Morgana Mid s9- Guia Avanzada,El campeón mas completo!! Season 8

Por luxionn64099 @ 22 de May, 2019 | 552 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Valor

    VALOR

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Fuerzas renovadas

    Fuerzas renovadas

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4% de la vida que te falte +6 a lo largo de 10 s.

    Fuerzas renovadas

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2             9 10   12 13          
1     4 5   7 8                    
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Morgana es un pick poderoso en mid lane y con un potencial extraordinario, cuenta con una Inmovilizacion , uno de los mejores escudos del juego y Un ultimate que puede llegar a stunear a todo el team rival.

Soy OTP morgana con 600k hasta el momento. Nick: Only Morgana 1 (LAS)

Runas y habilidades

Morgana tiene un kit de habilidades que no nos demuestra un combo de daño extremo como es el caso de otros ap mid. Sino que tiene un excelente farmeo, una inmovilizacion de un largisimo periodo de tiempo y hasta un stun multiple. Hablemos de ellas
Sifón del almaSu pasiva: Morgana tiene succion de hechizo y se cura siempre que inflije daño, esta pasiva que no parece gran cosa logra darnos mucha estabilidad en lane.

Hechizo oscuro Hablemos de su Q , Esta habilidad se trata de una skillshot de gran longitud que lanzara una especie de bola que al impactar con un enemigo quedara impactad al suelo sin poder moverse. (El rango de esta habilidad le da una increible utilidad)

Tierra maldita Este es el hechizo al que primero le demos prioridad, La idea es colocarlo entre las 2 lineas de minions (ad y ap) y a partir del nivel 3 matara a todos los ap, y dejara bajos de vida a los ad, haciendonos una excelente farmeadora.

Escudo negro Este escudo nos brinda a nosotros a un aliado un escudo que absorve daño magico y lo interesante es que mientras tengamos el escudo somos inmunes a cualquier tipo de cc
(stuns,realentizaciones,aterrados,etc)

Grilletes del alma Esta habilidad, que nos permite cambiar el rumbo de la partida funciona de la siguiente manera, no es una skillshoot. Solo la podemos activar cuando el enemigo este en rango de esta habilidad (De la misma manera que el ultimate de katarina) Desde morgana salen unas especies de conecciones hacia los enemigos cercanos les inflijen daño mágico, y los ralentiza, pasado un pequeño periodo de tiempo, si los enemigos permanecen con la coneccion les stuneara haciendo mas daño mágico. Esta habilidad combinada con Reloj de arena de Zhonya Hacen el combo perfecto, presionas R entre los rivales, te tiras el reloj (el ultimate no se interrumpe) y cuando se quieren acordar Estarán con todo tu team encima


En las runas primarias siempre usaremos las mismas (BRUJERIA).
BRUJERIA
1-cometa arcano o aery
2-banda de mana
3-trscendencia
4-pirolaser

SEGUNDA RAMA inspiracion o valor.
VALOR:
1-Demolicion
2-Fuerzas renovadas (con esta segunda rama lo que buscaremos, sera derrivar torretas y las placas de la torre, se daran cuenta lo destructora que es morgana con esta runa, y FUERZAS RENOVADAS, viene muy bien junto a nuestra pasiva sifon del alma que obtenemos robo de vida , nos curaremos bastante)

TERCERA RAMA (OPCIONAL)
INSPIRACION:
1-cronometro
2-Mercado del futuro u entrega de galletas
UTILIZAREMOS ESTA RUNA REMPLAZANDO LA DE VALOR CUANDO:
Nos toquen campeones como zed,diana,katarina, ya que si no poseen la experiencia suficiente les costara mucho mantener la linea y asi nos podremos rushar Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass para mitigar el daño de nuestro rival.

Items

partiremos con anillo de doran
y dos posiones.
Al primer back volveremos con y y si nos va bien volvemos de una con .
Recordemos que el fin de esto es pushar nuestra linea para poder utilizar la runa de demolicion y asi conseguir las placas de la torre y segundo poder quitarles presion a las demas lineas atrayendo al jg enemigo,

Con este item les meteremos slow al enemigo para poder poquearlo aun mas con Sombra atormentadaTormented Shadow
Lo necesitaremos para campeones tanques y para poder inflingir un alto daño al enemigo.
Es clave para tf particularmente para iniciar o finalizar TF.

Team fights y fase de linea

En Lane
Morgana no consta de un combo fijo, la idea principal es farmear a full con la w y en cuanto el enemigo intente atacarnos o el jungla gankearnos Nos colocamos Escudo negro para ser inmunes a cualquier tipo de cc, le tiramos la Q Hechizo oscuro y a sus pies la W Tierra mal
A la hora de los gankeos
Muchas personas cometen el error de iniciar el combo de gankeo con la q y finalizar con el ulti. Esto es un error ya que entrar con el ulti los realentiza dejandolos como facil blanco de nuestra Q y finalizando con W .

En teamfights
En las teamfights tu objetivo es stunear a la mayor cantidad de enemigos posibles y sobre todas las cosas a los ad y ap carrys. lo mejor es meterse entre los rivales, presionar R + Reloj de arena de Zhonya y luego salir con q para inmovilizar aun mas a un enemigo , Si al momento de lanzar el ultimate previamente lo combinamos con otro cc en area de un aliado (zyra, sona, malphite, galio , amumu. etc) Los rivales no tendrán chance ya que no podrán participar

En uno contra uno
En uno contra uno fuera de linea, lo recomendable es que luches contra los debiles ya sean AD carry o Ap carry con los demás a no ser que vayas 20/0 no les harás gran cosa, lo que tienes que hacer es metes Grilletes del alma haciendo jukes para esquivar las cosas que tenga y cuando explote le tias Hechizo oscuro Tierra maldita y el Prender estará muerto al acabar dicho combo

Pros / Contras

//PROS//
Alto daño
Buen CC
Daño en area
Utilidad
Podemos defender a nuestro AD carry
Dificil de matar

//CONTRAS//
Poca movilidad

Resumen

Como resumen, minuto 12-14 maximo debemos tener ecco de luden , pusharemos linea intentando expulsar a nuestro rival de linea y tirar placas, denegandole farm y experiencia.
Buscaremos el romaing a bot principalmente y en linea atraer la atencion del jg enemigo al que evadiremos facilmente con nuestro Escudo negroBlack Shield

En tf poquearemos desde atras con Sombra atormentadaTormented Shadow ya que sera la habilidad que maxearemos primero e inflinge gran daño en area sumando realentizaremos a los enemigos y les haremos mucho daño a todos.

OPCION 2-
iniciaremos tf entrando con flash o con nuestro escudo para que no nos detengan los utliamos Grilletes del almaSoul Shackles metemos Sombra atormentadaTormented Shadow y zonyamos. si nos meten mucho daño utilizamos el barrier y nuevamente nuestro escudo para reposicionarnos.

ESPERO LES GUSTE Y CUALQUIER COSA AVISENME EN LOS COMENTARIOS, SI ME EQUIVOQUE LA IRE ACTUALIZANDO.
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