Neeko Ap SUperrr ap Season 8

Por OrcaShamu @ 30 de April, 2019 | 1216 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4     7     10   12     15      
    3           9         14       18
  2     5     8         13       17  
          6         11         16    

Hola Neeko??

Toda esta guía es puro ap y ganarás facil creelo
Comentarios con la tecnología de Disqus