Lisandra susten y daño Season 8

Por Leo300k72 @ 24 de May, 2020 | 406 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Tónico de distorsión temporal

    Tónico de distorsión temporal

    Consumir una poción o una galleta concede un 50% de la restauración de vida o maná de forma inmediata, pero el consumible se pone en un breve enfriamiento. Además, obtienes un 5% de velocidad de movimiento mientras estés bajo sus efectos.
    Enfriamiento: igual a la duración del consumible.

    Tónico de distorsión temporal

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • circle
    6 de resistencia mágica
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3           9 10 11   13          
  2                       14 15 16 17  
          6           12           18

Comentarios con la tecnología de Disqus