[S8] | Q + W + E = Pentakill. Season 8

Por Mordemianser @ 20 de November, 2017 | 96935 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Irrupción de fase

    Irrupción de fase

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s otorga un 25-40% de velocidad de movimiento (según el nivel) y un 75% de resistencia a la ralentización.
    Duración: 3 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Irrupción de fase

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    La eliminación de guardianes enemigos hace que emerjan Guardián zombi aliados de sus cadáveres. Además, dañar a un campeón tras destruir un guardián inflige 30-90 de daño mágico adicional (según el nivel).
    Los guardianes zombis son visibles, duran 120 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3           9 10   12 13          
  2   4 5   7 8                    
1                         14 15   17 18
          6         11         16    

Mi primera guía.

Mi primera guía, espero que les sirva, aquí una guía de un campeón que le desvaforeció la S8, se puso un poco más débil, actual main mio, guía muy servible donde se verá de todo

CONTENIDO.

1. ¿Cómo jugar, combos y estrategias?.
2. Orden de habilidades, de donde se sacan estas runas ¿Por qué esto?.
3. ¿Como farmear, kitear, frezear lane y pokear?
4. Aspectos a tener en cuenta.

1. ¿Cómo jugar, combos y estrategias?.

Para jugar es sencillo, iremos farmenando con nuestra Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow , es una habilidad servidora incial para el farmeo de minions, llegando a tener almenos 80 minions al minuto 10, así para seguir farmeando, al minuto 20 tener almenos 200 minions, si llegamos a esta sifra tendremos un muy buen farmeo, es dificil de llegar pero no imposible.

Hay que tener en cuenta que Mordekaiser es un jugador muy melé (Jugadores a poca distancia) Esto se ha ido mejorando con el paso de los tiempos, reworks, buffeos y hasta nerfeos, en este momento mordekaiser es un muy buen top, pero mal midlaner, no es imposible perder midlane con morde, ya que es un champ arriesgado y fuerte, resistente y forás, entonces si vas a ir midlane tóma en cuenta que si tienes a un tirador te va a dar dificil la midlane, si te toca contra un cuerpo a cuerpo te va a ir bien es decir counters en midlane como Ryze que le puede cancelar la Irrupción de base, runa principal que sobrevive mordekaiser, con su w, es decir tendrá poca escapatoria, campeones como Cassiopeia o Malzahar que le puedan cancelar su runa incial, mid lane tiene bien contra un Yasuo o Fizz ya que son cuerpo a cuerpo y con Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter tendrán pocas escapatorias de vivir.

En toplane es un campeón fuerticimo, que a pesar de que la S8 le haya hecho algún tipo de daño en su game sigue teniendo ventaja absoluta en top, ya que tiene un tradeo con su Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow y Sifón de destrucciónSiphon of Destruction el cual a partir de lvl 3 puede ganar lane facilmente, simpe y sencillamente tienes que guardar tu distancia y farmear tranquilamente hasta llegar a lvl 3, jugar bajo torres vs champs como Jayce o Urgot la cual tienen distancia y te harán First Blood facilmente.

2. Orden de habilidades, de donde se sacan estas runas. ¿Por qué esto?

Iniciaremos maximisando nuestra Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow ya que es nuestra habilidad inicial para el farmeo, luego nuestra Maza de picasMace of Spades para aprovechar un midgame esencial donde podremos fedear a mordekaiser si sabemos utilizar estas, y por ultimo pero no menos importante nuestra Sifón de destrucciónSiphon of Destruction que nos ayudará a darnos un Hombre de hierroIron Man muy esencial ya que el escudo nos sirve en un 1vs1 y podremos pushear al midlaner así ganando lineas.

La runa Irrupción de fase es una runa esencial con mordekaiser ya que con él hay que guardar distancia en una lane ya que es propenso a gankeos, es decir si te llegan a gankear esta runa lo más seguro es que te salve ya que con una w, e y q podrás salir corriendo con la runa ya que te da velocidad de movimiento muy util con mordekaiser, también te sirviría por si alguien quiere escapar con poca vida y para eso está tu Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter para que puedas escapar o para que puedas matar a ese jugador que tiene tan poca vida y no se te escape.

El sombrero definitivo es una runa que te sirve tanto como para drake, como para fantasmas como para 1vs1 como para tf, ya que tu Hijos de la tumbaChildren of the Gravehace un daño esencial en tu lane y te servirá en 1vs1 si la lanzas antes de iniciar, así tambien evitando que tu enemigo se escape o te siga si tienes poca vida y necesitas retirarte.

Trascendencia es una runa que te servirá en 1vs1 ya que en early game tienes un couldown super alto, es decir que tu w dura bastante tiempo o tu q o tu e, es una runa que favorece a el couldown de tu ult con el Sombrero definitivo, ya que las dos hace que tu couldown baje de tu ult.


Pirolaser es una runa que te ayuda al pokeo, tradeo y frezeo de una lane, ya que su couldown de 20 segundos te puede servir para ir tradeando desde una distancia muy amigable de lane con tu w y e, seleccionando un minion que esté en la parte delantera cerca de el enemigo acitvando la w y desactivandola inmediatamente, esta hará un tradeo exitoso que el enemigo no podrá responder quemandolo con el pirolaser.

Impacto subdito nos ayudará con la runa Irrupción de base que hará un combage de damage imprecionante.

ZombiWard es una de mis favoritas la cual puedes cambiar a cualquiera de tu gusto, al poner un ward y acabarse nos dejará un zombiward que sería como un ward blue que nos ayuda a poner mas wards o wardear zona bien wardeada y evitar gankeos que es lo mas propenso de mordekaiser y su debilidad completa.

3. ¿Como farmear, kitear, frezear o pokear?

Farmear = Farmearas con tu Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow Seleccionando el minion mas cercano que tengas, pero antes de esto, a lvl 1 farmearas con tu E, mejorandola de primera pero no maximandola, para agarrar los 3 primeros minions de cuerpo a cuerpo situados en lvl 1 y lasthitear los ultimos 3 minions magos.

Kitear= Es algo complejo con mordekaiser, sería mas de ADC, pero se puede hacer, kitear es complejo pero no imposible, si quieres mantener tu lane te recomiendo kitear y lasthitear quedandote atras moviendote en todo momento y teniendo en cuenta tu Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow para farmear, pero siempre moviendote y estando en el rango de tu w.

Frezear= Es un termino que te servirá mucho, el cual lo arás muy facil y sencillo por tu Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow, teniendo desde un earlygame muy bueno ya que podrás farmear facilmente y poder frezear la lane del otro, teniendo tu Cosechadores de pesarHarvesters of Sorrow encendida el otro no podrá acercarse por que se hará un damage que si se acerca tendrás una oportunidad gigantesca de poder matarlo o tradearlo.

Pokear= Hay que intimidarlo no acertando tu Sifón de destrucciónSiphon of Destruction, es decir frezeandolo, el está a distancia y tu podrás intimidarlo con tu Sifón de destrucciónSiphon of Destruction lanzándosela así sea que no la aciertes y podrás mostrar respeto y superioridad con tu rival.

4. Aspectos a tener en cuenta.

1. Mordekaiser es debil contra tiradores, champs con relentizaciones o stuneos, cegaciones o cosas, evitar las cegaciones es facil pero algo complejo, algo de pasiencia esperando simplemente a que estas pasen.

2. Es un midlane bueno contra melé pero es dificil midlaner vs tiradores, por eso es buen top.

3. Su principal debildad son los gankeos, así que evitalos a cualquier costa ya que estos pueden costarte tu partida tu KDA o tu lane.

4. Ten en cuenta siempre a tu jg, no frezees tanto ya que el jg enemigo verá intenciones de gankearte y el jg tullo verá comos si tu linea no existiera.

5. Un combo para tirar torres es tu Maza de picasMace of Spades con Gerardo y Drake, es algo esencial con cual puedes carrear y sacarte una S+ facilmente, tengo clips donde saco estos y rompo una linea completa en unos segundos.

6. El drake es esencial y si eres midlaner este te favorecerá, cuando tengas drake con tu Hijos de la tumbaChildren of the Grave metelo a una torre vacia que la torre le pegue al drake y que tu pushees con tu Maza de picasMace of Spades así tirandola y ganando tu game.


Bueno espero que les aya servido esta guía, M7 con Mordekaiser, principal main, ¡Gracias!.
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