Mordekaiser| REWORK | El Renacido Del Hierro (MID) Season 8

Por rexccon @ 3 de June, 2019 | 647 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • circle
    6 de resistencia mágica
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8   10                
    3           9           15 16    
  2         7         12 13 14        
          6         11           17  

Introducción

En esta guia hablare un poco del nuevo morde y comensando por de habilidades este emblematico personaje el cual ya tiene un kit renovado.

Habilidades

P: Hombre de hierroIron Man Su nueva pasiva hace que Mordekaiser inflija daño mágico adicional con sus ataques básicos. Después de tres ataques o hechizos contra un campeón (Tambien funciona con Dragon y Nashort), el campeón ganará un aura como su antigua W pero ahora mas similar a la E de Karthus que aplicará daño a los rivales y mejorará la velocidad de movimiento de Morde.

Q: Maza de picasMace of Spades Morde golpea el suelo delante de él con su maza de manera similar al tentáculo de Illaoi.

W: Mordekaiser absorberá un 25% del daño sufrido y del aplicado; un toque a la W Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow y se pondrá un escudo de igual tamaño al escudo generado en su barra baja, si precionamos una segunda vez la W Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow se curará el 45% de la cantidad dicho escudo.

E: Sifón de destrucciónSiphon of Destruction El coloso invoca una mano gigante que acerca a los rivales hacia su posición, tal y como hace el general Swain.

R: Hijos de la tumbaChildren of the Grave Esta aisla al campeón objetivo y al propio Morde en el reino de la muerte, paralelo a la Grieta que todos conocemos durante unos 7 segundos y donde no existe el resto de campeones de la partida; solo tu y tu seleccionado, si logras asesinar a tu enemigo en esos 7 segundos Mordekaiser le roba estadisticas durante el tiempo que el campeon siga muerto.

Visualizacion de las habilidades InGame




Pasiva: Cada 3 basicos o habilidades a un campeon o monstruo epico (Dragon/Nashort) activa un campo que cargara tu escudo, ayuda a tu velocidad de movimiento y hace una gran sinergia con el Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter

Combo situacional: E Sifón de destrucciónSiphon of Destruction Q Maza de picasMace of Spades W Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow Pasiva Hombre de hierroIron Man


Definitiva R Hijos de la tumbaChildren of the Grave El Reino de los Muertos, la nueva definitiva de Mordekaiser, hará que durante unos segundos nos teletransportemos junto con un rival a una dimensión paralela de la Grieta.

Tips

Mordekaiser ahora no depende tanto de su W Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow como era antiguamente, pero aun asi es importante dentro se sus habilidades; un error muy comun es oprimir rapidamente dos veces la W ya sea por impulso en la batalla o por creer que te beneficiara mas la vida que el escudo, asi que recuerda la primera W te va a ayudar mucho mas en forma de escudo que en forma de vida ya que en la transformacion solo te dara el 45% en forma de vida


La nueva definitiva de Mordekaiser Hijos de la tumbaChildren of the Grave
es muy util en 2 situaciones para ayudar en una teamfight llevandote a un enemigo (sea el mas feed o el que mas te conviene robarle sus estadisticas) o simplemente para evitar que tu preza se escape

(si no te ha ido bien en la partida y eres el que mas fedea puedes tirarle tu ulti al mas feed en una teamfight para comprarle tiempo a tu equitpo)

Diferentes formas de usar la E

Sifón de destrucciónSiphon of Destruction

Acercar un enemigo

Pon el el puntero al rango maximo de la habilidad para generar una garra que arrastre todo a su paso en tu direccion.



Aleja a tu enemigo

Tienes que posicionar tu puntero cerca de tu personaje ( Mordekaiser ) y mirando al lado contrario al enemigo (en torno a ti) para generar una garra que lo pueda detener/alejar momentania mente de ti

(si lo usas contra los construos de la jungla es recomendable que los intentes tirar contra el muro para alargar el tiempo del silencio) <------ Tecnica llamada oppressor


Ninguna runa u objeto es siempre la indicada

lo cierto es que los objetos y runas a llevar siempre seran situacionales ya sea dependiendo del carril o la situacion de la partida


Visita mi otra guia de Morde TOP


https://www.salsalol.com/guias/mordekaiser/mordekaiser-rework-el-renacido-del-hierro-top-29778
Comentarios con la tecnología de Disqus