Como Jugar Nasus Contra un Tirador Season 8

Por Acesatoo @ 24 de February, 2019 | 1131 visitas

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Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Libro de hechizos

    Libro de hechizos

    Cambia uno de los hechizos de invocador que tienes equipado por uno nuevo de un solo uso. Cada hechizo de invocador único que cambies permanentemente reduce el enfriamiento del cambio de hechizos en 20 s (el enfriamiento inicial es de 4 min).
    El primer cambio está disponible a los 6 min.
    Los hechizos de invocador solo pueden cambiarse fuera de combate.
    Después de usar un hechizo de invocador cambiado, has de cambiar 3 veces más antes de poder volver a seleccionar el primero.

    Libro de hechizos

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • shield
    5 de armadura
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
      4                   14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción


El Curador de las Arenas

Posicion = Top

Posicion de Guia = Top

Win Rate = 51.68%

Dificultad = Baja

Mayor % elo jugado = Bronce

Mejor tiempo in game = Late Game

Habilidades

Devorador de almasSoul Eater: Nasus drena la energía espiritual de su enemigo, lo que le proporciona una bonificación de Robo de Vida

Q Golpe absorbenteSiphoning Strike: Nasus golpea a su enemigo, lo que le inflige daño e incrementa la fuerza de sus Golpes Absorbentes futuros si lo asesina.

El siguiente ataque básico de Nasus infligirá 30/50/70/90/110 (+100% Daño de Ataque) (+300) de daño físico.Golpe Absorbente obtiene 3 de daño permanente si mata a un enemigo. Este efecto aumenta a 12 contra campeones, súbditos grandes y monstruos grandes.

W MarchitarWither: Nasus envejece a un campeón enemigo, lo que reduce progresivamente las velocidades de ataque y de movimiento del objetivo.

Nasus envejece a un campeón objetivo durante 5 seg, lo que reduce su velocidad de movimiento un 35%, que se incrementa a 47/59/71/83/95% a lo largo del efecto. La velocidad de ataque del objetivo sufre una reducción de la mitad de esta cantidad

E Fuego espiritualSpirit Fire: Nasus desata una llama espiritual en una ubicación que inflige daño y reduce la armadura de los enemigos que se encuentren sobre ella.

Nasus desata una llama espiritual en una ubicación, lo que inflige 55/95/135/175/215 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico.Durante los próximos 5 seg, los enemigos dentro de la zona pierden un 15/20/25/30/35% de su armadura y reciben 11/19/27/35/43 (+12% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional por seg.

R Furia de las arenasFury of the Sands: Nasus desata una poderosa tormenta de arena que azota a los enemigos cercanos. Mientras ruge la tormenta, obtiene vida y alcance de ataque aumentados; inflige daño a los enemigos cercanos; Golpe Absorbente tiene un enfriamiento más corto; y obtiene armadura y resistencia mágica adicionales durante el efecto.

La tormenta de arena imbuye de poder a Nasus durante 15 seg, lo que aumenta su Vida Máxima en 300/450/600, y su Armadura y Resistencia Mágica en 15/35/55.Mientras ruge la tormenta, inflige 3/4/5 (+1% Poder de Habilidad)% de la Vida Máxima de los enemigos cercanos como daño mágico por segundo (240 máx. de daño por segundo), obtiene 1/2/3 de Armadura y Resistencia Mágica adicionales cada segundo y Golpe Absorbente reduce su enfriamiento un 50%.

Combos

* Stack de Q Golpe absorbenteSiphoning Strike + Algún tradeo.
* Solo usar la E cuando hay oportunidad de buen tradeo.
* W MarchitarWither Cuando nos gankeen o all in.
* R Furia de las arenasFury of the Sands Dentro de una TF.
Combo con el BrilloSheen

W + Aa + Q + E + Aa + Q + R + Aa + Q

Pros / Contras

Pros

* W MarchitarWither habilidad con mejor slow.
* Late game y escalado de la Q Golpe absorbenteSiphoning Strike.
* Plan alternativo usando otras habilidades.
* Muy buen sustain.

Contra

* Muy kiteable.
* Vulnerables a gank sin nuestra W MarchitarWither.
* Nos olvidamos del resto de la partida.
* Equipo que no sabe con splitpusher.

Opinión Personal

Nasus es un campeón que depende de su juego temprano para que tener presencia en el juego tardío por su daño ilimitado que va escalando con el transcurso del juego. Debemos estar en distancia y con mucho cuidado, farmear va a ser muy difícil en fases de lineas.

Runas

Libro de Hechizos Abierto: Cambia uno de tus hechizos de invocador equipados por uno nuevo con un solo uso. Por cada hechizo de invocador único que cambies, el enfriamiento de estos cambios se reduce 20 seg (el enfriamiento original de los cambios es de 4 min).

Tu primer cambio estará disponible a los 6 min.

Solo puedes cambiar hechizos de invocador fuera de combate. Después de haber cambiado un hechizo de invocador, tendrás que hacer 3 cambios mas para poder seleccionarlo de nuevo.

Calzado Mágico: Otorga Botas Ligeramente Mágicas a los 10 min, pero no podrás comprar botas antes de eso. Por cada derribo, obtendrás las botas 30 seg antes.

Botas Ligeramente Mágicas otorga +10 de Velocidad de Movimiento adicional.

Entrega de Galletas:Entrega de Galleta: Obtienes un total cada 3 min, hasta 12 min.

Las galletas restauran un 15% de tu vida y maná faltantes. Consumir o vender cualquier galleta aumenta permanentemente tu maná máximo en 40.

Sin Maná: Los campeones que no usen maná se recuperarán 20% de su vida faltante.

Perspicacia Cósmica:
+5% de RDE
+5% de RDE Máxima
+5% de RDE de Hechizos de Invocador
+5% de RDE de Objetos

Capa del Nimbo: Después de lanzar tu definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento que decae durante 2.5 seg y que te permite atravesar unidades.

Aumento: 100 de velocidad de movimiento
Enfriamiento: 60 seg, que se reduce con la reducción de enfriamiento

Trascendencia: Otorga 10% de RDE cuando llegues al nivel 10.

Cada porcentaje de RDE que exceda se convertirá en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o 2 de poder de habilidad.
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