Nocturne JG para partir rajas Season 8

Por wenaperrito @ 5 de January, 2019 | 143 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Cazador definitivo

    Cazador definitivo

    Tu definitiva obtiene un 5% de reducción de enfriamiento y un 2% adicional por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador definitivo

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5       9       13          
    3         8       12     15     18
  2         7     10       14     17  
          6         11         16    

Pros / Contras

Nocturne es uno de los junglas con mas daño del juego y de los que se pueden fedear muy rápido, pero en el juego temprano no tiene mucha movilidad y es en general uno de los campeones mas débiles del juego, por lo que la W es esencial en este campeón, en el juego temprano esta tiene un enfriamiento largo así que úsenla bien.

Items

Si en el equipo enemigo hay luchadores con una cantidad de vida considerable o simplemente aguantan mucho en peleas uno contra uno entonces usa la "Espada del rey arruinado" y en la tercera ranura de "Inquebrantable" usen "Leyenda: Linaje", de lo contrario si la mayoría de ellos son mas débiles considerar usar el "Puñal de statikk" o el "Bailarín espectral" y en la tercera ranura de "Inquebrantable" usen "Leyenda: Presteza" (en rankeds normalmente habrán iniciadores en los equipos por lo que se sugiere usar la primera opción)

Tambien dependiendo el equipo enemigo se arman las botas y eligen entre la "Coraza del muerto" y la "Cimitarra mercurial"

Lo objetos compárenlos en el orden que aparece
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