lux desintegra todo support/mid Season 8

Por bladimir @ 17 de November, 2018 | 325 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Mercado del futuro

    Mercado del futuro

    Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo.
    Comisión del préstamo: 50 de oro.

    Mercado del futuro

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1           7   9     12 13          
    3                     14 15   17 18
  2   4 5     8   10                
          6         11         16    

solo atinen Enlace de luzLight Binding luego lanzan Singularidad brillanteLucent Singularity activan la Singularidad brillanteLucent Singularity y lanzan Chispa finalFinal Spark si no es un tanque basicamente es imposible salir vivo de eso recuerden hacer el combo lo mas rapido posible la Chispa finalFinal Spark debe ser lanzada antes que salgan de Enlace de luzLight Binding

soy main lux m7 cualquier duda o consejo sabre responder o escucharlo

:) saludos
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