Ranked> JG> Master Yi (Diamond 2) (1 Build) 8.20 (Easy Pentakill) Season 8

Por Rogel @ 10 de October, 2018 | 234 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes sueltan esencias de alma al morir. Recoge almas para obtener Alma cargada. Tu siguiente ataque contra un campeón o estructura consume Alma cargada para infligir daño adaptable adicional.
    Alma cargada dura 20 s, pero aumenta a 300 s después de recoger 150 esencias de alma.
    Daño adicional: 40-80 (+0.25 de DA adicional) (+0.2 de PH) + esencias de alma recogidas.
    Campeones - 6 esencias de alma.
    Monstruos - 2 esencias de alma.
    Súbditos - 4 esencias de alma.

    Cosecha oscura

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Capa del nimbo

    Capa del nimbo

    Poco después de lanzar la definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento decreciente que dura 2.5 s y te permite atravesar unidades.
    Aumento: 100 de velocidad de movimiento
    Enfriamiento: 60 s, que se ve afectado por la reducción de enfriamiento.

    Capa del nimbo

  • Celeridad

    Celeridad

    Obtienes un 3% de velocidad de movimiento.
    Tu velocidad de movimiento adicional se convierte en daño de ataque o poder de habilidad adaptable a una tasa de un 4.8% de daño de ataque o un 8% de poder de habilidad.

    Celeridad

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1       5     8       12     15     18
          6             13          
  2   4     7   9 10 11     14   16 17  
    3                              


Hola amigos acá les traigo una guía super fácil para subir a diamante con Maestro Yi que lo disfruten
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