Nunu JG full tanque 2019 Season 8

Por franfricke5 @ 10 de March, 2019 | 130 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Caminar sobre agua

    Caminar sobre agua

    Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (en función del nivel) cuando estás en el río.

    Que seas tan veloz como un arroyo y tan ágil como un Escurridizo de la Grieta asustado.

    Caminar sobre agua

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Introduccion

Bienvenidos a mi primer guía, les quiero presentar a Nunu, un champ super confiable para elos bajos, con el cual van a poder subir de clasificación muy fácil.

Early Game

Recomiendo comenzar en el blue para no tener problemas con el mana en el comienzo del juego, ya que con la VoracidadConsume tiene gran capacidad de robo de vida a mounstros de la jungla. Seguir por sapo, y rápidamente continuar con el cangrejo para poder obtener visión del río y ayudar a tu equipo. Al finalizar con el escurridizo, se hacen los lobos para lograr el lvl. 3 y así comenzar con la diversión:
Armar ¡La bola más grande de la historia!Biggest Snowball Ever! desde el río y gankear la linea mas apta para ello, una vez en la linea apuntar al enemigo con Alud de bolasSnowball Barrage para stunear y VoracidadConsume para curarse.

Mid Game

Cuando se consigue el lvl. 6, los ganks ya son mucho mas fáciles y con mucha ventaja. Se hace la misma secuencia que en Early, pero ademas, cuando están stuneados, se lanza Cero absolutoAbsolute Zero para que los rivales dentro de la habilidad queden ralentizados y con ayuda de los champs de las lineas sea free kill + torre.

Build

Se comienza siempre con el ítem de jungla Encantamiento: Mole de cenizaEnchantment: Cinderhulk
Luego se hacen botas de movilidad para tener mas capacidad de gankeo en early Botas de movilidadBoots of Mobility
Y luego, depende de la composición del equipo enemigo, pero recomiendo hacer Coraza del muertoDead Man's Plate ya que otorga velocidad de movimiento y mucha resistencia para campeones AD.
A partir de esto, se buildea todo viendo como esta conformado el equipo rival.
Items recomendados: Rostro espiritualSpirit Visage
Presagio de RanduinRanduin's Omen
Guantelete de hieloIceborn Gauntlet
Corazón de hieloFrozen Heart
Comentarios con la tecnología de Disqus