Nasus S8!! 22/02/18 Season 8

Por AnonymousYan @ 22 de February, 2018 | 6234 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
  2             9 10 11   13          
    3                     14 15   17 18
          6           12       16    

Observaciones

Esté año han ocurrido muchos cambios con la S8 usar cleptomanía le a restado mucho daño a campeones al coste de conseguir oro más rápido. Pero no es lo más optimo conseguir una bota gratis y un reloj de un solo uso que luego no sirve. Está guia va de acuerdo a las antiguas runas porqué de nasus. Creo de mi parte que los de high elo juegan eso porqué fácilmente sus compañeros de equipo en challenger son mejores jugadores pero uno bronce-plata y oro. No le saldrá también la jugada. Estás son las runas más optimas en cuanto a nasus.

Nasus Mejores Skin


Introducción

Nasus es un potente campeón de vida que aun con tener mucha vida puede llegar a ser muy poderoso en el lo último de la partida farm es su condición y mecánica. Es imparable, al principio de la partida no tan débil. Pero lo unico es que esté campeón sin importar que si adquiere ventaja y lo dejan solo en linea es imparable.

No importa si estás en cualquier división si alargan partida es brutal llegar a 300 cargas es el tope mínimo para hacer un gran daño con garras del inmortal ya teniendo los 3 item core de estos ítems de arriba.

Runas

Garras del inmortal: Va ser muy útil eso de tenerlo cada 4s es importante para darle un básico
y alejarlo.Para darle la Q a un minion recuerden que es mejor darle un básico cuando se acerque, para luego guardar la Q para el minion sí es un molesto campeón como maokai para eso está la E que baja la armadura así que con E más básico será suficiente sin que te moleste un melee.

Demoler: Es muy útil con nasus y su Q más el porcentaje de vida que tengas tumbaras esas torres como papel. Antes que el enemigo llegue de base.

Condicionamiento: Para tener +8 de armadura y resistencia mágica, más el bono del 5% de la armadura y resistencia mágica que ya tengas.

Sobrecrecimiento: Es una runa que te va ayudar porqué siempre estarás farm cerca de minion lo cual te dará un 0.2% cada 8 súbditos con la vida incluso si usas últi cerca de minion y está apunto de llegar a los 8 dará más vida.


Linaje: Va muy bien con tu pasiva y Q tendrás al final de la partida un sorprendente aumento de vida cada que uses la Q está runa ayuda mucho porqué así no tienes que usar sanguinaria.

Triunfo: Excelente cuando vallas matando ese 15% de vida que te regresan es brutal más 25 de oro nada mal

Items

Se puede optar por escudo de doran y poción de vida
Escudo de DoranDoran's Shield Poción de vidaHealth Potion para tener mana cuando te ataque ya que eres tanque esto te ayudara a farm y algo vida por si te quedas a poco de vida o te dan PrenderIgnite.

siempre compra Guardián de controlControl Ward siempre pelea por tener visión en la partida yo al menos lo coloco en la jungla para ayudar a mi jungla no le roben el blue o el red. Todo el equipo debe comprar wards.

la poción reutilizable es muy útil que te dará vida cada vez que llegues a base se recargará las cargas y no vas a tener que comprar más pociones

brillo BrilloSheen para comenzar con el item core que dará mana y daño más y luego la Botas de velocidadBoots of Speed nasus es algo lento aunque pueda escapar con MarchitarWither o un DestelloFlash igual pueden alcanzarlo con un gank

Los ítems Fuerza de trinidadTrinity Force Guantelete de hieloIceborn Gauntlet arriba son directamente para por garras del inmortal. Recuerda que nasus debe resistir a todo y golpear con su Golpe absorbenteSiphoning Strike

Orden de habilidades

Golpe absorbenteSiphoning Strike Maxear la Q es importante bajará el enfriamiento de Golpe absorbenteSiphoning Strike sin importar que farmea todos los minion que puedas y si pierdes uno porqué no tienes Q golpea con un básico last hit Es un problema grave que tienen los nasus novatos que creen que solo tienen que farmear con Q al no tener la habilidad no debes permitir que se pierda ese oro.

MarchitarWither Esté puede llegar maxear de segunda o tercera habilidad será pero a comienzos de la partida puedes subirte según la situación de la partida importante para no dejar escapar a un enemigo o escapar o simplemente dificultar su farmeo si es melee,ayuda también durante un gank del jungla.

Fuego espiritualSpirit Fire Puede llegar hacer la segunda habilidad que te vallas maxear pero no recomiendo mucho te empuja la linea y haces que pierdas minion pero si te tienen contra la torre subele antes que la W. También ayuda a matar más fácil por el daño y que deja sin armadura al enemigo en el circulo aprovecharla es importante.

Furia de las arenasFury of the Sands Es la mejor habilidad que tienes para acabar con el enemigo da vida armadura y resistencia mágica, daño mágico mientras estén cerca. También puedes usarlo cuando te haga un dive bajo torre Con la W y E o simplemente solo Q.

Pros / Contras

Pros:
Es tiene mucha vida.
Farmea bien
Puede un 1vs1 al comienzo de la partida
Es muy poderoso con su Q y sus otras habilidades
Las runas le caen de maravilla
Tira torres si lo dejan solo

Contras:
Es muy lento caminando pero lo compensa con el daño
Le es difícil farm contra campeones a distancia
No puede farm con campeones que le apliquen CC al momento de matar un minion
Teemo le hace counter :C lamentablemente con su Q no puedes farm bien.

Resumen

Es el campeón más fuerte de top en los 30 minutos de partida bien cualquiera que pueda farmear bien la puede llegar ser el mejor o romper todas las torres de tu linea con estás runas y build. Suerte... (\^.^/)

Contenido Extra

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