Lissandra mid Guia Season 8

Por FrankDavid @ 31 de December, 2018 | 305 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • Derribado

    Derribado

    Infliges hasta un 4% más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 12% con una diferencia de 2000 de vida máxima.

    Derribado

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de habilidades

 
                                   
                                   
                                   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Runas

Cometa arcano: la mayoria de las habilidades de lissandra tienen cm, sera facil acertar el cometa.

Banda de mana: un poco de mana extra no nos haria mal.

trascendencia: mas reduccion de enfriamiento, mas rapido la q.

Se avecina tormenta: entre mas dure la partida mas fuerte te vuelves we >:V

claridad mental: quizas se nos acabe el mana intentando matar a un teemo.

derribado: como los adc no tienen mucha vida sera facil matarlos, los tanques son dificiles de matar, esto nos ayudara un poco.

Mini consejitos gratis.

si le das con la q a un objetivo la q seguira, puede tirarsela a los subditos para darle al enemigo.

si te toca un zed, y usa ulti en ti, usa flash a tu torre aliada luego usa w para inmovilizarlo y ahi mismo usas tu ulti en el, dos vs uno es mejor que pelear con un absurdo daño.

se te toco ad vete Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, si te toco teemo, es decir ap :v, vete Velo del hada de la muerteBanshee's Veil,

NI USO A LISSANDRA PERO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO ESTA GUIA POCO PROFESSIONAL :vVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

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