¿Tú crees en la Magia?...Guia Lux Suport-Mid TROLL(? Season 8

Por TheDoge87 @ 8 de June, 2020 | 1064 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • shield
    5 de armadura
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2     5     8                    
    3       7     10                
1     4         9                  
          6         11 12            

Super Recontra Hiper Mega Guía Épica y legendaria de un campeón:

Esta vez con Lux: La dama del Ks, digo Luminosa... T u T/
Lux Lux Lux
"¡Iluminemos la batalla!"

Pros :D y Contras D: ...

Pros :D
*Buena para pokear
*Habilidades buenas para la tf como:Stun para 2 campeones,Doble escudo,Ralentizamiento en Area y daño,Y Su R de Mucho rango y daño.
*Puede ser asquerosa (eso es bueno)...
*De un combo te puede mandar a casa
*Si esta muy fedeada es casi imparable!!!
*Buena para farmear,Control de Oleadas,en especial en late
*Muchas skins

Contras D:
*Debil en early
*Si la gankean o la atrapan y gasto todo su cc,es muy difícil que sobreviva
*Si no pudo sacar kills o la matan mucho en early,no tendrá tanto daño
*Los asesinos y Adc's muy fedeados la explotan rápido si falla el combo

Consejos y Recomendaciones:

*Si vas a ir suport siempre hacer Ks cuando se pueda, te puedes colocar la Runas De Cosecha pero es cosa de cada quien Tormento de LiandryLiandry's Torment Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap
*Si tienes skin pontela,te puede dar manos....o no?... ;)
"COUNTERS:"
Mid-Lane:
"Fácil":
,,,...
"Intermedio o Difícil:"
,,,,,,,,,,.
Comentarios con la tecnología de Disqus