Guia Nocturne Mid (Diamond-Grandmaster) Season 8

Por Yuwny @ 28 de November, 2019 | 122 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Cazador definitivo

    Cazador definitivo

    Tu definitiva obtiene un 5% de reducción de enfriamiento y un 2% adicional por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador definitivo

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8 9 10 11 12 13   15 16 17  
    3                              
  2                                
          6               14       18

Pros/ Contras

Pros:
Romea bien
Limpia rapido
Buen 1v1
El escudo antihechizos es muy util
R para llegar a cualquier lado


Contras:
Solo que te toque mal team xd

Introducción

Hola me presento soy main Nocturne,actualemnte rondo entre Diamond 1-2.
Hoy les vengo a enseñar como logro carrear de manera intensa y llegar rapido al elo deseado.

Creeps/Jungla

Yo lo que hago aveces es hacerme la jg mia,asi mi jg se deja de webear y empieza a gankear cada tanto hago el gerardo si puedo solo

Runas

Las runas estan bien pero pueden cambiar la que les di por la que esta a la izquierda y despues en las runas terciarias pueden ponerle velocidad de ataque pero yo voy asi con cdr porque esta mas mejor

Build

Yo casi siempre empiezo con espada de doran pero si es una linea dificil capaz que le pongo el escudo de doran.
Despues me armo la tyamat
Despues empiezo con letalidad,le pongo el dractar y despues pueden ir con el que da velocidad de ataque si estas solo
Y mas despues le pongo cualquier cosa que se yo vean ustedes todo le sirve xd
Comentarios con la tecnología de Disqus