Nasus Ranked Build (En construcción) Season 8

Por RedScarlet @ 4 de February, 2018 | 4194 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Cleptomanía

    Cleptomanía

    Después de usar una habilidad, cada uno de tus siguientes 2 ataques pueden otorgar 5 de oro... o algo mejor.
    Solo los ataques contra campeones proporcionan recompensas.

    Cleptomanía

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Valor

    VALOR

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3           9 10   12 13          
  2                       14 15   17 18
          6         11         16    

Runas

¿Por qué Inspiración y no Valor?

Vamos a revelar cada una de las runas. Como runa principal Cleptomanía. Aunque fue nerfeada recientemente (aun lloro por ello), aun continua siendo factible. Queremos que el Late de Nasus llegue rápido, y para lograrlo necesitamos ORO. ORO de campeones, Oro de la Wave, Oro del Oro. Todo es Oro, solo piensa en eso. Ganar dinero para poder "itemizarte". Eso quiere decir que todo lo que ganes con esta se puede vender, e incluso, te puede ayudar a sobrevivir l2a linea.

Cleptomanía se activa cada vez que usas una Golpe absorbenteSiphoning Strike, así que puedes sacar el oro por cada Q y provocar un desgaste al enemigo. Claro que no siempre se puede, cuando te tocan campeones que son mas fuertes que tu en early o con rango. Tendrás que esperar hasta que tengas más items para poder hacerle frente a tu enemigo.

Entrega de Galletas.

En esta puedes cambiar. Me gusta la entrega de galletas, ya que te permite continuar en línea más tiempo. Esto más la Poción reutilizableRefillable Potion y Moneda antiguaAncient Coin te permite aguantar hasta los counters mas fuertes que tengas y poder ganar algo de Oro extra.

Calzado Mágico.

Hablamos de traer el Late a Nasus al Mid e incluso al Early. Entonces no deberias gastar en botas, si te las pueden dar gratis. E incluso se pueden Mejorar con un descuento.

Perspicacia Cósmica

¿Qué te puedo decir? Reducción de enfriamiento desde el inicio de tu partida y un extra al final de tu build. Puedes spamear la Golpe absorbenteSiphoning Strike, las activas de tus Objetos y la Furia de las arenasFury of the Sands cada que puedes. Incluso puedes usar tu Furia de las arenasFury of the Sands para tirar torres, si estas solo o para farmear más minions.

Como Runa Secundaria, obviamente Valor.

Condicionamiento.

Junto con tus Objetos que deben ser de aguante, Obtienes Armadura y Resistencia Mágica cada 10 minutos. Esto te ayuda a sobrevivir en caso de que la partida se alargue más y más.

Demoler.

Destruir una Torre con 2 Golpe absorbenteSiphoning Strike, es destruir la moral del equipo enemigo. Siempre me gusta esperar a que finalice la pasiva del Demoler y meter una Golpe absorbenteSiphoning Strike con BrilloSheen.

Hasta aquí las runas, aunque pueden cambiar dependiendo de tu Contrincante, estas son mis favoritas y te ayudaran a no salir de linea antes de acumular stacks en tu Golpe absorbenteSiphoning Strike. Pero puedes cambiar la runa de Galleta por la que te da CronómetroStopwatch y después de usarlo comprarte la Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate que creo si no me equivoco, se construye con este item. Si tengo el error avisenme.

Introducción

Esta es mi primera guía. Asi que, si tengo algún error, si tienen alguna idea buena, pueden comentar. trataré de poner la Guía lo mejor posible.

Todos sabemos que Nasus es un campeón de Late. Si farmeas bien la Golpe absorbenteSiphoning Strike, créeme que el juego es tuyo. Obviamente puedes perder algunas veces. Depende mucho de tu counter. Como saben tambien, Nasus tambien es muy facil de "counterear". La forma de vencer a un Nasus es ponerle en frente a un campeón con "CC". Pero si puedes atravesar la dura linea de Early y de Mid Game, entonces empieza tu turno de regresar a la partida.

Con estas Runas y la consecuente construcción, el late estará cada vez mas cerca. Sin embargo debes saber que en tu mente debe haber varias cosas, que iré desarrollando durante mi guía.

Así empezamos, lee con detenimiento, y trata de ser paciente. Nasus es el campeón de los pacientes.

Items

Saber itemizarte al inicio y durante la partida te puede salvar la vida, pero en esta Guía es más facil de lo que parece. Inicia con Moneda antiguaAncient Coin, ya que te dara Oro por su pasiva y Maná. Recuerda que la Tanqueta siempre te deja una de las dos, y lo bueno de este item es que aunque pierdas un minion, te recompensa con oro pasivo que puede darte mas del que te daría el mismo. Poción reutilizableRefillable Potion te ayudará junto a la Galleta a mantener la línea sin salir. Obtienes maná permanente cada que uses la Galleta y vida, junto a la Poción y tu pasiva Devorador de almasSoul Eater, Siempre tendrás vida. Pero cuidado de confiarte, recuerda que eres un frágil cachorro al inicio.

Al inicio de la partida, mira contra que te enfrentas y que necesitas. Son más AD, son más AP. Aquí debes saber que hacerte y si son un equipo balanceado puede ser facil. Yo siempre me armo primero con 2 pensamientos. O me fedeo, o alguien se fedea. Si el que se fedea en otra linea es un AD, empieza con Gloria justicieraRighteous Glory. Si es un AP, entonces una Rostro espiritualSpirit Visage te ayudará a soportar sus gankeos.

Tambien depende contra que te enfrentas, si es AD y AP, que por lo regular si te está asediando mucho y te zonea, entonces deberás hacerte estos primero. Despues de farmear una considerable cantidad de 100 stacks al minuto 7 trata de ponerte después de la defensa, algo de ataque. Es hora que le saques BrilloSheen a tu enemigo, y lo dejes Azul y muerto.

Recuerda que con tu Fuego espiritualSpirit Fire quitas armadura a tus enemigos porcentual, asi que matar tanques es fácil. También recuerda que siempre estas clavado al piso asi que primero Gloria justicieraRighteous Glory y después brillo (ten en mente que esto es cuando vas bien en tu linea y puedes hacerte la Gloria primero, en cuyo caso, primero la defensa que necesites, despues Gloria justicieraRighteous Glory y después empiezas la Fuerza de trinidadTrinity Force).

Aquí ya empiezas a construir tu Fuerza de trinidadTrinity Force. Reducción de enfriamiento y movilidad, velocidad de ataque, este item te lo da. Recuerda seguir farmeando tu Golpe absorbenteSiphoning Strike. Cada que vayas a dar un last hit que forzosamente sea con tu Golpe absorbenteSiphoning Strike, excepto que necesites darle el básico o pierdas al minion.

Terminaste ya entonces tus Gloria justicieraRighteous Glory y Fuerza de trinidadTrinity Force. Entonces va Rostro espiritualSpirit Visage. Por lo general, uso este objeto aunque no tenga ningun APC como enemigo, pero la pasiva del objeto va muy bien con tu pasiva Devorador de almasSoul Eater, logrando que robes mas vida al enemigo con cada golpe que des. Es tu elección hacertela, porque tambien llegó el momento de pensar en tu equipo. Tienes una iniciación, aguante y daño. Ahora debes sobrevivir. Regularmente con Cleptomanía, irás cuando salgas de top, con mas objetos que tus enemigos. Chaleco de zarzasBramble Vest, para empezar a dañar a los ADC's y MID's asesinos y/o Malla del guardiánWarden's Mail si tienen demasiado daño crítico, para finalizar con una Malla de espinasThornmail.

A continuación una de mis favoritas, y que hace que muchos ADC's se la piensen mucho antes de ir solos por una linea, Coraza del muertoDead Man's Plate. El básico que metas con la pasiva de Coraza del muertoDead Man's Plate, tu Golpe absorbenteSiphoning Strike, y el BrilloSheen, más la velocidad monstruosa que te regala su pasiva, y activando Gloria justicieraRighteous Glory, mas de un DestelloFlash y CurarHeal, puedes sacar. Este objeto es muy situacional, recuerda siempre pensar en el equipo después de bajar de tu Top.

Estas son mis principales Objetos, te dejo los demas a tu pensar, y dependiendo de tu Enemy Match Team. No te hagas Armadura si todos son Ap, y no te hagas resistencia mágica (excepto la apariencia por lo que mencione anteriormente) si todos son AD. He visto personas que son Tanques vs AD, y se arman contra AP.

Sean siempre pacientes y esperen su mayor pico de aporte al equipo. Sepan cuando pelear en equipo y cuando ir por torres.

Fase de Líneas.

Esto podrá chocarle a un poco de gente, pero debes centrarte solo en una cosa desde que apareces en el mapa. Juntar Stacks. Al iniciar, informa a tu Jungla que no podrás darle Leash. Suena muy mal pero es para empezar a crear tus acumulaciones. Eso si, siempre protege el buff de tu JG al minuto 1:20 poniendole un Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket).

Inicia como dije comprando Moneda antiguaAncient Coin, te dará 5% de CDR y pasivamente 2 de Oro por segundo, que te vendrán bien para tu fase de líneas, más el Oro que ganes cada que muera un minion y el 6% del maná faltante que te deje la pasiva del mismo. También compra Poción reutilizableRefillable Potion que te beneficiará al ahorrarte comprar Poción de vidaHealth Potion ya que al llegar a la tienda (se que lo saben solo quiero ser específica) se recargará. Incluso si te sacan de linea puedes mejorarla a la Poción de corrupciónCorrupting Potion. Asi podrás mantenerte en línea más tiempo recordando que tienes las galletas y tu pasiva Devorador de almasSoul Eater.

Al subir a nivel 2 escoge que habilidad subirte. Tienes a un personaje enemigo a Meleé, subete MarchitarWither. Es uno a distancia que te impide farmear bien, subete Fuego espiritualSpirit Fire y trata de last hitear un minion con la misma. Recuerda una cosa, no tienes movilidad asi que nunca pushees, siempre deja que te empujen la Línea para que la Wave enemiga llegue bajo torre y te permita farmearla. Consejo: ten en mente que 2 torretazos y una Golpe absorbenteSiphoning Strike a un Minion melee, es una Stack y un torretazo y una Golpe absorbenteSiphoning Strike es un stack de Magic Minion, y que para darle el básico es igual.

Mantenerte en linea deberia ser facil, exceptuando tal vez que tengas un enemigo muy pero muy agresivo (otra forma de counterear a Nasus. Pero si lograste mantenerte, empuja la línea lo mas rápido que puedas para poder backear cuando ya tengas el Oro suficiente para comprarte el item que tu necesites. VS un AD, te recomiendo Sudario glacialGlacial Shroud y despues terminalo dependiendo tus necesidades(si necesitas acercarte porque tiene movilidad un Gloria justicieraRighteous Glory te serviría). VS un AP, tendrás que escoger entre Hábito del espectroSpectre's Cowl si te está pegando demasiado y no puedes aguantar, o Gema avivadoraKindlegem, si puedes aguantar un poco mas sus golpes. ¿Ya puedes ganar tu linea?, entonces un BrilloSheen. Piensa siempre en el Micro y macro juego. Centrate en no morir ni una vez. Cuando veas que el enemigo te va a tradear, retrocede un poco, y evita tradear los primeros minutos de la partida.

Si ya sohreviviste los primeros 15 minutos sin morir, o incluso mataste a algun enemigo, preparate para empezar a empujar. En este paso trata de novgastar tu DestelloFlash, de forma agresiva excepto al inicio de la partida. Piensa en dos cosas mientras estas en top. Ayudarias a tu equipo estando junto a ellos o hacer la tactica de split push. Aqui es cuando funciona la Runa de Demoler. Usa la pasiva de la runa y tus stacks( en este tiempo debes tener como minimo dependiendo de la linea unas 180 aunque ya sabiendo unas 280 o 300) para empezar a crear presión en tu linea y forzar que el equipo enemigo vaya por ti. No les conviene el 1v1. Aqui tu debes guiar a tu equipo. Decirles que haras y que deben hacer. Hacer presion en una linea les ayudará a asegurar objetivos como dragones y otras torres de lineas. Y si logras derrotar a un enemigo mientras estas empujando aumentarás muchisimo las posibilidades de forzar team fight o incluso tomar Nashor.

Sin embargo eso es cuando el equipi sigue tus instrucciones. Si no las sigue entonces pegateles y haz el mayor daño posible a los Carries. A mi me gusta mas el splitpush. Con todo lo que ya deberias tenrr si hacen team fight y tu no estas, podrias facilmente llevarte la torreta de primer y segundo grado en menos de 1 minuto, totalmente comprobado.

Listo, esta fue tu fase de lineas. Trata de seguir farmeando tu Q para seguir escalando y no quedarte atras. Farmea siempre a todo con la Q. Centinelas, barriles de GP, tentaculos de Illaoi, todo da stacks. Lo mas divertido es usar tu W y esperar para usar tu Q.

Aquí termina esta guia en fase de lineas. Que tengan buena suerte <3.

Pd: personaje recomendadisimo para subir de elo si practicas diario con el aunque sea una partida contra bots o en normales (obviamente en normales es mejor). Recomendado tambien jugar en Bosque Retorcido. Nadie espera a este personaje en este lugar y aqui aun existe el talisman.

Buena suerte.

Personajes.

A continuación verás como enfrentarte a cada uno de los siguientes personajes.

Aatrox: Un personaje un tanto molesto para ti. Su Robo de vida es mayor al tuyo. Juega muy pasivo. Trata de Esquivar siempre su Rasho Laser y muevete siempre. No te le enfrentes y prioriza siempre hacerte Armadura antes que el, comienza con Corazón de hieloFrozen Heart o con Gloria justicieraRighteous Glory y aguanta la linea hasta que puedas comprarte un BrilloSheen. Empieza con Golpe absorbenteSiphoning Strike, y farmea los minions que puedas con la Golpe absorbenteSiphoning Strike. La MarchitarWither debes usarla una vez puedas ir agresivo después de farmear bien tus stacks. Trata por todo lo que quieras de no morir contra el y aprende a farmear bajo torre que eso te salva la vida.

Ahri: Tiene mucha movilidad. Nunca te tocará enfrentarte a ella en top a menos que vaya top, pero por lo regular estará en Mid. Si se fedea y crees que puedes ganar tu linea, comprate entonces Hábito del espectroSpectre's Cowl y continua con tu build normal. Cuando termines tus objetos no podrá escapar de ti y podrás resistir su daño ya que tendrás terminada tu Rostro espiritualSpirit Visage.

Si es muy vaga mi descripción o muy exagerada o no da información necesaria, no duden en decirme.

En proceso de Construcción (trataré de actualizar una vez cada dia o semana la guía creada por mí).

Atte Daniela Kutnezova Urrutia <3. Soy de LAN :v. Saludos.
Comentarios con la tecnología de Disqus