Nocturne Jungle One Shot Real S8.3 Season 8

Por vargosss @ 11 de February, 2018 | 61155 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
1     4 5   7   9                  
          6         11         16    

Intro.

Antes de nada decir que no soy ningún maestro ni gurú de este juego. Suelo jugar dos o tres partidas al día si puedo, eso si, normalmente juego los mismos campeones, así que los conozco bastante.

Esta build es de puro deleteo One Shot.. real, la juego cuando en el equipo enemigo hay almenos 3 campeones que no sean tankes, y no suelo bajar de las 10 kills.

Además añadir que Nocturne es un campeon con un kit de habilidades que me encanta, sobre todo Horror inenarrableUnspeakable Horror que es un fear buenísimo, Velo de oscuridadShroud of Darknessque te quita cualquier habilidad enemiga, y la estrella ParanoiaParanoia... no olvidar que además del rango, los enemigos pierden rango de visión.

Como jugar.

Lo dicho, eres un asesino... de papel.
Hay unos aspectos que son de vital importancia para jugarlo.

1-Elijo esta build cuando en el equipo contrario hay al menos 3 campeones que no sean tankes. Lo he jugado contra equipos tanke, pero esa es otra build.

2-Eres asesino. Tu objetivo explotara en el 99% de ocasiones, pero eres de papel, por eso has de elegir bien cuando entras.

2.1-En teamfigths: entras cuando se haya iniciado la pelea, borrando al objetivo que hayas escogido, normalmente el ADC el APC o una Soraka si la hay.

2.2-Fuera de Teamfigth: Los gaks de nocturne son buenísimos. Normalmente loscuentas por kills.

2.3-Asesino solitario: Me refiero a borrar campeones que vayan solos por el mapa. Por ello suelo poner wards en la jungla enemiga. Si el mid hace roaming o el jungla anda solo y bajo de vida ( como cuando se esta haciendo el blue o el red), gracias al rango de la ulti es muy fácil acabar con el gracias a esa visión que te darán los wards en zona enemiga.

Combo y Deleteo del rico.

Simple...

Después de limpiar un campamento y con la cosecha oscura cargada lasnzas la ParanoiaParanoia, cuando impactes Velo de oscuridadShroud of Darkness que te quitará cualquier habilidad de CC quete calcen para salvarse, y justo después Horror inenarrableUnspeakable Horror y Portador del anochecerDuskbringer.
Si los teneis y quereis asegurar la kill soltar tambien AplastarSmite y PrenderIgnite.

El combo deletea a partir de que teneis Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr y Puñal de StatikkStatikk Shiv

Maestrías.

Todas van enfocadas al deleteo.

La cosecha oscura es clave para esa explosión de daño. Además, en teamfigth, cuando matas al primer objetivo vuelves a tenerla activa para soltarle otra yoya historica a otro enemigo.

Items.

Aquí la cosa es un poco rara.

La foema mas optima para alcanzar un buen burst y que mejor me funcionaes:
Al empezar Machete del cazadorHunter's Machete y Poción reutilizableRefillable Potion.

Después directamente a por Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr.

cuando lotengamos hacemos Fragmento de KircheisKircheis Shard, la primera parte del Statik.

Ahora si nos hacemos Espada del acechadorStalker's Blade. Pero hasta ahí, sin acabar el Guerrero.

Acabamos el Puñal de StatikkStatikk Shiv.

En este momento tenemos el burst de la Cosecha Oscura + el Burst de la pasiva del Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr + el burst de la pasiva del Puñal de StatikkStatikk Shiv + AplastarSmite + PrenderIgnite.

Después actualizamos a Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior.

Después suele venir el Filo infinitoInfinity Edge y ya eres una bestia inmisericorde.

Fuerza de trinidadTrinity Force es la guinda del burst.

Botas de velocidadBoots of Speed las actualizais a lo que veais en la partida.

Habilidades.

Doy prioridad al Horror inenarrableUnspeakable Horror ya que el fear es muy útil en gankeos y para darle de gratis al objetivo.

Después Portador del anochecerDuskbringer y por último Velo de oscuridadShroud of Darkness.

Fin.

Esto es todo.

Como veís seguro que no os he enseñadonada nuevo, pero eso si... jugarla al menos una vez y veréis que risas.
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