de Leona un tanque excepcional y una buena adición para cualquier equipo que lo necesite.

CC para aburrir.
Casi todas las habilidades de Leona tienen algún tipo de control de masas. Su Q es un stun, su E es un root de corta duración y su ultimate es un stun AoE de largo alcance y lento. Su CC es inestimable, protege a sus aliados, al proporcionarles peeling o desenganchándolos, y les asegura la muerte de los enemigos.

Iniciación/Desenganche
Como se mencionó, su CC le da la capacidad de desvincularse de las peleas y también permite iniciaciones poderosas. Tiene varias formas de hacer que algo suceda, y generalmente la manera más confiable es simplemente ultear a alguien, lo que le permite a su equipo entrar.

Contras

Baja movilidad.
Una de sus mayores debilidades es su falta de movilidad. Ella necesita estar cerca para hacer algo, y es bueno cuando se trata de peleas, pero como una forma de escapar es muy diferente. Su velocidad de movimiento es muy baja y, a veces, no puede darse el lujo de dar prioridad a las botas, por lo que a menudo se encontrará siendo mucho más lento que sus enemigos.

Vulnerable al poke.
Los campeones de combate cuerpo a cuerpo siempre son propensos a ser acosados por el enemigo, y Leona, por desgracia, no es una excepción. A pesar de que eres tank y aunque tu W puede disminuir la cantidad de daño que recibes del poke, aún debes ser extremadamente cauteloso en el carril para no perder demasiada HP. Si tienes menos de la mitad del HP, es extremadamente arriesgado entrar en pelea.

Hechizos

DestelloFlash Es extremadamente necesario usar flash. Es un hechizo obligatorio para casi todos los campeones, ya que tener Flash puede marcar la diferencia entre matar o no, y escapar o morir. Además de esto, Flash es una gran opción para Leona debido a que puede ayudar a cerrar la brecha entre ella y su objetivo, y por lo tanto es más fácil golpear sus stuns o su E.

ExtenuaciónExhaust Usar este hechizo tanto ofensiva como defensivamente puede cambiar la situación, este último por la reducción de Velocidad de Movimiento, y ofensivamente por el daño y la reducción de Velocidad de Ataque que es útil durante las peleas de 2 contra 2.

Secuencia de habilidades

Los niveles de Leona 1-3 son de los mejores en el juego. La mayoría de las veces comienzas el juego con un punto en Escudo del amanecerShield of Daybreak pero también puedes comenzar con Hoja del cénitZenith Blade (recomendado si vas a invadir y tu equipo no tiene ningún tipo de gancho o agarre). La razón de esto es porque los enemigos (generalmente el support del enemigo) a veces entrarán en tu rango cuerpo a cuerpo y eso te dará la oportunidad de stunearlos y hacer algo de daño gratis. Tu Escudo del amanecerShield of Daybreak + 1 o 2 de tus autoataques harán un buen daño en la mayoría de soportes. Esto es especialmente bueno ya que tienden a no verlo venir y a menudo caminan demasiado cerca de su alcance pensando que están a salvo. Si tu ADC puede lanzar un autoataque, mucho mejor, especialmente si tienen la posibilidad de hacer estallar tu pasiva.

Dependiendo del ADC que tengas puedes comenzar a iniciar directamente en el nivel 2. Es por eso que subes Hoja del cénitZenith BladeZenith Blade en el nivel 2, por lo que puedes cerrar la brecha entre tu y el ADC enemigo (o support, especialmente si son más blandos que el ADC o fuera de posición) y los stuneas. Una vez que obtengas tu primer punto en Eclipse, jugar será menos arriesgado y podrás comenzar a divear después de algunos rangos.

Primero subes EclipseEclipse al máximo por razones relativamente obvias. Vas a ser iniciador por lo que necesitarás altas estadísticas defensivas. Entonces Hoja del cénitZenith Blade para iniciar, Escudo del amanecerShield of Daybreak incrementará el tiempo de stun del enemigo, y es importante que tengas un engage consistente junto con el CC.

Items

Escudo reliquiaRelic Shield Relic Shield es el elemento inicial obvio para los soportes cuerpo a cuerpo. Relic y sus upgrades te dan salud, una estadística muy valiosa para los tanques, y obtienes la generación pasiva de oro. Todos los elementos de inicio de soporte tienen misiones ahora; una vez que ganes 650 oro con los artículos, obtienes una recompensa. Para la Reliquia, obtienes un escudo que se regenera fuera del combate, lo cual es muy útil para un campeón como Leona.

Poción de vidaHealth PotionLas pociones de vida son necesarias porque, como sporte cuerpo a cuerpo, estarás en peligro de ser golpeado constantemente. Si tienes poca salud para iniciar, entonces eres básicamente inútil.

Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket) El totem guardian es tu tótem "inicial". Cuenta con 2 cargas y las usa para proteger las entradas del carril bot o para proteger el arbusto de carril con el fin de vigilar al soporte enemigo.

Combos

Hoja del cénitZenith Blade > EclipseEclipse > Escudo del amanecerShield of Daybreak Los combos de Leona son bastante sencillos en general. Hay algunas formas de iniciar que debes tener en cuenta, sin embargo, el combo de interacción más común es Hoja del cénitZenith Blade + Escudo del amanecerShield of Daybreak. Si el enemigo entra en tu rango cuerpo a cuerpo, puedes hacerlo vise-versa - Escudo del amanecerShield of Daybreak primero, luego esperas un poco a que tu ADC active la pasiva si pueden, luego Hoja del cénitZenith Blade antes de que salga del rango.

Llamarada solarSolar Flare > Hoja del cénitZenith Blade > EclipseEclipse > Escudo del amanecerShield of Daybreak Después del nivel 6, una vez que hayas obtenido tu ultimate, puedes continuar participando de esa manera y simplemente agregar el ulti después de la Q, o puede optar por ultizarla a distancia y luego E mientras están aturdidos (Ten en cuenta que pueden intentar escapar, por lo que es importante timear el Flash/Dash del enemigo antes de pensar usar la R).

Wardeo

Equipo azul


Baron



Dragon



Bot



Equipo rojo


Baron



Dragon



Bot

Comentarios con la tecnología de Disqus