Yi Full Daño Verdadero s8 Season 8

Por XonicGamer @ 8 de July, 2018 | 388 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 10-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Celeridad

    Celeridad

    Obtienes un 3% de velocidad de movimiento.
    Tu velocidad de movimiento adicional se convierte en daño de ataque o poder de habilidad adaptable a una tasa de un 4.8% de daño de ataque o un 8% de poder de habilidad.

    Celeridad

  • Caminar sobre agua

    Caminar sobre agua

    Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (en función del nivel) cuando estás en el río.

    Que seas tan veloz como un arroyo y tan ágil como un Escurridizo de la Grieta asustado.

    Caminar sobre agua

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Runas

El Conquistador: Esto hará DV después de un determinado tiempo en combate, esto es GG para los tanques
Triunfo: Esto nos dará vida cuando matemos a un enemigo, sirve para los dives o 3vs1 o cosas asi
Leyenda: Presteza: Al matar nos otorgara Velocidad de Ataque extra
Golpe de Gracia: Esto infligira más daño cuando el enemigo llegue a un punto de vida determinado


Celeridad: nos dará más ataque cuando tengamos velocidad de movimiento extra (ya sea con R o habilidad de aliado)
Caminata Sobre Agua: nos dará PH y DA adaptable en río

Items

NO hay que meterse a fondo para saber que si apretamos el smite rojo lo marcaremos durante 4 seg, que esa marca le inflige DV nuestros Básicos, El "Filo de la Tormenta", es un item que te da mucho AD y un poco de VA, la pasiva de este, es que durante un segundo o monedita, nuestro próximo básico tiene un critico asegurado, por eso tambien se compra la Statik, ya que si es critico la pasiva del mismo saca madres, y tambien se arma el Filo Infinito, ya que duplica nuestro critico (que obtenemos por la statik), y no solo eso, si no tambien que parte de nuestro daño se convierte en DV (Por eso el nombre de la Build)
Y por Ultimo Angel Guardian, esto es más para una tf si te deletean y tenes una 2da chance

Orden de habilidades

1ro Maxeo: Golpe fulguranteAlpha Strike: Se maxea 1ra por el daño
2do Maxeo: Estilo WujuWuju Style: Se Maxea como 2da habilidad por el daño pasivo y por el daño verdadero que te otorga al activarla
3ro Maxeo: MeditarMeditate: más que anda se maxeo por que es la que queda
Y bueno ImparableHighlander se sube a nivel 6, 11, 16

Ruta Para Llegar rapido a nivel 3, con la nueva jg

Hay 2 rutas: Rojo, Golems, y escurridizo cerca del red
Blue, Lobos y escurridizo cerca de blue, y si no llegamos a nivel 3, hacemos el sapo

Pros / Contras

Bueno Ustedes ya sabe, un stun lo puede matar a yi a hacer de esquivarlo con la Q, pero después es gg

Juego en equipo

NUNCA PERO NUNCA INICIES UNA TF, SOLO SABIENDO ESTO SABRAS CUANDO TIRARTE Y CUANDO IRTE ATRAS

Nos vemos, hasta la proxima amigo!, deja tu opinión/ critica y tu voto!
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