LEONA: Guia basica Season 8

Por sara2001zz @ 3 de March, 2018 | 1483 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Velocidad de acercamiento

    Velocidad de acercamiento

    Obtienes un 15% de velocidad de movimiento hacia aliados cercanos con movimiento reducido o hacia enemigos a los que les hayas aplicado efectos de reducción de movimiento.
    Alcance: 1000.

    Velocidad de acercamiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1           7   9       13 14        
    3 4 5         10             17  
  2           8       12     15     18
          6         11         16    

SALUDOS

Hola, soy sara2001zz, y voy a enseñaros los conceptos básicos de leona.

COMO JUGAR

En la Leona tiene que encargarse de que su adc se feede (como cualquier support)
pero leona en la season 8 lo tiene bastante fácil (sobretodo es mas fácil en la early), ya que como muchos sabéis simplemente, tiene un combo muy fácil de usar, y simplemente, esta rota.

Lo primero es saber el combo mas básico:

1- Escudo del amanecerShield of Daybreak para preparar el escudo

2- Hoja del cénitZenith Blade para atrapar al campeón enemigo

3- (OPCIONAL) EclipseEclipse (Mientras se usa la Hoja del cénitZenith Blade)

También tiene otro que es lo mismo pero con Llamarada solarSolar Flare al principio para que no escapen los enemigos si están huyendo.

RUNAS

VALOR / INSPIRACION

Nos aseguraremos de tener todo bien, estas runas nos garantizan que el control de adversario nos proporcione beneficios, como tener mas armadura con la runa de

reverberacción

con tu Escudo del amanecerShield of Daybreak o Hoja del cénitZenith Blade o que tu equipo haga mas daño y recuperen mas vida con

fuente de vida

con, las mismas habilidades de control de adversario, y poder recuperar algo de vida con la

entrega de galletas

durante la early, y por supuesto un poco de velocidad de movimiento con

velocidad de acercamiento

y defensa con

piel de hierro[/color]

ITEMS

Simplemente ponte algo de ganancia de oro con Escudo reliquiaRelic Shield y mata los minions cuando tengas la pasiva del escudo activa, comparte el objeto Vestigio del AspectoRemnant of the Aspect que te servirá para wardear los bushs lo demás es bueno que compres objetos que ralenticen al enemigo o ayuden a darte beneficios durante el control de adversario.
Lo demás es armadura y resistencia mágica.

ORDEN DE HABILIDADES

Nos ponemos
1- Escudo del amanecerShield of Daybreak Para poder stunear al principio y por si te encuentras en una situación complicada.
2- Hoja del cénitZenith Blade Para poder coger al enemigo para después stunearlo

3- EclipseEclipsePorque es la ultima que nos queda, ademas da un poquito de armadura que nunca viene mal y esta skill la subiremos bastante para poder sacarle probecho


Ya explicado esto súbete la habilidad que quieras, pero priorizando por numero:

1- EclipseEclipse
2- Escudo del amanecerShield of Daybreak
3- Hoja del cénitZenith Blade

sin contar la ulti Llamarada solarSolar Flare que la subiremos mientras podamos
Comentarios con la tecnología de Disqus